Buah, pues me he visto un par últimamente.

Creo que ayuda bastante. Hay que decir que sólo había visto el Episodio II y el III una vez y que me equivoqué en el orden. Primero miré el I, porque lo quitaba, y me apetecía verla igualmente. Luego fueron IV, II, III, V, Vi, vamos que ni machete ni pollas, pero me ha gustado el revisionado.
He quedado mucho más contento de lo que recordaba las pelis, así que muy muy bien. El Imperio Contraataca sigue siendo un peliculón.
8/10 a la saga

Siempre había pasado de Dark City, en general, pero llegué a ella el otro día tras buscar pelis de ciencia ficción. Me ha sorprendido y gustado bastante, la verdad.
6.5-7/10

Me la recomendaron hará un par de meses pero no hice mucho caso. Y ayer, que no sabía que mirar, me la miré. Muy muy muy bien, la verdad, creo que tiene el espíritu Ghibli, pero con un rollo diferente, que es europea supongo. En principio me tiraba atrás el estilo, no puedo evitarlo, igual que con los cómics, pero cuando me sobrepuse, pues muy bien.
La recomiendo a todo el que quiera ver animación y un rollo "mágico".
8/10

Todas, ñam ñam, una tras otra. Me gustan los libros, me gusta el mundo que creó HK y me mola en general. Tiene sus cosas, claro, pero yo las disfruto. Creo que las vi por llegar a los 30
No es coña, el rollo del colegio y todas estas cosas, la lucha del bien contra el mal, (Emma Watson). Son entretenidas.
7/10, porque me gusten, aunque mi criterio pierda toda su credibilidad.

No sé si alguien habrá leído el libro pero me gustó mucho más de lo que pensaba. No es un peliculón, pero mola. Para mí no aprovecha bien una buena idea, y luego... Aun así menos peli adolescente de lo que pensaba.
Leí que Potter se quitaba de un plumazo a Potter y su acento británico y, bueno. Bueno.
6/10, decente.
Corey8 escribió:
Fassbender, compro, de los tíos más creíbles que he visto últimamente, me la apunto.
PD: todas en V.O., porque me he puesto friki con el inglés y disfruto, la verdad. Sobretodo cuando empiezo a pillar de dónde es el acento, etc etc.