[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mejores discos de rap
Eso promete si. Ser una mierda
Mijail escribió:Wasted escribió:Se ha quedado en los huesos el chaval eh...vaya cambio.
Y eso que el fumar porros da hambre.
Bueno, a lo mejor su delgadez no es cosa de los porros precisamente...
Menudo campeón.
Que dices niggi? Estas burlao

No sé si a alguién le molará, pero este señor ha sacado nuevo disco y es un pepino.

En su YT tiene todos los temas: https://www.youtube.com/user/ToteKingOf ... EVO/videos

En su YT tiene todos los temas: https://www.youtube.com/user/ToteKingOf ... EVO/videos
Si que está guapo el disco del Tote. Aunque estoy un poco hasta los mismos de las colaboraciones de Morodo en los discos de raperos españoles. Qué cansino es el tío, joder.
Pues justo ese tema me parece un temazo 
Me flipa el disco... Letrazas y unos beats que suenan de muerte, además de variado. Aparte del flowazo que tiene este hombre.

Me flipa el disco... Letrazas y unos beats que suenan de muerte, además de variado. Aparte del flowazo que tiene este hombre.
No, si el tema mola, pero es que me carga el Morodo. Siempre con las mismas muletillas y frases hechas.
Pues Tote, 3 cuartas de lo mismo. Le daremos un tiento. Hacé tiempo que se lo ganó.
DISCAZO lo ha vuelto a bordar...
“Será una gira sin alcohol. Ya no tengo el cuerpo para aguantar la tralla que me metía antes. Y tengo 36 ¿eh? Mis últimas resacas eran dos días. Se vive mejor sin alcohol. Tengo la cabeza despejada, leo más y no me quedo tanto tiempo en una página”. También anuncia cambio de DJ: “Ya no me acompaña Randy. Ahora viene conmigo Dj Nexxa y también estará mi hermano
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 65557.html
GRANDE!
“Será una gira sin alcohol. Ya no tengo el cuerpo para aguantar la tralla que me metía antes. Y tengo 36 ¿eh? Mis últimas resacas eran dos días. Se vive mejor sin alcohol. Tengo la cabeza despejada, leo más y no me quedo tanto tiempo en una página”. También anuncia cambio de DJ: “Ya no me acompaña Randy. Ahora viene conmigo Dj Nexxa y también estará mi hermano
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 65557.html
GRANDE!

Y también dice: “Young Beef tiene muchos detractores pero a mí me gusta mucho. También Natos y Waor. Ellos dos son muy especiales. Son otra generación, hablan de otras cosas. Es gente de la que hay que aprender y a la que hay que escuchar. Es bonito verles”.
Young Beef es de PXXR GVNG.
Young Beef es de PXXR GVNG.
Durísimas declaraciones.
roots escribió:Durísimas declaraciones.
Patrocinadas por Sony claro.
Bober escribió:DISCAZO lo ha vuelto a bordar...
GRANDE!

dinamita escribió:Bober escribió:DISCAZO lo ha vuelto a bordar...
GRANDE!
Pues a mi me parece dpm que le acompañe el shotta, el disco de "héroe" (que grabaron juntos) me flipa
PXXR GVNG y Natos y Waor creo que son la mayor basura que te puedes encontrar hoy en día