[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The Hunting Party #2
Para sacar algo incompleto, mejor que no saquen nada.
chance of rain, temazo, que raro que no la hayan dejado para un disco, tiene madera de hit
Bueno, ya estan haciendo el nuevo disco. Voy a por el tracklist de canciones "tipo" que quiero escuchar en el:
Berrilleros que ni miren el tracklist, quiero un disco lentito:
1- Wisdom,Justice And Love ( me mata ese piano, me encanta toda la oscuridad que le rodea.
2- In Between (es tipica cancion que divide a la gente, unos la aman, otros la odian. Me sigue haciendo pensar esta cancion). (nostalgia on)
3- Shadow Of The Day ( la mejor balada de linkin park)
4- Jornada del muerto (un tema asi con estribillo es la vida)
5- Powerless (los mas viejos del lugar saben que es una de mis debilidades)
6- Roads Untraveled ("to" loco hermano)
7- My December (Hay que meter mucho piano por favor, otra que se sale)
8- Easier to run (necesito un verso asi de atmosferico y melodico )
9- Breaking the habit ( quiero sonidos orquestales en el disco con electronica, esta cancion es lo que quiero, UN 10 temazo!)
10- Irisdescent ( Solo con escuchar los primeros 10 segundos de la cancion ya se me parte el alma, increible su atmosfera)
11- Blackbirds ( electronica melancolica... simplemente me encanta)
12 - Final masquerade ( La ultima cancion que me enamoro de ellos, merece cerrar el discazo del año)
Berrilleros que ni miren el tracklist, quiero un disco lentito:
1- Wisdom,Justice And Love ( me mata ese piano, me encanta toda la oscuridad que le rodea.
2- In Between (es tipica cancion que divide a la gente, unos la aman, otros la odian. Me sigue haciendo pensar esta cancion). (nostalgia on)
3- Shadow Of The Day ( la mejor balada de linkin park)
4- Jornada del muerto (un tema asi con estribillo es la vida)
5- Powerless (los mas viejos del lugar saben que es una de mis debilidades)
6- Roads Untraveled ("to" loco hermano)
7- My December (Hay que meter mucho piano por favor, otra que se sale)
8- Easier to run (necesito un verso asi de atmosferico y melodico )
9- Breaking the habit ( quiero sonidos orquestales en el disco con electronica, esta cancion es lo que quiero, UN 10 temazo!)
10- Irisdescent ( Solo con escuchar los primeros 10 segundos de la cancion ya se me parte el alma, increible su atmosfera)
11- Blackbirds ( electronica melancolica... simplemente me encanta)
12 - Final masquerade ( La ultima cancion que me enamoro de ellos, merece cerrar el discazo del año)
No estás sólo Empark!!
Sobre el nuevo disco, teniendo en cuenta que saldrá a finales de año todavía es díficil saber que dirección tomarán, pero tiene pinta que va a ser todo lo opuesto a The Hunting Party, a ver con que nos sorprenden.
De la gira en China de estadios del verano una empresa de drones ha sacado esto, de aquí saldría un dvd cojonudo:

Sobre el nuevo disco, teniendo en cuenta que saldrá a finales de año todavía es díficil saber que dirección tomarán, pero tiene pinta que va a ser todo lo opuesto a The Hunting Party, a ver con que nos sorprenden.
De la gira en China de estadios del verano una empresa de drones ha sacado esto, de aquí saldría un dvd cojonudo:
underlock escribió:No estás sólo Empark!!![]()
Toma te lo has ganado. Brad en el estudio
https://www.instagram.com/p/BBEB1nbjmVM ... =m_shinoda
Yo la verdad preferiría que no se suavizaran demasiado para el próximo disco. La verdad, no tengo ni pajolera idea a por donde podrían tirar. Otros años sí que podía hacerme una idea, pero es que ahora mismo no sé por dónde nos podrían salir.

Mike:
"Hola a todo el mundo.
Estamos trabajando duro creando nueva música para vosotros. Los seis estamos entusiasmados en dar forma a este álbum. Como suele pasar en etapas tempranas de la grabación, no sabemos dónde acabarán las canciones. Cambian de forma una y otra vez durante el proceso de grabación, y normalmente escribimos docenas de temas, que juntamos dentro y fuera para crear el disco final
Una de las cosas que está haciendo de este disco diferente (hasta ahora) es el proceso. Cuando empezamos como banda, normalmente empezábamos centrándonos en lo musical, sin voces hasta el final. Las voces muchas veces se forzaban dentro de la estructura, por lo que muchas de las ideas que nos encantaban nunca se hacían porque buenas letras y buenas melodías no encajaban, independientemente de que nos gustara. Durante todo este tiempo hemos ido metiendo las voces cada vez antes en el proceso.
Pero esta vez, hemos decidido ir más allá y escribir más tradicional. Estamos empezando con las partes fundamentales de la canción - letra y melodías vocales - y dejando fluir las ideas antes incluso de empezar a trabajar en la música. Eso significa que sólo nos estamos centrando en el fundamento del cual construiremos las canciones."

Para los frikis como yo que nos gusta saber el minuto a minuto de la banda, aqui teneis 4 min en el estudio:
¿Soy el único al que le preocupa más el nivel vocal de Chester que la nueva dirección que vaya a tomar la banda? No sé, en THP se nota un considerable bajón de Chester respecto a los anteriores discos.
El tema de tu firma me gusta bastante, pero ese disco no me dio por escucharlo nunca entero...
Por cierto, tengo el Hybrid Theory que me lo regalaron hace como 14 años (cómo pasa el tiempo), lo pinché el domingo mientras limpiaba en casa y hay que ver cuántos recuerdos me vinieron a la cabeza... La época dorada del nü metal, la adolescencia, el instituto... Seguro que a muchos de por aquí, al escuchar ése disco, les vienen los recuerdos de ésa misma época.
Por cierto, tengo el Hybrid Theory que me lo regalaron hace como 14 años (cómo pasa el tiempo), lo pinché el domingo mientras limpiaba en casa y hay que ver cuántos recuerdos me vinieron a la cabeza... La época dorada del nü metal, la adolescencia, el instituto... Seguro que a muchos de por aquí, al escuchar ése disco, les vienen los recuerdos de ésa misma época.

Desde luego, Hybrid Theory y Meteora siempre serán símbolos de mi adolescencia más rebelde.
Mijail escribió:El tema de tu firma me gusta bastante, pero ese disco no me dio por escucharlo nunca entero...
Dale una oportunidad, olvídate de que es Linkin Park y escucharás el que para mí es su disco más trabajado (que no el mejor) a nivel instrumentación, estructura (importante oír el disco del tirón) y sobre todo letras.
Como todos lo critiqué en su día, pero la perspectiva del tiempo me hace verlo un disco con una gama de matices que le hace imprescindible en su discografía.
A Thousand Suns es un disco muy bueno y sobretodo muy profundo (comparado con HT y Meteora...), lo que pasa que es tan experimental... se les fue mucho la olla con este disco. Con razón es el menos comercial de toda la discografía. A mi me gusta mucho. Eso si, hay que escucharlo de principio a fin. Suelto pierde mucho.