Pues a mi me ha parecido bastante mala:
-No hay drama.
-No hay suspense.
-No hay emoción.
-Las escenas de acción no me han matado mucho.
-La primera secuencia ya se me hizo larguísima.
-La trama de Thor WTF
-La trama de Ojete de Halcon WTF
-La trama de los gemelos WTF
-Deberían haber tirado más hacía el tema de Stark haciendo Inteligencia artificial y darle más protagonismo a La Visión. ALLÍ había una historia.
-En general, no se que historia me quieren contar.
-Pelicula muy poco precisa.
-Totalmente impersonal. Ni más oscura, ni más liviana, ni más divertida ni... simplemente es un 2.0, todos los héroes a darse de ostias y mil cameos y tal y a otra cosa.
Wedon dijo que para superar la primera lo que quería era poner a los Vengadores en situaciones más "pequeñas" y que no buscaría el "aún más grande" para superarse. Y recuerdo bien estas declaraciones, las recuerdo bien porque me parecieron acertadas. Y al final han hecho todo lo contrario.
Esta Vengadores si hubiera acabado con un sabor agridulce seria otra cosa:
Hulk desapareciendo porque hace algo chungo, no porque SI.
Que la muerte de Mercurio fuera mínimamente traumática (a mi me importo un bledo). Que ojo de Halcon dejara los Vengadores. Que la gente repudiara a los Vengadores. Que Stark y Capitan America acabaran picados, como preludio a Civil War. Que Thor se pirara...
Nada, los Vengadores salen mejor parados que antes.
Es una película muy infantil, y pongo la mano en el fuego que los años la van a tratar bastante mal.
Eso si, supongo que al fan de los comics se lo pasara teta. Pero si vas a ver una pelicula, aunque sea una secuela, vas a soltar varios bostezos.