[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baloncesto. Temporada 2014-15
Hoy he leído que el RM-Celtics lo vieron 62000 personas en canal+
Hace 5 años, el Barça-Lakers tuvo 1,6 millones en cuatro, casi 30 veces más
Yo creo que esto es un pan para hoy y hambre para mañana de manual, pero es que es lo que hay, es cierto que la cosa en abierto no iba viento en popa, por más que nos joda es que el interés por el basket de clubes en España es el que es. Si Movistar apuesta por el producto y mete pasta para que se hable de ello en los mongolos, jugones y demás puede llegar a ser bueno a medio plazo. Pero yo personalmente no tengo razones para pensar que esto es más que un cebo para fidelizar unos cuantos miles de nuevo abonados y cuando acabe el contrato dios dirá. En resumen, que mi deseo es que funcione, pero mi intuición es que el basket se va a volver aún más clandestino, y ya cuando se retiren Pau, Navarro y Rudy es bien posible que le adelante hasta la ASOBAL
Yo no me abonaría a Movistar+ ni con vuestro dinero, pero un "ACB league pass" online lo pagaría con gusto, como hago con la Euroliga, y eso creo que ni se contempla
Hace 5 años, el Barça-Lakers tuvo 1,6 millones en cuatro, casi 30 veces más
Yo creo que esto es un pan para hoy y hambre para mañana de manual, pero es que es lo que hay, es cierto que la cosa en abierto no iba viento en popa, por más que nos joda es que el interés por el basket de clubes en España es el que es. Si Movistar apuesta por el producto y mete pasta para que se hable de ello en los mongolos, jugones y demás puede llegar a ser bueno a medio plazo. Pero yo personalmente no tengo razones para pensar que esto es más que un cebo para fidelizar unos cuantos miles de nuevo abonados y cuando acabe el contrato dios dirá. En resumen, que mi deseo es que funcione, pero mi intuición es que el basket se va a volver aún más clandestino, y ya cuando se retiren Pau, Navarro y Rudy es bien posible que le adelante hasta la ASOBAL
Yo no me abonaría a Movistar+ ni con vuestro dinero, pero un "ACB league pass" online lo pagaría con gusto, como hago con la Euroliga, y eso creo que ni se contempla
Respeto tu opinión meneillos, pero no la comparto.
El balonmano le ha dado mucho reconocimiento deportivo a España, es cierto pero, ¿hasta el punto de superar a al baloncesto cuando se retiren los Gasol, Navarro, etc.? No sé eh.
De todas formas no es eso lo que te quería decir, si te paras a pensarlo, el fútbol es igual de clandestino que el baloncesto porque en abierto se emite un único partido de Champions por jornada (y esta temporada únicamente será del Real Madrid o Barcelona), un único partido de primera (el partido de la "basura", con todos mis respetos) y un único partido de segunda.
A grandes rasgos es así. ¿Cuál es el problema? La capacidad mediática que tiene el fútbol sobre el resto de deportes en nuestro país.
No sé si estarás de acuerdo, pero a mí me parece de traca que teniendo en tenis a Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza, en baloncesto la generación de los Gasol, los grandes equipos de balonmano y demás cosas de importancia que se me escapan; en un programa, por ejemplo, los Manolos, que dura 45 minutos, creo, le dediquen 40 al fútbol y 5 al resto de deportes.
Yo creo que ahí radica el problema. El fútbol, con el tiempo, te garantizo que será íntegro de pago (en Francia la Champions League ya lo es, por ejemplo), pero aún siendo completamente de pago, seguirá generando el mismo pastón, generando las mismas polémicas y seguirá generando la misma bola que también generan otros deportes muy bonitos de ver pero que los medios no tienen ganas de darle importancia.
Saludos.
PD: No sé dónde he leído que la ACB quiero producir sus propios partidos, por lo que no sería descabellado que en relativamente poco tiempo veamos un ACB League Pass.
El balonmano le ha dado mucho reconocimiento deportivo a España, es cierto pero, ¿hasta el punto de superar a al baloncesto cuando se retiren los Gasol, Navarro, etc.? No sé eh.
De todas formas no es eso lo que te quería decir, si te paras a pensarlo, el fútbol es igual de clandestino que el baloncesto porque en abierto se emite un único partido de Champions por jornada (y esta temporada únicamente será del Real Madrid o Barcelona), un único partido de primera (el partido de la "basura", con todos mis respetos) y un único partido de segunda.
A grandes rasgos es así. ¿Cuál es el problema? La capacidad mediática que tiene el fútbol sobre el resto de deportes en nuestro país.
No sé si estarás de acuerdo, pero a mí me parece de traca que teniendo en tenis a Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza, en baloncesto la generación de los Gasol, los grandes equipos de balonmano y demás cosas de importancia que se me escapan; en un programa, por ejemplo, los Manolos, que dura 45 minutos, creo, le dediquen 40 al fútbol y 5 al resto de deportes.
Yo creo que ahí radica el problema. El fútbol, con el tiempo, te garantizo que será íntegro de pago (en Francia la Champions League ya lo es, por ejemplo), pero aún siendo completamente de pago, seguirá generando el mismo pastón, generando las mismas polémicas y seguirá generando la misma bola que también generan otros deportes muy bonitos de ver pero que los medios no tienen ganas de darle importancia.
Saludos.
PD: No sé dónde he leído que la ACB quiero producir sus propios partidos, por lo que no sería descabellado que en relativamente poco tiempo veamos un ACB League Pass.
Esto es lo que yo he encontrado:
TDP (1,4 % de media diaria):
Previo Madrid-Valencia: 188.000 / 1,6%
Partido: 438.000 / 3,9%
Con respecto a Movistar+, lo único que se sabe por ahora es que fueron menos de 50.000 espectadores (< 0,5% share)
Con respecto a Movistar+, lo único que se sabe por ahora es que fueron menos de 50.000 espectadores (< 0,5% share)
Lamar Odom está en estado crítico en el hospital tras ser encontrado inconsciente en un burdel.
En la NBA siempre hay un caso de estos de jugadores con talento que tienen una trayectoria llena de movidas y que acaban sus carreras de una forma muy loca(Arenas y Iverson se me vienen a la cabeza).Odom por lo visto es un tio sensible que suele caer en depresiones y cuando dejó la NBA sus problemas aumentaron considerablemente.Esperemos que se recupere.
Actualmente los deportistas se parecen cada vez mas a estrellas del rock.
Lo encontraron inconsciente dp de dias de farra con fulanas, no? Muy a lo Charlie Sheen ...
Lo encontraron inconsciente dp de dias de farra con fulanas, no? Muy a lo Charlie Sheen ...
Es que son estrellas del rock.En el deporte de élite,las estrellas de cine...esto es algo muy común que solo sale en los medios de comunicación cuando alguien se mata o si es una persona muy mediática(Odom estuvo con una Kardashian).Cuando se gana tanto dinero de joven llevando una vida solitaria y rodeándote de gente que solo te quiere por tu dinero esto es lo que pasa.
Os dejo un ejemplo con un tio que aprovecha sus 2,08 y un traje para hacerse pasar por un elegido en el draft de la NBA
Os dejo un ejemplo con un tio que aprovecha sus 2,08 y un traje para hacerse pasar por un elegido en el draft de la NBA
Ya lo había visto este video. Brutal y muy triste como se comporta la gente cuando cree estar ante un famoso (o futuro famosos).
Tb circulan muchos videos de gente q es rechazada al ligar con un pivón o intentar entrar en un restaurante o tienda de lujo con una pinta normal, hasta q lo intentan "disfrazados" haciendose pasar por millonarios o famosos.
Tb circulan muchos videos de gente q es rechazada al ligar con un pivón o intentar entrar en un restaurante o tienda de lujo con una pinta normal, hasta q lo intentan "disfrazados" haciendose pasar por millonarios o famosos.
meneillos escribió:Esto es lo que yo he encontrado:
entiendo que en dinero les sale a cuenta, pero en espectadores no... si esto da pasta a los clubs, y los clubs pueden fichar mejores jugadores, eso pueda atraer a mas espectadores... veremos a ver!
Corvo escribió:En la NBA siempre hay un caso de estos de jugadores con talento que tienen una trayectoria llena de movidas y que acaban sus carreras de una forma muy loca(Arenas y Iverson se me vienen a la cabeza).Odom por lo visto es un tio sensible que suele caer en depresiones y cuando dejó la NBA sus problemas aumentaron considerablemente.Esperemos que se recupere.
A ver, en el caso de Odom es que tiene una vida machacada. Su padre era heroinómano y su madre murió cuando era un crío. Se le murió una hija también de una enfermedad chunga y hace nada al parecer se le fueron al otro barrio dos de sus mejores colegas.
Encima, nunca parecía conseguir encontrar relaciones estables hasta que se juntó con la Kardashian y tuvo hijos, pero acabó también como el rosario de la Aurora.
Tiene muchas cosas encima el hombre... No lo justifico pero puedo llegar a entenderlo hasta cierto punto.
Ha muerto Flip Saunders, el entrenador de los Wolves, a quien hace un par de meses le diagnosticaran un cáncer.
1 dia para el comienzo de la NBA!
yo creo que este año los Clippers darán caña por fin por si lado, y los Cavs volverán a estar ahí
Y en plan tapado, los Jazz, si siguen al nivel de después de los All Stars, pueden dar la sorpresa, no con el anillo esta claro, pero si para dar un buen golpe en la mesa. Y por el otro lado del cuadro, los Bucks también puede ser los grandes tapados!
yo creo que este año los Clippers darán caña por fin por si lado, y los Cavs volverán a estar ahí
Y en plan tapado, los Jazz, si siguen al nivel de después de los All Stars, pueden dar la sorpresa, no con el anillo esta claro, pero si para dar un buen golpe en la mesa. Y por el otro lado del cuadro, los Bucks también puede ser los grandes tapados!
Que monazo de NBA joder. Y mañana partidazo para empezar
Yo creo que este año Houston se la va a sacar si mantiene a los escuderos de Harden sanotes. También tengo muchas ganas de volver a ver a OKC con KD.

Yo creo que este año Houston se la va a sacar si mantiene a los escuderos de Harden sanotes. También tengo muchas ganas de volver a ver a OKC con KD.
Mi favorito es OKC. Tienen mucha hambre y calidad.
Ojalá CHICAGO ganando el anillo...
Ojalá CHICAGO ganando el anillo...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."