[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
Nuevo disco de muse ya disponible y nadie posteando.
El foro definitivamente está muerto.
El foro definitivamente está muerto.
Estoy empezando a escucharlo, que ganas tenía ya!
Eyeless escribió:Drill Sergeant TEMAZO
Ese tema no era un interludio de esos? xD
Joder que lenta va la descarga..
Disco del año prolly.
Voy por Defector. Sep, mucho coro queenesco pero el riff está to reshulon. Mola.
¿Alguna pista de donde habéis encontrado el tesoro pirata?
Me he quedado sin palabras despues del ultimo tema... Debe ser el ultimo temazo de la iglesia de mi barrio 
Aftermath es un puto coñazo, me recuerda a Guiding Light. Defector es demasiado Queen, y Revolt no esta mal, me mola el estribillo
. Y me esperaba mas de The Globalist después de los guitarrazos a partir del minuto 4, estaba emocionado y todo, pero na, me la acaban bajando. Y dos interludios que no valen verga.
The Handler me parece la mejor del disco de largo.

Aftermath es un puto coñazo, me recuerda a Guiding Light. Defector es demasiado Queen, y Revolt no esta mal, me mola el estribillo

The Handler me parece la mejor del disco de largo.
Será por tanto adelanto, pero todo me inspira un deje a "ya lo he escuchado antes".... aunque me gusta.... 

Si no nos hubiésemos atragantado con tanto adelanto el disco nos estaría molando más.
No, si a mi en conjunto ahora mismo (a falta de 2 canciones) diría que me está encantando
Última edición por Roenick el Mié Jun 03, 2015 12:25 am, editado 1 vez en total
Pues bueno. Nada nuevo bajo el sol. Reapers es un temazo y The Handler no está nada mal. Defector sin ser una maravilla y aún manteniendo el tufillo a Queen, me gusta. Revolt ni de coña, es un pastiche ochentero barato. Aftermath no desentonaría en la banda sonora de Crepúsculo.
The Globalist es un coito interruptus. Comienza con una melodía robada de Morricone, se desata en el minuto 4:30 con un guitarreo muy chanante hasta el minuto 6:30 cerrando el tema con un final United States of Eurasia 2.0. Citizen Eresed ni de coña, vamos.
Drones, el tema final, es un poco wtf. Rollo misa de las 12, con drones de monaguillos.
En conclusión Drones está un escalón por encima de The 2nd Law. Pero sólo uno.
Lo mejor: Psycho, Reapers, The Handler, Defector y The Globalist.
Lo peor: Dead Inside, Revolt, Drones, Aftermath y Mercy.
Un 6 y gracias.
The Globalist es un coito interruptus. Comienza con una melodía robada de Morricone, se desata en el minuto 4:30 con un guitarreo muy chanante hasta el minuto 6:30 cerrando el tema con un final United States of Eurasia 2.0. Citizen Eresed ni de coña, vamos.
Drones, el tema final, es un poco wtf. Rollo misa de las 12, con drones de monaguillos.
En conclusión Drones está un escalón por encima de The 2nd Law. Pero sólo uno.
Lo mejor: Psycho, Reapers, The Handler, Defector y The Globalist.
Lo peor: Dead Inside, Revolt, Drones, Aftermath y Mercy.
Un 6 y gracias.
Última edición por Alberto Mejias Pavon el Mié Jun 03, 2015 12:40 am, editado 1 vez en total