Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por Roenick » Mié Jun 03, 2015 11:30 pm

La parte central del disco para mi muy buena. De Psycho a Revolt no tengo queja, me mola bastante casi todo. Aftermath me recuerda en la melodía a "Circle be unbroken" de la OST de Alabama Monroe

Edit: jojojo no había escuchado Drones. Tremendo. Puto Bellamy se le ha ido la pinza con polifonía renacentista a lo Hilliard Ensemble. Os parecerá un cortarollos pero ese ultimo tema ahi como quien no quiere la cosa es una burrada musicalmente hablando.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jun 04, 2015 12:02 am

Lo acabo de terminar y... bueno, no es the 2nd law pero es bastante mediocre, la verdad. Después de leer ciertos comentarios esperaba bastante más.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 04, 2015 12:07 am

Para mí pega el bajón despues de Defector. Bueh, The Globalist necesito pillar el tranquillo.

Joder esta La Voz en la puta tele y han metido como el que no quiere la cosa dos temas del disco. Dead inside y Psycho xD
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 04, 2015 12:22 am

La pregunta es.. y lo digo porque mucha gente no menciona a ese.. os parece mejor o peor que Resistance

Sinceramente, los temas q mas me gustan de Resistance carecen de fuerza, de distorsion de gancho, y son los que me gustan que son Unnatural y Mk. De los otros ni hablo.

Y digo que Dead Inside, es mejor tema que esos porque me transmite mas, haya mas o menos guitarras. Es como si digo que Map of me parece de los mejores temas y no hay mucho riff pero es un temazo.

Al final es lo que digo, es cuestion de sensaciones, y este disco hasta Defector me ha gustado bastante. De ahí en adelante tengo que darle mas escuchas pero pocas esperanzas tengo xD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 04, 2015 12:26 am

A mi dead inside es de las que más me gustan, el ritmo simple pero efectivo de la batería te engancha.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Jun 04, 2015 8:35 am

Eyeless escribió:A mi dead inside es de las que más me gustan, el ritmo simple pero efectivo de la batería te engancha.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 04, 2015 9:47 am

ChevChelios escribió:

Definitivamente lo van a adelantar todo antes de sacarlo.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Jun 04, 2015 11:17 am

Revolt no será gran cosa pero el estribillo se pega cosa mala...igual que me pasó con Panic Station.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Jun 04, 2015 11:18 am

the_one escribió:
Eyeless escribió:A mi dead inside es de las que más me gustan, el ritmo simple pero efectivo de la batería te engancha.

Las primeras veces que la escuché fue un poco meh, pero cuando le coges el puntillo mola mucho.

Que por cierto, ole sus huevos por abrir el disco con Dead Inside y cerrar con Drones :lol: A mí toda esa historia de "vamos a volver a nuestras raíces" me sonaba a "vamos a hacer lo que quieren los fans de los primeros discos en vez de lo que realmente queremos nosotros" y me parecía una mierda. Y me encanta que no hayan aplicado eso al disco entero y se atrevan a abrir con un tema popero electrónico y cerrar con un tema a capela. Luego el resultado puede gustar o no, y les lloverán mil críticas y lo saben, pero mola que sigan haciendo un poco lo que les sale de los cojones.

Por otra parte, a los que decís que los temas más guitarreros, o los más "como los primeros Muse", suenan simples o a piloto automático, es que no sé qué esperabais. Es evidente que cuando quitan el piloto automático ya no les salen cosas así. Les seguís pidiendo algo que según vosotros es "su sonido" cuando está claro que ese sonido ya no les interesa como antes.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Jun 04, 2015 12:01 pm

¿Pero qué os pasa con The Handler???? Es que por más que la escucho no me dice nada de nada :|
Está bien, pero de ahí a ser un temazo como Drones...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jun 04, 2015 12:33 pm

Rulk_Talent escribió:La pregunta es.. y lo digo porque mucha gente no menciona a ese.. os parece mejor o peor que Resistance

Sinceramente, los temas q mas me gustan de Resistance carecen de fuerza, de distorsion de gancho, y son los que me gustan que son Unnatural y Mk. De los otros ni hablo.

Y digo que Dead Inside, es mejor tema que esos porque me transmite mas, haya mas o menos guitarras. Es como si digo que Map of me parece de los mejores temas y no hay mucho riff pero es un temazo.

Al final es lo que digo, es cuestion de sensaciones, y este disco hasta Defector me ha gustado bastante. De ahí en adelante tengo que darle mas escuchas pero pocas esperanzas tengo xD

A mí me parecen diferentes, pero ambos están a un nivel similar. Éste tiene algo más de fuerza, pero el Resistance era más pegadizo, aunque creo que presentan un nivel bastante discreto. Creo que si el grupo no se hubiese llamado Muse, ambos discos habrían recibido palos por todas partes.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jun 04, 2015 12:43 pm

Espesito escribió:
the_one escribió:

Las primeras veces que la escuché fue un poco meh, pero cuando le coges el puntillo mola mucho.

A mi me recuerda a Undisclosed Desires, que al principio no me gustó nada, y ahora es de las pocas que escucho del Resistance.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Jun 04, 2015 12:46 pm

Bueno, hay que poner las cosas claras... es un mojón de disco como una casa.

Falto de ideas, sin inspiración, sin homogeneidad... desde luego, como añoro sus 3 o 4 primeros discos en comparación con esto. Eliminaría todas las canciones, me quedaría con The Handler, que es lo más destacado (sin tirar cohetes) y a partir de ahí construiría el disco otra vez.

No merece la pena gastar tu tiempo con un grupo que parece que ya lo ha dicho todo, y una pena... porque en sus comienzos parecía que se iban a comer el mundo (técnicamente hablando) y ahora sólo comen de llenar estadios con música basura, sosa, aburrida y sin emoción.

En fin, un asco.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Jun 04, 2015 12:54 pm

kiba escribió:Creo que si el grupo no se hubiese llamado Muse, ambos discos habrían recibido palos por todas partes.

Eso pasa con todos lo grupos, para lo bueno y para lo malo. Y yo diría que palos se llevaron.

PD: El nuevo disco no lo encuentro...

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Jue Jun 04, 2015 2:15 pm

Pues a mí el disco sí me está gustando salvo un par de temas que de momento no les cojo el puntillo. Bastante variado.
AnteriorSiguiente