[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
La mejor canción de todas pero de calle.
La mejor y con una duración mas razonable.
Medio disco y por lo menos se me apetece escucharlo.
Medio disco y por lo menos se me apetece escucharlo.
El disco por ahora tiene buena pinta y sobre todo muy variado. Con ganas de que salga ya.
Juer mira que ha costado. Yo creo que esto es lo que se les venia pidiendo desde el black holes. Sin ser la ostia mejora bastante el nivel de las otras, claro que, hemos tenido que esperar ya 5 temas para escuchar una realmente buena....
Muy bueno este nuevo tema. Este disco me da que va a ser disfrutable. A ver si levantan cabeza y se puede volver a confiar en ellos.
No he podido aguantar.
La ostia que riffaco, me encanta. Temazo, sobre todo a lo que nos tienen acostumbrados ultimamente. Se mea en los dos ultimos discos.
A ver si se filtra de una puta vez.
La ostia que riffaco, me encanta. Temazo, sobre todo a lo que nos tienen acostumbrados ultimamente. Se mea en los dos ultimos discos.
A ver si se filtra de una puta vez.
Lo malo es que hemos tenido que aguantar 5 temas para llegar a escuchar un auténtico temazo. Si las otras hubiesen estado en esta línea, a lo mejor les quedaba un disco más bueno de lo que pueda ser.
Cancion hecha con la plantilla Muse a piñon. Rollazo. Con las anteriores al menos te reias de lo malas que eran.
S-----G escribió:Cancion hecha con la plantilla Muse a piñon. Rollazo. Con las anteriores al menos te reias de lo malas que eran.
Bastante de acuerdo. No es mal tema pero de ahí a ser un temazo...
Si si, yo alucino con los comentarios. El mas acertado es el de Wirrak, que dice que el tema te deja aguantar hasta al final, pero sigue siendo una tortura china.
¿Sabéis lo que pasa? Que Muse están en el fondo, pero tan en el fondo, que a los fans les dan un guitarrazo y un flash del pasado y se quedan no ya contentos sino que tienen un orgasmo monumental.
En fin, las ventajas de no poder caer más bajo

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Rulk_Talent escribió:No, si está visto y comprobado que hagan lo que hagan se les va a dar palos igualmente xD
S-----G escribió:Cancion hecha con la plantilla Muse a piñon. Rollazo. Con las anteriores al menos te reias de lo malas que eran.
S-----G escribió:Si si, yo alucino con los comentarios. El mas acertado es el de Wirrak, que dice que el tema te deja aguantar hasta al final, pero sigue siendo una tortura china.
CesarAguilar escribió:¿Sabéis lo que pasa? Que Muse están en el fondo, pero tan en el fondo, que a los fans les dan un guitarrazo y un flash del pasado y se quedan no ya contentos sino que tienen un orgasmo monumental.
Rulk_Talent escribió:No, si está visto y comprobado que hagan lo que hagan se les va a dar palos igualmente xD
En fín... xD
Y las que quedan por salir tampoco se van a salvar. Pero bueno, que cada uno disfrute el disco como le parezca, escuchandolo o pringandolo de bilis. Ambas cosas son válidas xD
Haters gonna hate.
A mi The Handler me parece un tema bastante bueno, de lo mejor de Muse que he escuchado en años y seguimos lanzándoles mierda... pfff.
Yo espero que sigan en ascenso los temas y bueno, por pedir, que se filtre yaaaa.
A mi The Handler me parece un tema bastante bueno, de lo mejor de Muse que he escuchado en años y seguimos lanzándoles mierda... pfff.
Yo espero que sigan en ascenso los temas y bueno, por pedir, que se filtre yaaaa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.