Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Paris Viernes 13-2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Paris Viernes 13-2015

por Corvo » Mié Nov 18, 2015 2:26 am

Oh ya ves Solvent,los musulmanes nos odian tanto que se matan entre ellos y se bombardean a sí mismos antes de que lo hagamos nosotros.En serio tio,eres el rey del oportunismo y la demagogia,la fusión perfecta entre Inda y Marhuenda.

A mí me hace gracia que siempre apareces como un reloj para quejarte del feminismo y de los inmigrantes cada vez que encuentras una noticia jugosa con la que poder hacer la gracia e ir de victima de problemas del primer mundo :lol: .
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 18, 2015 2:54 am

Corvo escribió:Oh ya ves Solvent,los musulmanes nos odian tanto que se matan entre ellos y se bombardean a sí mismos antes de que lo hagamos nosotros.En serio tio,eres el rey del oportunismo y la demagogia,la fusión perfecta entre Inda y Marhuenda.

A mí me hace gracia que siempre apareces como un reloj para quejarte del feminismo y de los inmigrantes cada vez que encuentras una noticia jugosa con la que poder hacer la gracia e ir de victima de problemas del primer mundo :lol: .

Hombre, tú lo has dicho yo por lo menos pongo algo, una noticia, vídeos, partes del Corán en vez de solo tonterías como tú haces. Tu sueltas una gilipollez de quinceañero sin fundamento y a por la siguiente y así hasta sumar 5657 mensajes de mierda. Si aquí no aportas nada, en la vida real tienes que estar rozando la linea para que te paguen una pensión por discapacidad.

Fijate que te has metido aquí y lo único que has podido hacer es comentar lo mal que te parece que yo escriba algo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 18, 2015 3:56 am

Solvent escribió:Hombre, tú lo has dicho yo por lo menos pongo algo, una noticia, vídeos, partes del Corán en vez de solo tonterías como tú haces. Tu sueltas una gilipollez de quinceañero sin fundamento y a por la siguiente y así hasta sumar 5657 mensajes de mierda. Si aquí no aportas nada, en la vida real tienes que estar rozando la linea para que te paguen una pensión por discapacidad.

Tus aportaciones se limitan a sacar la primera noticia que ves sobre lo mala que es una feminista y lo malo que son los inmigrantes en un foro de música macho,no sé de qué te quejas.¿Una cita del Corán? Impresionante,estoy seguro de que le has dado un buen repaso para hablar con "fundamento" porque está claro por los comentarios que haces eres una persona seria .Y bueno en la vida real es cierto que tampoco soy tan impresionante,pero no me preocupo tanto como para sacar mensajes de hace 7 años de Wirrak.Aunque seamos sinceros,en general todos nosotros aportamos una mierda,es la filosofía de zona-zero,si nos diera por postear como locos perderíamos esa tradición y no puede ser.

Solvent escribió:Fijate que te has metido aquí y lo único que has podido hacer es comentar lo mal que te parece que yo escriba algo.

¿Tanto se me nota que me caes mal? :lol:
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Nov 18, 2015 10:13 am

¿Citas del Coran? Joder,pues como alguien saque el antiguo testamento va ser la ostia,y nunca mejor dicho :lol:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 18, 2015 11:01 am

Días dp y viendo como ha reaccionado el mundo occidental se debe seguir alerta pq no hay voluntad de solucionar nada y habrá mas atentados. Lo q no sé es si se seguirá vendiendo armamento a Arabia Saudí y los demás implicados en los intereses geo-económicos de la zona.

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha aprobado la venta de miles de bombas inteligentes a Arabia Saudí por 1.290 millones de dólares (1.205 millones de euros) para ayudar a reponer los suministros usados en los combates contra los insurgentes en Yemen y los ataques aéreos contra el Estado Islámico en Siria, según han afirmado este lunes funcionarios estadounidenses relacionados con el acuerdo.

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... Saudi.html

Una de las fuentes de financiación para la expansión del ISIS llega precisamente de países como Arabia Saudí, Qatar o Kuwait. "Se benefician de las donaciones de hombres acaudalados del mundo musulmán, mayoritariamente de países del Golfo. Pero no se puede decir que esté financiado a través de canales oficiales o por el Estado. Son donantes privados que creen en su proyecto de Estado islámico y que quieren contribuir en la lucha contra sus enemigos, Damasco y Bagdad", afirma el politólogo Hasan Hasan, experto en grupos extremistas.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4584.html

Vladimir Putin manifestó este lunes que en la cumbre del G-20 participan países que están apoyando al Estado Islámico (EI). No precisó si se refería a ayuda económica, militar o política, aunque podía haberse referido a cualquiera de ellas. Putin dijo que según la inteligencia de Rusia en todo el mundo hay 40 países financiando al EI. Sus palabras cayeron en el vacío y ninguno de los participantes se dio por aludido.

http://www.publico.es/internacional/fin ... amico.html

Las compañías del sector armamentístico son las grandes beneficiadas en las bolsas, con subidas que en algunos casos han superado el 7%, tras los atentados yihadistas ocurridos en París el pasado viernes.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... Paris.html

A nivel nacional, tb tenemos lo nuestro:

Morenés justifica la venta de armas a países que violan derechos humanos porque "nada es perfecto en política"

http://www.eldiario.es/internacional/di ... 43755.html

http://www.publico.es/politica/rajoy-au ... hrein.html
Rajoy aumenta la venta de armas a Bahrein, Israel, Arabia Saudí y Marruecos

Parece q para nuestros gobernantes estas pérdidas civiles son asumibles, pq siguen primando los intereses económicos por encima de todo. Nuestra seguridad es secundaria.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 18, 2015 11:05 am

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Nov 18, 2015 11:19 am

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 18, 2015 12:29 pm

Corvo escribió:
Tus aportaciones se limitan a sacar la primera noticia que ves sobre lo mala que es una feminista y lo malo que son los inmigrantes en un foro de música macho,no sé de qué te quejas.¿Una cita del Corán? Impresionante,estoy seguro de que le has dado un buen repaso para hablar con "fundamento" porque está claro por los comentarios que haces eres una persona seria .Y bueno en la vida real es cierto que tampoco soy tan impresionante,pero no me preocupo tanto como para sacar mensajes de hace 7 años de Wirrak.Aunque seamos sinceros,en general todos nosotros aportamos una mierda,es la filosofía de zona-zero,si nos diera por postear como locos perderíamos esa tradición y no puede ser.

Me encanta ver como lloras, sigue por favor. Es jodido que alguien te ponga cosas sobre la realidad ¿eh? No esa realidad del mundo de la piruleta que te presenta tu partido progre, que te habla de feminismo y a la vez de lo buenos que son los musulmanes por ejemplo, sino lo que hace verdaderamente el Islam por el mundo.

Mira lo mejor que haces cuando yo ponga algo es tirarte por el suelo y rodar tapándote los ojos.

Corvo escribió:
¿Tanto se me nota que me caes mal? :lol:

Te doy a elegir, puedes besarme el culo en el cachete izquierdo o el derecho.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 18, 2015 12:33 pm

Yakari escribió:
Vladimir Putin manifestó este lunes que en la cumbre del G-20 participan países que están apoyando al Estado Islámico (EI). No precisó si se refería a ayuda económica, militar o política, aunque podía haberse referido a cualquiera de ellas. Putin dijo que según la inteligencia de Rusia en todo el mundo hay 40 países financiando al EI. Sus palabras cayeron en el vacío y ninguno de los participantes se dio por aludido.

http://www.publico.es/internacional/financian-al-islamico.html

Si esto es verdad, vamos a tener terrorismo islamista durante mucho mucho tiempo.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 18, 2015 12:34 pm

Yo tengo claro desde hace tiempo que el que quiera estar mal informado, lo mejor que hace es ver cualquier canal de televisión español.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 18, 2015 12:40 pm

Sub-pop escribió:http://www.eldiario.es/internacional/tiroteo-policia-varios-atrincherados-Paris_0_453554686.html

Y de paso Boko Haram se une a la fiesta:

http://cnnespanol.cnn.com/2015/11/18/al ... n-nigeria/

Lo de Boko Haram demuestra claramente que lo de la defensa de los derechos humanos de los cuales se habla tanto en Europa y USA no son mas que palabras bonitas, desde que esta gente se hizo famosa secuestrando a más de 200 crías y a algunos gobernantes solo les dio para hacerse una foto con cartelito para twitter quedó patente que África está a su suerte y precisamente creo que no se tardaría mucho en limpiar allí con un ejercito moderno.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 18, 2015 12:51 pm

condemor escribió:¿Citas del Coran? Joder,pues como alguien saque el antiguo testamento va ser la ostia,y nunca mejor dicho :lol:

La diferencia entre el Corán, la Biblia y la Torá, es que el Corán está escrito durante la vida de Mahoma y los musulmanes entienden que es verdad revelada al profeta, la Biblia y la Torá se escribieron mucho después y por gente muy diversa. Además nunca ha habido variaciones en el Corán, desde que apareció siempre ha sido el mismo.

La principal diferencia es que el Corán es una ley, la ley que rige la vida de cualquier musulmán y como ley se indica bien claro que es lo que está permitido y lo que no. Y todavía en este año y en este siglo se sigue tal cual, lo mismo que se seguía cuando apareció en el s.VII.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 18, 2015 1:35 pm

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Nov 18, 2015 3:22 pm

De los mejores artículos que se han escrito, de largo, sobre el tema. A destacar:

AMIGOS . Quizá sea el momento de revisar la lista de amigos y saber si Arabia Saudí y otros países del Golfo pueden seguir disfrutando de ese trato preferencial o si sus políticas en Siria e Irak perjudican nuestros intereses y ponen en peligro la vida de nuestros ciudadanos. Puede ser el momento de revisar la lista de los sospechosos habituales y reconocer que Irán y Hezbolá representan hoy parte de la solución de lo que sucede en Siria e Irak. El primer año que Daesh ocupó Raqqa utilizó en libros de texto saudíes, pues no hay diferencia ideológica: defienden el mismo integrismo.

Es que el régimen iraní no puede ver ni en pintura al ISIS, a quien consideran un invento de Arabia Saudí (su gran enemigo) para dominar Oriente Medio. Y decir que aparte de Hezbolá, prácticamente todos los grupos yihadistas le han declarado la guerra al ISIS (incluso la propia Al Qaeda no les tiene muchas simpatías).

LA GUERRA NO BASTA. Llevamos más de cuatro años de guerra en Siria, 12 en Irak y 14 en Afganistán. Es evidente que la guerra en sí no ha resuelto ningún problema, solo los ha agravado. La presión militar, como decía al principio, es efectiva dentro de un plan global, como instrumento no como fin. Aunque destruyéramos el Estado Islámico la amenaza terrorista no terminaría. Solo cambiaría de siglas. Una de las claves es la lucha contra el cibercalifato. No son necesarios millones, solo talento y miles de tuiteros y usuarios de las redes sociales.

Anonymous llevan tiempo haciéndolo.

UNIFICAR OBJETIVOS CON RUSIA . Rusia acaba de admitir que su avión de pasajeros fue derribado sobre el Sinaí. Rusia es uno de los bombardeadores en Siria, el único que parece saber qué hace: apoyar a Basar el Asad. A EEUU, Francia y Reino Unido les resulta difícil cambiar de bando después de montar una guerra con él y porque sus manos están manchadas de sangre. Moscú parece dispuesto a bombardear para favorecer a la oposición moderada, a la poca que queda, y EEUU busca reemplazar a Asad por un dirigente que permita el pacto con la oposición menos radical. Es un parche porque el régimen es responsable de la mayoría de las víctimas de la guerra en Siria. El debate es si Occidente se debe de apoyar en un criminal de guerra para luchar contra otros criminales de guerra. En Siria ya no quedan opciones morales.

Y aquí está la gran patata caliente. El ISIS aparece para cargarse, entre otras cosas, el régimen de El Asad, el cual es apoyado fervientemente por Rusia. Putin desde hace unas semanas ha decidido ponerse manos a la obra y está logrando lo que no han conseguido el resto en años. ¿Qué va a hacer Occidente?. ¿Apoyar al gran aliado del enemigo al que quieren quitarse de encima o ir por su cuenta?. Hollande, al menos de inicio, ha sido el primero en reconocer que Occidente no puede hacer nada sin Rusia (y yo aquí metería en el saco a Irán, quien de momento se mantiene al margen y no participa directamente en el tema, más allá de apoyo logístico a las milicias que luchan contra el ISIS en Irak).

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Nov 19, 2015 2:24 pm

AnteriorSiguiente