Espesito escribió:Maynard_James escribió:Vaya estafa ambas en directo ¿no? No es un directo al 100%.
¿Por qué lo dices? Puede que lo que no canta Oli lo cante Jordan eh, con los temas del Sempiternal ya no hacían.
Mira los vídeos.

Espesito escribió:Maynard_James escribió:Vaya estafa ambas en directo ¿no? No es un directo al 100%.
¿Por qué lo dices? Puede que lo que no canta Oli lo cante Jordan eh, con los temas del Sempiternal ya no hacían.
Maynard_James escribió:Espesito escribió:Maynard_James escribió:Vaya estafa ambas en directo ¿no? No es un directo al 100%.
Mira los vídeos.
Maynard_James escribió:Happy Song en el 1:37 por ejemplo.
Si se nota claramente que esta la música de fondo y en ciertas partes las voz de Oli por encima.
rearviewmirror escribió:Pero esta gente lo de poner musiquilla de fondo y ni dignarse a hacer como que tocan lo llevan haciendo desde hace bastante...
1:21
A mi me parecen lamentabla to the max este tipo de cosas...
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:Pero esta gente lo de poner musiquilla de fondo y ni dignarse a hacer como que tocan lo llevan haciendo desde hace bastante...
Bueno, esa parte en el disco la hace Sam Carter de Architects si mal no recuerdo, por eso es la razón por la que tiren del pregrabado ese y usen su voz. Aunque vista esa actuación al Oly le viene que ni pintado.
Pero vamos, aun así... ¿no podía hacer por lo menos el Jonah esa parte?
Diego_teksuo escribió:Mijail escribió:rearviewmirror escribió:Pero esta gente lo de poner musiquilla de fondo y ni dignarse a hacer como que tocan lo llevan haciendo desde hace bastante...
Bueno, esa parte en el disco la hace Sam Carter de Architects si mal no recuerdo, por eso es la razón por la que tiren del pregrabado ese y usen su voz. Aunque vista esa actuación al Oly le viene que ni pintado.
Pero vamos, aun así... ¿no podía hacer por lo menos el Jonah esa parte?
No no, la voz esa es de Oli (tipo en suicide seasons) simplemente no la hace por que no le sale de los cojones gastar tanto aire, cuando en realidad podria haber cantado el esa parte grabada, y el guitarrista la que el canta en el video. En fin, vagueza
Varo escribió:PD: nadie dice nada de la marea de móviles de uno de los vídeos? Porque eso es lo que más me da que pensar a mí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados