Así a primera escucha:
Doomed: No está mal, muy continuista respecto a Sempiternal
Happy Song: Esos coros a lo Avril Lavigne del principio

El resto del tema no está mal tampoco, melódico y agradable
Throne: Esto no lo canta en directo ni de coña (bueno, ya lo hemos visto

), pero hay que reconocer que en estudio les ha quedado muy épica. Buen tema. Lo malo es eso, que no lo van a poder defender en mil vidas.
True Friends: No me gusta. Suena a pastiche intentando mezclar un poco de caña con el rollo de ahora. Y esas cosillas orquestales suenan a chichinabo
Follow You: No gracias. Sobredosis de azúcar. Está bien hecha, no lo niego, pero para mí aquí ya se pasan de edulcorante.
What You Need: La línea de bajo me gusta. Es palera a tope pero no me desagrada. Un poco sobrecargado el estribillo con los ooohs de turno (no distingo bien si son coros o es un instrumento

), pero bueno. Not Bad. Rock comercial modernete. No se si ese solillo del final es con el que os hacíais pajas, pero vamos, justito eh
Avalanche: Necesitaba un poco más de caña después de la anterior. Hace que el disco pegue un poco de bajón, pero bueeeeeeno, que tampoco está mal del todo. Mucha afectación de gominola y tal
Run: Otro medio tiempo...Empiezo a impacientarme. Digo lo mismo. No está mal, pero tampoco está bien. Pasa sin pena ni gloria.
Drown: A mí este tema no me parece para tanto, la verdad. Ya se que es la actual ganadora en la mayoría de opiniones, pero no le veo la genialidad. Agradable, sí, pero ya
Blasphemy: Ésta tiene más clase. La melodía me parece bastante chula. El solo es sencillito pero encaja, está bien metido. Bastante chula
Oh No: Tanto había leído sobre ésta que esperaba un desastre de proporciones bíblicas. Pues no. Solo es una canción comercial y cutrilla sin más. Hay partes de vergüenza ajena, y otras solo malas. Pero bueno, que una canción así no me sorprende viniendo de ellos ahora mismo. Eso sí, me hace gracia quienes piensan que con esto pueden reventar algo, cuando hay 7 millones de canciones así todos los días, cortadas por el mismo patrón y sin destacar unas sobre otras.
No está tan mal como pensaba, pero caerá en el olvido. Esto es a primera escucha, claro. Habrá que ver