https://crim.bandcamp.com/album/s-t
EL TEMAZO:
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
ImAN escribió:No sé como nadie ha hablado de lo que para mi es el mejor disco de punk rock "nacional" del 2014 y posiblemente de la vida.
Corey8 escribió:Es que probablemente sean uno de los mejores grupos de punk-rock de la península ahora mismo. Que canten en catalán? Berri también cantaban en euskera y eso no les puso fronteras.
El primer disco ya era buenísimo y en su segundo disco se han superado, este sábado el concierto presentación en el Estraperlo va a ser una locura.
JodidaActitudNormal escribió:Pues yo quiero ver esa lista enorme de grupos que hacen lo mismo mientras lo hagan igual de bien y lo digo sin ironia, que igual me estoy perdiendo algo que me va a molar mucho y no le tengo pillado el rollo. Yo veo claro la gracia que tienen, son una mezcla de muchos rollos punk melódicos (su pizca de oi rockanrollero con algo del rollo más americano), fabricada en temazos muy bien estudiados. Se nota que tiene unas tablazas los tios y que vienen de mil bandas que ya molaban muchísimo ellas mismas. Esto es como la destilación más "vendible" y punk radio standard de todo lo que saben hacer esta peña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados