Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por CesarAguilar » Vie May 29, 2015 6:13 pm

Hasta el momento es la más digna que han presentado, pero siguen siendo un cliché rockero andante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 29, 2015 6:20 pm

Mejor pinta, pero se me ha hecho larga. En el final se me han aparecido rage against the machine...
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie May 29, 2015 6:21 pm

Al final la he acabado escuchando y me ha molado, siendo el mejor adelanto de los cuatro hasta ahora. El tema es sobretodo instrumental, por no decir que es su mayor baza. Últimamente los estribillos de muse no me dicen nada :roll:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie May 29, 2015 6:24 pm

No, si está visto y comprobado que hagan lo que hagan se les va a dar palos igualmente xD
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie May 29, 2015 6:25 pm

Ya apuntaba buenas maneras en directo y no me ha defraudado. El mejor tema de los cuatro presentados hasta ahora. Imagino que el disco no tardará mucho en filtrarse.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie May 29, 2015 6:51 pm

que estafa de grupo, con lo buen disco que era el primero, y se han dejado engullir y acomodarse en las masas.

y por supuesto eso se traduce en su musica, incapaces de hacer un estribillo o melodia digna tienen que apoyarse en la parte instrumental, penoso.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie May 29, 2015 7:07 pm

Halford escribió:que estafa de grupo, con lo buen disco que era el primero, y se han dejado engullir y acomodarse en las masas.

y por supuesto eso se traduce en su musica, incapaces de hacer un estribillo o melodia digna tienen que apoyarse en la parte instrumental, penoso.

Es que hay momentos que recuerdan a Psycho cuando "grita" drones". No sé, siento que ya no se curran tanto los estribillos como en los primeros discos. Pero vamos, que la canción está muy bien =D>

La mayor virtud de muse siempre ha sido la parte instrumental, aún teniendo un cantante como la copa de un pino.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie May 29, 2015 9:08 pm

Pues creo que a mí lo que me gusta más de Reapers es precisamente el estribillo.

Me ha hecho gracia el comentario de que se apoyan en la parte instrumental por no poder hacer una melodía digna, como si las partes instrumentales no tuviesen una melodía igualmente. Y en cualquier caso no le veo el problema, ni es algo malo hacer partes instrumentales, ni es el único grupo que lo hace (por descontado), ni es la primera vez que lo hacen. Desde luego está claro que ahora hagan lo que hagan está mal.

Lo que no me gusta es lo de sacar cuatro adelantos, que es casi medio disco. Y que encima sean los cuatro primeros temas del disco. Para mí esto le quita toda la gracia. Que también es culpa mía porque podría no escucharlos, pero bueno :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie May 29, 2015 10:19 pm

Pues yo esto si que lo acepto, eso sí, el cambio hacia el estribillo queda como algo forzado ¿no?

Inevitable el parecido con RATM, incluido el solo que me ha recordado a Audioslave.

A mi me ha gustado y esta línea para el resto de temas estaría bien. Eso sí, se me hace un poco larga pero por lo menos no lineal.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie May 29, 2015 10:42 pm

Yo creo que a falta de escuchar el resto de temas y salvo catastrofe les va a salir un buen disco.

No a la altura de los primeros pero decente.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab May 30, 2015 12:35 am

Es que lo mejor de muse siempre han sido sus increíbles melodías instrumentales: hysteria, black holes and revelations, Psycho, new born, plug un baby, etc. Yo creo que el disco será bueno, mejor que The 2nd Law seguro y a lo mejor supera a The Resistance. Ya veremos, tengo ganas =P~

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab May 30, 2015 12:36 am

Bueno, ni tan mal. Por lo menos mejor que la última de Refused XD

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab May 30, 2015 1:42 am

RockMen_94 escribió:Es que lo mejor de muse siempre han sido sus increíbles melodías instrumentales: hysteria, black holes and revelations, Psycho, new born, plug un baby, etc. Yo creo que el disco será bueno, mejor que The 2nd Law seguro y a lo mejor supera a The Resistance. Ya veremos, tengo ganas =P~

Pero si Psycho es mas simplona que el mecanismo de un chupete :lol:

Esta ultima no está mal. Pero demasiado larga.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab May 30, 2015 12:54 pm

Wakibu escribió:
RockMen_94 escribió:Es que lo mejor de muse siempre han sido sus increíbles melodías instrumentales: hysteria, black holes and revelations, Psycho, new born, plug un baby, etc. Yo creo que el disco será bueno, mejor que The 2nd Law seguro y a lo mejor supera a The Resistance. Ya veremos, tengo ganas =P~

Pero si Psycho es mas simplona que el mecanismo de un chupete :lol:

Esta ultima no está mal. Pero demasiado larga.

Si lo sé, pero anda que no mola. Engancha que no veas :mrgreen:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab May 30, 2015 1:08 pm

Plug In Baby también es super simplona.
AnteriorSiguiente