Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Hellfest 2016

por rearviewmirror » Mar Sep 15, 2015 11:23 am

Hoy mismo han salido a la venta los abonos de tres días. Vista la locura que levantan todos los años, no me extrañaría que agotasen buena parte sin haber anunciado ni una sola banda.

Imagen

10 months before the opening of the Hellfest gates, we are giving you the opportunity to purchase your three day pass. It is still far too soon to announce the groups’ official presence in the 2016 line-up, but we know this token of trust will allow the festival regulars to get their tickets before this edition is sold out! Once again, we sincerely hope that all our hard work in the past ten years will convince you to join us in 2016. One thing’s for sure; we will work hard and give our best to offer you an unforgettable 11th edition! #bloodyHell

Entre los rumores, como ya se ha comentado, apuntan sobre todo a Black Sabbath y una posible reunión de Rainbow...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hellfest 2016

por rearviewmirror » Mar Sep 15, 2015 11:35 am

197,50 €!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

http://www.hellfest.fr/event/hellfest-2 ... on/908989/

Por ese precio ya pueden montar el puto Woodstock del metal... la virgen!
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Sep 15, 2015 11:39 am

Yo estoy por comprar un par por si acaso..y si no... re-venta. :D
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 15, 2015 1:34 pm

Llevo años queriendo ir, peeeeero, me parece que o mucho cambia la cosa o va para largo. Entre los 200 pavazos del bono, el viaje, comida y bebida, etc, es una patada a la economía muy seria, que obviamente estoy lejos de poder permitirme (ahora mismo). Además, con 10 putos meses de antelación no puedo planear nada, mas con trabajos temporales,eventuales y demás. Y por ultimo, la gente esta loca y son capaces de agotar los abonos antes de saber ninguna banda :lol:

Por lo que me temo que otro añito mas sin ir y me parece que pasaran algunos mas. Y fijo que aparte de comerme los mocos me como la rabia cuando me flipe el cartel, como siempre :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 15, 2015 1:48 pm

A mi lo que más me hecha para atrás es que estará petadisimo hasta arriba y que según me han comentado, si no quieres ir al camping, la ciudad más cercana para ir al festi te pilla para ir en tren :confu: Así que me temo que me seguiré quedando con las ganas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 15, 2015 2:10 pm

Pues si, el camping debe ser un locurón, y yo cada vez más viejo xD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Sep 15, 2015 2:15 pm

rearviewmirror escribió:A mi lo que más me hecha para atrás es que estará petadisimo hasta arriba y que según me han comentado, si no quieres ir al camping, la ciudad más cercana para ir al festi te pilla para ir en tren :confu: Así que me temo que me seguiré quedando con las ganas.

No está demasiado lejos de Nantes, ¿es ésa la ciudad?
A mi como a todos, me encantaría ir alguna vez. Pero entre pasta, planificarlo y etc, etc... Lo que más me jodió en su momento es que me toco trabajar bastante cerca de donde se celebra el festival, pero claro, unos meses más tarde...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 15, 2015 4:00 pm

Según estoy leyendo, parece que hay rumores de que el año que viene en Francia habría una edición del Download y que está se celebraría la semana antes del Hellfest. De ahi la decisión de sacar las entradas a la venta con tanta antelación.

https://infomusiqueetlivestream.wordpre ... e-en-2016/
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 15, 2015 4:05 pm

De todas formas, la competencia de algo suele hacer que el precio baje, no que se saquen las entradas antes :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 15, 2015 4:13 pm

rearviewmirror escribió:Según estoy leyendo, parece que hay rumores de que el año que viene en Francia habría una edición del Download y que está se celebraría la semana antes del Hellfest. De ahi la decisión de sacar las entradas a la venta con tanta antelación.

https://infomusiqueetlivestream.wordpre ... e-en-2016/

Se lleva hablando de eso desde hace un tiempo ya. Si es cierto, batalla campal entre los dos por ver quien se lleva el pato al agua y monta el cartel mas bestia :lol:

Lo que pasa es que creo que el Hellfest lleva ventaja, no igual en cuanto a presupuesto (que igual también, desconozco totalmente cuanto va a manejar ese Download), sino en cuanto a tener fidelizada a muchísima gente, que seguramente vaya al Hellfest toque quien toque. Parecido al Wacken

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 15, 2015 6:06 pm

Es que .. Que pinta un Download en Francia? Eso de meter festivales bestias a base de talon para joder a otros ....
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Sep 15, 2015 7:45 pm

El Hellfest es una pasada, estuve en 2014 y espero volver, lo que pasa es que hay muchos festivales europeos que merecen la pena y a los que hay que ir también, este año ha tocado Rock im Park, el que viene espero que sea Download....

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Sep 15, 2015 7:46 pm

Yo me la acabo de pillar con un colega. 200 pavos por entrada. De todas maneras si teneis la minima intencion de ir (y teneis tela, claro) recomiendo pillarla porque el año pasado volaron y si quereis venderla no vais a tener problemas. Yo estoy asi vamos, no se a ciencia cierta si podre ir, pero de poder, no me lo pierdo, toque quien toque.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Sep 15, 2015 8:34 pm

Y 200 euros es una pasta pero nada fuera de lo normal. Tened en cuenta que el Reading & Leeds que se le podría asimilar en cuanto a nivel de bandas y tal, pero siendo su hermano Pop-Rockero, cuesta (o al menos costaba en 2013) 200-2005 LIBRAS. Y no hablemos del Glastonbury.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Sep 15, 2015 11:06 pm

roots escribió:De todas formas, la competencia de algo suele hacer que el precio baje, no que se saquen las entradas antes :lol:

Ya pero esto lleva un historial detras. Ahora sacan las entradas, a la gente les da el locuron y las compra. Si luego el "Download frances" tiene mejor cartel, tu ya tienes tus entradas vendidas.
Solo hace falta leer el comentario de Max un poco mas arriba.
Siguiente