Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MUSE en Madrid (Mayo 2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: MUSE en Madrid (Mayo 2016)

por Espesito » Sab Sep 12, 2015 4:36 pm

Yo el problema que veo es que el palacio de deportes es enano para un grupo como Muse, y la organización es horrible, así que habrá un caos descomunal para pillar entradas. Igual que en el 2012, vamos.

Que a mí en teoría me da un poco igual porque por algún motivo soy miembro de muse.mu (supongo que en su día me registré, pero no me acordaba :lol:) y tengo preventa dos días antes, pero como se vuelva a liar la de hace tres años, estará entretenida la cosa.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 13, 2015 8:44 am

Wasted escribió:
Dallas_Green escribió:si fuese un grupo que se deja ver poco por nuestras tierras, aun haces el esfuerzo... pero estos van a pasar si o si y casi cada año por aquí, la pasta es la pasta, y eso hace que hasta pasen por España siempre, que ya es decir

Osea que cuando un grupo no pasa por España MAL, y es porque somos un país de mierda. Y cuando vienen también MAL, y es porque andan justos de pasta. :S

exacto!
somos la chica/o gorda/o en la discoteca a las 5 de la mañana, si nos pueden evitar lo hacen, pero si no hay mas remedio, se hace
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Sep 13, 2015 1:05 pm

rearviewmirror escribió:Yo paso, que ya les vi un huevo de veces justo antes de que decidiesen empezar a dar ascopena.

Dime que has escuchado Drones, por favor :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 13, 2015 4:08 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Yo paso, que ya les vi un huevo de veces justo antes de que decidiesen empezar a dar ascopena.

No, con el 2nd Law ya tuve suficiente, como ya he dicho taaaaaaaaantas veces por aqui.
Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Dom Sep 13, 2015 7:04 pm

Wasted escribió:Osea que cuando un grupo no pasa por España MAL, y es porque somos un país de mierda. Y cuando vienen también MAL, y es porque andan justos de pasta. :S

Exacto, esa es la filosofía. Así nos va.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Sep 13, 2015 10:09 pm

rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:

No, con el 2nd Law ya tuve suficiente, como ya he dicho taaaaaaaaantas veces por aqui.

Ya, si lo he dicho un poco por tocar los cojones :lol:

Me sabe mal, pero es que afirmaciones como que dan ascopena cobran una dimensión totalmente diferente cuando sabes que vienen de alguien que escuchó el penúltimo disco una vez y el último ni lo ha escuchado. Lo que se dice hablar con conocimiento de causa, vaya :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 14, 2015 11:28 am

Espesito escribió:Me sabe mal, pero es que afirmaciones como que dan ascopena cobran una dimensión totalmente diferente cuando sabes que vienen de alguien que escuchó el penúltimo disco una vez y el último ni lo ha escuchado. Lo que se dice hablar con conocimiento de causa, vaya :lol:

Pero vamos a ver tronco, que ya lo explique: Viendo que cada vez sus discos me han ido interesando menos, llegando al penúltimo que me pareció lamentable, pues ya me desentendí por completo de ellos... El último no lo he llegado a escuchar entero, pero sí los adelantos que fueron sacando, que fueron como 5 o 6... casi medio album. Y me seguian pareciendo igual de penosos.... Así que a lo mejor no me he escuchado el disco, pero creo que saber un poco por donde van los tiros.

Aparte de que miro los setlist que están tocando y lo que tocan no me motiva. Seguro que será un espectaculo audiovisual de la leche, pero musicalmente... poco me atrae.

Y les he llegado a ver hasta cuatro veces, incluso en Wembley. Así que para volver a verles pero tocando canciones peores, pues como que paso.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Sep 14, 2015 2:48 pm

Bueno, canciones peores unas y canciones desconocidas otras.

Yo cuando no escucho un disco (como el último de BMTH o de Linkin Park) simplemente dejo de escribir en el post aunque sepa que seguramente no me vaya a gustar. O si escribo no es para hablar de cosas que desconozco. Pero vamos, que aquí cada uno que haga lo que quiera.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 14, 2015 4:21 pm

Bueno, yo he escuchado medio disco practicamente y opino en base a eso. Que ya sé que no es lo más justo, pero a mi me sirve para saber por donde van los tiros...
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 15, 2015 3:58 am

A ver, no os flipéis, si no le han gustado nada los temas que ha escuchado del último (que son varios) sería una casualidad muy mágica que le encante el resto del disco. Y cuando dice que habrá canciones peores, se refiere a compararlo con setlists antiguos. Si no le gustan las canciones de uno de los últimos discos (que caerán seguro) es de cajón que le parezca que vaya a haber peores.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 15, 2015 10:22 am

A mi el disco no me desagrada, pero es que parece que queréis obligarle a que lo escuche, dejadle tranquilo :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 15, 2015 10:25 am

OrientalBLCircus escribió:A ver, no os flipéis, si no le han gustado nada los temas que ha escuchado del último (que son varios) sería una casualidad muy mágica que le encante el resto del disco. Y cuando dice que habrá canciones peores, se refiere a compararlo con setlists antiguos. Si no le gustan las canciones de uno de los últimos discos (que caerán seguro) es de cajón que le parezca que vaya a haber peores.

Gracias por explicarlo persona sensata y razonable.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Sep 15, 2015 7:48 pm

A mi la verdad es que me ha parecido bastante flojito, solo un par de escuchas y pérdida total de interés por esforzarme en una tercera, parece que a Bellamy se le ha ido la magia, o las ganas....

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 15, 2015 11:34 pm

A mí no me parece horrible, pero aparte de que a veces se me pega el Meeeercy, no he tenido mucho interés en seguir escuchándolo :|.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 16, 2015 4:31 pm

Según he leido por ahi, estos son los precios:

Pista en Madrid 60

Grada de 40 a 60

Vip 175
Imagen