fluxor escribió:Madre mía la flor en el culo del Madrid, porque el Bayer ha tirado el partido....
Dallas_Green escribió:pero de siempre, debe ser el equipo que mas partido gana con tiros al limite
No creo que el Real Madrid tenga flor alguna en el culo. Lo que yo creo es que tiene una plantilla descomunal entre los que figura Jaycee Carroll, el mejor triplista de la ACB, dale espacio y te la liará.
Otra cosa es que su partido no fuera el mejor de la temporada y pueda parecer increíble que lo sacara adelante, pero es lo que tiene jugar en casa, tener mejor plantilla y relajarse unos minutos y darle vida al Madrid.
Yo creo que fue más demérito del Bayern que mérito del Madrid, sinceramente, pero ante estos equipos, o mantienes la intensidad los cuarenta minutos o te pasará lo que le ha pasado al equipo alemán.
Pero insisto, el Real Madrid no va a comerse gran cosa este año eh. A día de hoy creo que no revalida el título de Euroleague. Tiene una plantilla de doce jugadores y no todos entran en rotación, con lo que es corta, y no han tenido apenas descanso este verano como consecuencia del calendario de selecciones. A ver cómo evoluciona la cosa, pero les veo faltos de chispa.
Saludos.