[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gasteiz Calling 2016
Creo que no estamos enfocando bien lo mejor de todo esto ¡GORILA BISCUITS!. Si te gusta mucho el punk, que entiendo que es el público al que están apelando desde este festi, esto ya es un cartelazo.Con Descendents, Poison Idea, o unos Buzzcocks, Dammed o así lo terminarían de cuadrar. También molaría algún grupo más nuevo de estos estilos (Nightbirds, por ejemplo).
Ya firmaba unos Night Birds yo tambien, que les iba a ver hace un par de años pero cancelaron la fecha. Y Gorilla es un fieston, son un clasico basico.
Mañana más confirmaciones?
El Olentzero acaba de pasar por Gasteiz y ha dejado un regalazo al Gasteiz Calling
Estar aten@s mañana a las 18.00 horas a nuestras redes sociales!!!
Felices fiestas!!!!
Pues a ver... aunque también puede ser algún sorteo o alguna pollada.
rearviewmirror escribió:A mi lo que más me tira es Turbonegro y me está pasando con ellos un poco lo que con Refused... De ser un grupo complicado de verles a tenerles por aqui todos los años...
Y tanto, últimamente los veo hasta en la sopa. De momento no me tira mucho el cartel pero seguro que algo guapo cae.
El Olentzero se puso ayer del revés y nos confirmó que los californianos PENNYWISE estarán en el Iradier Arena el 3 de septiembre formando parte del Gasteiz Calling 2016
Así queda el cartel...
Castellano:
Y a modo de sorpresa y regalo navideño os anunciamos el cabeza de cartel de la segunda edición. Es una de las bandas que habéis pedido a gritos, y hemos hecho todo lo posible para ir completando el cartel con los nombres más sonados que hemos recibido a través de nuestra encuesta, y tendremos a nada más y nada menos que a los íncreiblesPennywise.
Pennywise es una de las bandas más importantes e influyentes del punk rock, crearon a principio de los 90s un sonido y estilo propio, bebiendo de la fuerza del hardcore en su faceta más melódica y nutriéndose del optimismo del surf que se refleja en unas letras que chocaron frontalmente con el espíritu destructivo de la época. Desde su primer disco la banda se gana el reconocimiento internacional de la prensa especializada, pero también de la escena punk, conviertiéndose en un referente para los demás grupos llevando su punk rock melódico a otro nivel y a todos los rincones del planeta.
Temazos como Fuck Authority, Revolution o el reconocidismo Bro Hymn harán que Vitoria se convierta en la meca del punk, al menos, durante el 3 de septiembre de 2016, donde miles de asistentes acudiréis al Iradier Arena a darlo todo dispuestos a pasarlo extremadamente bien.
Esto no termina aquí, muy pronto último anuncio con todo el cartel completado.
¿Vas a dejar que te lo cuenten? Oferta de lanzamiento YA disponible, 1.000 primeras entradas por sólo 44€ más gastos.
PUNK OR DIE.
Vamos!
Joder, Gorilla Biscuit y Pennywise.
Falta mucho y me pilla lejos, pero como pueda me pego el viajecito.

Falta mucho y me pilla lejos, pero como pueda me pego el viajecito.
Brutal
Pennywise...ahora que confirmen algo de Fat y redondean el cartel.
Pennywise...ahora que confirmen algo de Fat y redondean el cartel.
Cartelazo!, y tengo la sensación de que lo que queda seguirá en el mismo nivelazo.. Hay mucho que pescar por ahi
habra firma de discos por parte de los grupos? mas que nada por ir con el all or notjing para que me lo firme el jim, puede estar gracioso
Trutxa Lozano Mochuelo escribió:habra firma de discos por parte de los grupos? mas que nada por ir con el all or notjing para que me lo firme el jim, puede estar gracioso
Si te ve Fletcher con él desde luego que puede estar gracioso