[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baloncesto. Temporada 2014-15
Yo creo que es el año de los Sixers, tantos años haciendo tanking tendran que servir para algo. xd
Yo creo que de primeras OKC y Cavs son los favoritos, aunque como el año pasado te pueden aparecer unos Warriors o Spurs y dar "la sorpresa".
No creo que equipos como Bulls o Clippers vayan a hacer mucho, la verdad.
Como equipo revelación, seguramente sea uno que salga de entre estos cuatro: Bucks, Raptors, Hawks o Magic. Me parece que tienen plantillas muy interesantes, al igual que los Kings, aunque estos últimos con todo lo que ha pasado con Karl y Cousins no me fio mucho.
No creo que equipos como Bulls o Clippers vayan a hacer mucho, la verdad.
Como equipo revelación, seguramente sea uno que salga de entre estos cuatro: Bucks, Raptors, Hawks o Magic. Me parece que tienen plantillas muy interesantes, al igual que los Kings, aunque estos últimos con todo lo que ha pasado con Karl y Cousins no me fio mucho.
Bueno, a mi los Spurs con LaMarcus a poco que Parker se ponga las pilas me parecen más contenders que nunca. Para mi Spurs y Warriors, el resto de equipos a otro nivel.
Añado que HEZONJA va a ser el ROOKIE DEL AÑO.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Primer recital, mae mia

Lo único destacable que hizo Pau durante todo el partido, la verdad. Super fallón en los tiros, aunque creo que con el nuevo entrenador y el nuevo estilo de juego, él va a ser de los más damnificados en el equipo.
Ricky 28pts + 14 asist. en la victoria de los Wolves en la pista de Lakers.
Enterrar a un chaval que acaba de cumplir 25 tacos es prematuro, espero q las lesiones lo respeten y pille confianza y vuelva a explotar.
Enterrar a un chaval que acaba de cumplir 25 tacos es prematuro, espero q las lesiones lo respeten y pille confianza y vuelva a explotar.
Yakari escribió:Ricky 28pts + 14 asist. en la victoria de los Wolves en la pista de Lakers.
Ahí está el tema; es como cuando veo a DRose entrar a canasta que estoy pensando este en cualquier momento se rompe.
Yakari escribió:Ricky 28pts + 14 asist. en la victoria de los Wolves en la pista de Lakers.
Bueno, no hay que enterrarlo y tiene que tener suerte con las lesiones. Pero hay que reconocer que el hype que han tenido con este chaval fue de lo lindo, y luego lees cosas en cierto periódico con lo de "Rickycaño" o "Rickycesto" que es para echarse a reir la verdad.
Si este es el año que mejore por fin su tiro y no se lesione de importancia estaremos hablando de algo muy serio.
Ricky debutó con 14, a los 17 se le exigía rendir com un tio de 25/27 años.
Quizas la gente se flipó un poco ... la prensa para vender periódicos ...
Es a partir de ahora con 25 tacos q debe estar al mas alto nivel. Es como si a Messi se le hubiera exigido con 18 años estar al nivel q tiene los ultimos 3/4 años.
Quizas la gente se flipó un poco ... la prensa para vender periódicos ...
Es a partir de ahora con 25 tacos q debe estar al mas alto nivel. Es como si a Messi se le hubiera exigido con 18 años estar al nivel q tiene los ultimos 3/4 años.
Es verdad, pero es que también es un poco eso mi crítica. Un chaval que lleva al máximo nivel desde los 17 pues te esperas de él que su tiro sea por lo menos aceptable a estas edades.
Y la prensa, cuando Ricky era joven, tenía algo de motivos para fliparse. Un chaval que en partidos sub 16 hacía triples-dobles con 50 puntos anotados... Es normal que los focos estén bajo su presencia, ya se sabe como es esto.
Y la prensa, cuando Ricky era joven, tenía algo de motivos para fliparse. Un chaval que en partidos sub 16 hacía triples-dobles con 50 puntos anotados... Es normal que los focos estén bajo su presencia, ya se sabe como es esto.
Me levanté para ver el Kings-Clippers, y mereció la pena por el espectáculo que han dado Cousins y Griffin. Lo más flipante es que el primero se ha cascado un 4/5 en triples.
Y decir que los Clippers tienen una pinta de anillo tremenda, sobre todo si logran meter en el grupo a gente como Stephenson (titular por delante de Pierce, que tiene pinta de que será el sexto hombre) o Josh Smith.
Y decir que los Clippers tienen una pinta de anillo tremenda, sobre todo si logran meter en el grupo a gente como Stephenson (titular por delante de Pierce, que tiene pinta de que será el sexto hombre) o Josh Smith.
Sub-pop escribió:Me levanté para ver el Kings-Clippers, y mereció la pena por el espectáculo que han dado Cousins y Griffin. Lo más flipante es que el primero se ha cascado un 4/5 en triples.
Pero siempre la cagan en PO... a priori los Cavs sanos deberían ser los favoritos junto con Warriors de nuevo. Aún así Clippers, SAS, ¿ Bulls ? deberían estar rondando cerca...