Pues viendo que de ahi la mayoría ya han estado en el Resu, fijo que caen casi todos menos Ministry... para continuar la linea de traer a grupos más vistos que el tebeo...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2016
Pues si lo anuncian en el Vuelo del Fenix, hoy será todo metaladas.
Pues viendo que de ahi la mayoría ya han estado en el Resu, fijo que caen casi todos menos Ministry... para continuar la linea de traer a grupos más vistos que el tebeo...
viejozorro escribió:DiE escribió:¿Frank Carter en solitario suele tocar cositas de Gallows?
Angel Crew, que recuerdos. Tenian un temazo brutal que les dio por ponerlo un verano a un garito al que iba...
No y mejor que no lo haga nunca. Ya por principios creo que es de los tios que no lo haría.
El disco que ha editado es bastante pepino como para que tenga que tocar temas de Gallows.
Me pongo con el disco a ver que tal, que a Gallows si les he seguido mas, pero a él en solitario no.
1º Graveyard
2º In mute
3º Nashville Pussy
4º Municipal waste
5ª Angelus Apatrida
6ª Dark Tranquillity
Mooola
2º In mute
3º Nashville Pussy
4º Municipal waste
5ª Angelus Apatrida
6ª Dark Tranquillity
Mooola
Bastante buena tanda.
joer pensaba que municipal ya no tocaban nada,el tony foresta abonao a viveiro...lo de angelus apatrida fiede un poco ya
Menos los dos españoles (uno porque no me gustan y los otros porque les he visto mil veces) ole ole y ole con las confirmaciones
DiE escribió:viejozorro escribió:DiE escribió:¿Frank Carter en solitario suele tocar cositas de Gallows?
Angel Crew, que recuerdos. Tenian un temazo brutal que les dio por ponerlo un verano a un garito al que iba...
No y mejor que no lo haga nunca. Ya por principios creo que es de los tios que no lo haría.
El disco que ha editado es bastante pepino como para que tenga que tocar temas de Gallows.
Me pongo con el disco a ver que tal, que a Gallows si les he seguido mas, pero a él en solitario no.
Pure Love era más rock and Roll. FB & the rattlesnaked es hardcore-Punk!
No esta mal pero ninguna me mata...
Yo quiero post-(añadir metal/rock/hardcore/screamo)!!!!!!!!!
Yo quiero post-(añadir metal/rock/hardcore/screamo)!!!!!!!!!
¿Se sabe algo de hoy?
stampoforigin escribió:¿Se sabe algo de hoy?
No , me da que por la tarde diran algo ya
starfuckers escribió:Graveyard es un puntazo la verdad
Ya te digo!!!!

Eso si, lo de Municipal Waste y Angelus Apatrida, otro canteo repitiendo...
¿Ahora una banda que lleva 4 años sin pisar España no va a poder venir sin que se le tache de "repetir"? Entendemos lo de Angelus, pero nos da igual porque es la banda nacional más pedida y ellos siempre vienen toquen o no toquen, es para pasarlo bien casi, pero que critiquéis a Municipal...