[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
Entiendo lo del tema plantilla porque es verdad pero creo que es una buena canción y en general puede hasta que los cinco adelantos ya sean mejores que todo el 2nd law sin oír el resto. Creo que va a salir un disco muy salvable.
En cuanto a haters gonna hate... si que hay una tendencia against muse bastante latente con cierta razón porque si sacas dos monstruos como origin of simmetry y absolution y después vas para abajo en picado pues es en cierto modo normal.
La cosa quizás sería no pensar en qué han sacado brillante y en qué mierda y valorar los temas sin influencias del pasado. Que son peores que su mejor época, SI; que son mejores que lo anterior YO CREO QUE SÍ. Pero sobre todo si como he dicho no pienso en nada de lo anterior el nivel general creo que es bastante bueno.
En cuanto a haters gonna hate... si que hay una tendencia against muse bastante latente con cierta razón porque si sacas dos monstruos como origin of simmetry y absolution y después vas para abajo en picado pues es en cierto modo normal.
La cosa quizás sería no pensar en qué han sacado brillante y en qué mierda y valorar los temas sin influencias del pasado. Que son peores que su mejor época, SI; que son mejores que lo anterior YO CREO QUE SÍ. Pero sobre todo si como he dicho no pienso en nada de lo anterior el nivel general creo que es bastante bueno.
the_one escribió:puede hasta que los cinco adelantos ya sean mejores que todo el 2nd law sin oír el resto. Creo que va a salir un disco muy salvable.
THIS!

Rulk_Talent escribió:No hay critica en la Rockzone? No he visto ni rastro..
Está la entrevista. En el próximo número saldrá la crítica imagino. Normalmente suele hacerse así, aunque depende...
Sobre el tema nuevo, no me ha matado, pero al menos suena a Muse, y no a Muse intentando sonar a "inserte aqui el nombre del grupo que convenga (U2, Queen, Depeche Mode, Prince...)"
En cuanto a la bilis... Habrá que dosificarse un poco, que aún queda por filtrarse el de Refused.
A mí me hace gracia que a estas alturas la gente siga hablando del "sonido de Muse" limitándose a cómo sonaban en los primeros discos. Han pasado 11 años desde el Absolution, el sonido de Muse es bastante más amplio que eso, aceptadlo ya. Es que es como si Avenged Sevenfold sacaran un tema con guturales y la gente dijera "por fin un tema que suena a A7X". Es absurdo.
Yo cuando leo estas cosas no puedo evitar pensar en todos los haters que decían que intentaban sonar a Radiohead cuando salieron. Los haters de los últimos discos habéis acabado usando los mismos argumento que los haters de los primeros
rearviewmirror escribió:Sobre el tema nuevo, no me ha matado, pero al menos suena a Muse, y no a Muse intentando sonar a "inserte aqui el nombre del grupo que convenga (U2, Queen, Depeche Mode, Prince...)"
Yo cuando leo estas cosas no puedo evitar pensar en todos los haters que decían que intentaban sonar a Radiohead cuando salieron. Los haters de los últimos discos habéis acabado usando los mismos argumento que los haters de los primeros

Espesito escribió:A mí me hace gracia que a estas alturas la gente siga hablando del "sonido de Muse" limitándose a cómo sonaban en los primeros discos. Han pasado 11 años desde el Absolution, el sonido de Muse es bastante más amplio que eso, aceptadlo ya. Es que es como si Avenged Sevenfold sacaran un tema con guturales y la gente dijera "por fin un tema que suena a A7X". Es absurdo.rearviewmirror escribió:Sobre el tema nuevo, no me ha matado, pero al menos suena a Muse, y no a Muse intentando sonar a "inserte aqui el nombre del grupo que convenga (U2, Queen, Depeche Mode, Prince...)"
Hombre, yo no sé que entenderás tú por "sonido Muse", pero yo al menos en sus primeros tres discos veia algo bastante original y con personalidad, cosa que sobre todo en el último despareció para fusilar descaradamente a un montón de grupos como los que he mencionado y otros tantos más... Así que veo lógico que la gente se sorprenda cuando sale una canción nueva que no resulte ridicula ni un calco de otras bandas, y que encima suene a ellos y no a otros.
Sobe lo otro... yo es que nunca he visto eso de que Muse sonaban a Radiohead en los primeros discos. Para mi son dos cosas totalmente distintas...
S-----G escribió:Si si, yo alucino con los comentarios. El mas acertado es el de Wirrak, que dice que el tema te deja aguantar hasta al final, pero sigue siendo una tortura china.
Eh que yo no he dicho eso

Wirrak escribió:S-----G escribió:Si si, yo alucino con los comentarios. El mas acertado es el de Wirrak, que dice que el tema te deja aguantar hasta al final, pero sigue siendo una tortura china.
Eh que yo no he dicho eso. he venido a decir que es la primera canción que me suena de verdad a Muse desde que sacaron el Black Holes. Es un poco exagerado obviamente, pero está claro que en The Handler es muy identificable su sonido.

En The Handler hay buenas guitarras pero creo que lo que mas me gusta es el apartado vocal del tema. Matt se sale hacía mucho que no lo escuchaba cantar así.
Ya están los Drones sueltos... 

A mí lo que me hace gracia de los hater de este grupo es que luego escuchas lo que les mola a ellos y ves que el doble rasero es memorable.
ChevChelios escribió:Ya están los Drones sueltos...
Y vienen 320!
krater escribió:A mí lo que me hace gracia de los hater de este grupo es que luego escuchas lo que les mola a ellos y ves que el doble rasero es memorable.
Al menos tienen rasero

Drill Sergeant TEMAZO