Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Dallas_Green » Dom Nov 22, 2015 7:48 am

eso de las licencias me parece una lacra... lo que claro, se aseguran que vayan los mas poderosos en temas de dinero... pero deberían ir los mejores de cada liga, ni licencias ni nada

dicho esto, la nueva euroliga con menos equipos me parece bien, por que eso de dos liguillas... se hace insoportable
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Nov 22, 2015 12:46 pm

Dallas_Green escribió:eso de las licencias me parece una lacra... lo que claro, se aseguran que vayan los mas poderosos en temas de dinero... pero deberían ir los mejores de cada liga, ni licencias ni nada

dicho esto, la nueva euroliga con menos equipos me parece bien, por que eso de dos liguillas... se hace insoportable

El problema de los méritos deportivos en el baloncesto es que no todos los clubes que tienen equipos que se merecen jugar la Euroleague se puede permitir económicamente jugarla. El ejemplo lo tenemos en el Galatasaray.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Dic 13, 2015 9:22 am

se acabo la racha de los Warriors, 24 a 1, y 28 victorias seguidas
espero que los Bucks después de esto despierten, y se den cuenta que en el Este tienen hueco para hacer algo grande!
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Dic 13, 2015 4:11 pm

Dallas_Green escribió:se acabo la racha de los Warriors, 24 a 1, y 28 victorias seguidas
espero que los Bucks después de esto despierten, y se den cuenta que en el Este tienen hueco para hacer algo grande!

Buen equipo los Bucks!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Dic 14, 2015 1:31 pm

He leído el rumor de que la nueva Euroleague puede ser de 20 equipos en lugar de 16, con el objetivo de captar equipos que la FIBA quiere en su competición y ampliar así el mercado.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Dic 22, 2015 12:18 pm

Lo de Ricky Rubio ya es un poco sangrante, ¿no? 11/41 en tiros de campo en los últimos 5 partidos... Cada año tira peor.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Dic 23, 2015 9:52 am

eso cuando no esta lesionado claro...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 29, 2015 11:28 pm

Hoy ha empezado el Top 16. Por si alguien está desconectado, los grupos son los siguientes:

Grupo E:
- Lokomotiv Kuban
- Fenerbahçe
- Unicaja de Málaga
- Anadolu Efes
- Panathinaikos
- Estrella Roja
- Cedevita Zagreb
- Darussafaka

Grupo F (GRUPAZO):
- CSKA Moscú
- Olympiacos
- Barcelona
- Khimki Moscú
- Baskonia
- Brose Baskets Bamberg
- Real Madrid
- Zalgiris Kaunas

Hoy se han jugado dos partidazos más uno un poco más flojete a priori pero que ha sido muy intenso:

Khimki 91 - 89 CSKA
Olympiacos 74 - 62 Barcelona
Unicaja 70 - 62 Darussafaka

El derbi de Moscú ha sido un partidazo. Al principio parecía que el CSKA no jugaba con la quinta marcha y que si la metía, apalizaría a su rival, pero al final el Khimki ha sido un equipo durísimo hasta el punto de que se ha llevado la victoria.

Y el Barcelona, aaaayyyy el Barcelona. Mucho ganar al Madrid en su campo pero hoy ha demostrado no tener el carácter ni la garra que hay que tener para ganar no sólo la Euroleague, sino a un equipo griego.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Dic 31, 2015 2:43 pm

en el grupo F se van a quedar varios candidatos a la final four tirados en segunda ronda ya
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Dic 31, 2015 3:35 pm

Dallas_Green escribió:en el grupo F se van a quedar varios candidatos a la final four tirados en segunda ronda ya

Es que el nivel de la Euroleague de este año ha sido superior al del año pasado, en mi opinión, por ese motivo en fase regular los favoritos no han quedado en las posiciones altas (veasé el ejemplo del Real Madrid o, incluso, el Maccabi, que ha caído eliminado) y, como consecuencia, ahí tenemos los emparejamientos del Top16.

Hablando ya del Grupo F, una cosa es segura: Zalgiris va a quedar el último, viendo la imagen que dio ayer contra Baskonia... A partir de ahí, podemos hacer todos los cálculos que queramos, pero vamos, si un Brose Baskets es capaz de casi ganar al Real Madrid en su cancha, hay que tener en cuenta que en este grupo no va a haber Cenicientas (como ya digo, si acaso, el Zalgiris).

Me molaría ver al CSKA fuera de playoffs y, por supuesto, al Barcelona, claro :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ene 01, 2016 11:25 am

Olympiakos va a pasar si o si
CSKA y Kihmki por potencial de jugadores y económico, me da que también...
Solo hay que ver quien de Madrid o Barça se queda fuera... los cruces entre ellos van a ser claves
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Ene 01, 2016 4:38 pm

Dallas_Green escribió:Olympiakos va a pasar si o si
CSKA y Kihmki por potencial de jugadores y económico, me da que también...
Solo hay que ver quien de Madrid o Barça se queda fuera... los cruces entre ellos van a ser claves

Pues pensándolo fríamente, creo que tienes razón. Es cierto que me he dejado llevar por mis sentimientos personales cuando dije lo del mensaje anterior, pero tengo muchas ganas de ver savia nueva en playoffs, luchando por la Final Four y, quién sabe, si ganarla, porque siempre luchan por el título los mismos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ene 09, 2016 3:39 pm

Buen golpe de autoridad a los millones del Khimki del Barça el otro dia.
A que nivel esta Ribas! empezó un poco dudativativo en el sistema de Pascual con tanta rotación pero ahora esta muy onfire. Incluso Navarro parece estar en su mejor momento en tiempo.

Y el Madrid por su parte, una vez mas fallando contra equipo grande
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ene 23, 2016 9:39 am

buen clásico en euroliga, dando de su propia medicina al Madrid, y a lo Llull, metiendo en el ultimo segundo

muchísimo mas abierto el grupo F de lo que parecía al principio, menos Khimki (que me parece el mejor del grupo, que ademas de millones, ha fichado muy bien) y Zalgiris (que seguirá ultimo hasta el final) el resto todos con 2/2
ser cuatro de grupo será caro, por que te toca Fenerbache y te pinta la cara rápido...
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Feb 14, 2016 5:49 am

Imagen

Casi nada...
AnteriorSiguiente