[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Stray From The Path - Subliminal Criminals
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Stray From The Path - Anonymous (17 Septiembre)
ah, vale vale. algo me sonaba. entonces tampoco choca tanto el cambio, de hecho parecido a lo que hicieron grupos como norma jean o every time i die.
Menudo pepino de disco me está pareciendo!!
No sé, a mí nunca me han parecido death. Y el disco nuevo sigue su estilo más o menos.
El disco es pepino pero no sé si estoy escuchando SFTP o Rage Against The Machine en versión garrula.
El otro día vi un vídeo (ahora no lo encuentro) de un concierto, estaban tocando Radio y apareció en el escenario Jesse Barnett. Sería un puntazo que en el tour de España venga también.
Vaya disco más flojo, no podría recordar ni resaltar canción alguna... menudo chasco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Menuda mierda de videoclip xD. Pero bueno ganasss ya de verles.
Nuevo tema y vídeo del disco que saldrá el 14 de agosto, SUBLIMINAL CRIMINALS.
Está guay. Lo malo que ahora no puedo evitar acordarme de que en directo estuvieron un poco flojos.
Está guay. Lo malo que ahora no puedo evitar acordarme de que en directo estuvieron un poco flojos.
Mola back to 90's a tope.
Parece que han bajado un poco el.pistón respecto al anterior.
Por cierto yo les vi de teloneros de architecs puede ser? En el antzoki y ya me molaron, muchos huevos.
Parece que han bajado un poco el.pistón respecto al anterior.
Por cierto yo les vi de teloneros de architecs puede ser? En el antzoki y ya me molaron, muchos huevos.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
OrientalBLCircus escribió:Nuevo tema y vídeo del disco que saldrá el 14 de agosto, SUBLIMINAL CRIMINALS.
No está mal el tema. Yo cuando los vi sin embargo me sonaron mucho mejor en directo que en sus trabajos. Dieron un directazo.
Está bastante guay. Me encanta la parte final.
¿Flojos? directazo de la vida.
No me parecieron malos pero me esperaba más, no se le oía mucho la voz por ejemplo (en Bilbao donde estaba yo al menos). De hecho iba a verles a ellos toda ilusionada, y al final salí emocionada con Architects que me interesaban menos xD.
A ver si tengo oportunidad de verles de nuevo porque en vídeos sí que se ve que meten bastante caña.
A ver si tengo oportunidad de verles de nuevo porque en vídeos sí que se ve que meten bastante caña.
Nuevo tema:
Dice Jesse Barnett (Stick To Your Guns) que ha trabajado con ellos en esta canción.
Dice Jesse Barnett (Stick To Your Guns) que ha trabajado con ellos en esta canción.