Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Parkway Drive

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Parkway Drive

por Llop12 » Mar Feb 09, 2016 3:30 pm

Eyeless escribió:A la gente de Barcelona que os pareció? Como estuvieron esos thy art is murder?

TAIM muy corto, pero Nick es un puto caaaaaaaaaanteo. En carisma no le ganará a CJ, pero en voz se lo come con patatas, chorizo y todos los sacramentos.

Architects como siempre, muy bien.

Y Parkway...ALUCINO. Como una banda que hace pocos años estaba tocando en Ritmo y Compás y Estraperlo lo están petando de esta manera. Razz 1 a reventar y la gente dándolo absolutamente todo. Me lo pasé genial. Las nuevas canciones son un puto despropósito pero con las viejas me volví bastante loca. Muy poco fan de la parafernalia (y eso que en BCN no podían llevar fueguecitos artificiales) y de ir rollo boyband (Winston parece el puto Nick Carter, no me jodas), pero bueno, ya no son lo que eran ni lo volverán a ser. Otros que en un par de años están llenando Wembley, veréis.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 09, 2016 3:38 pm

Estuvo bastante bien por lo que comentas, me alegro. :D

Pongo unos vídeos que he pillado por el youtube:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 10, 2016 11:23 am

Yo flipé ayer en Madrid. Thy Art is Murder bien (con ya casi toda la peña en la sala), Architects muy amos, y Parkway Drive flipante, con algunos tramos muy salvajes.

Llop12 escribió:, ya no son lo que eran ni lo volverán a ser. Otros que en un par de años están llenando Wembley, veréis.

Hombre, este año tocan en el O2, que está en torno a 5.000 personas. Pasar al Wembley Arena (donde han grabado Alter Bridge, BMTH y otros) es doblar esa cifra. Bueno, algo más, que son 12.000. Y eso les queda lejos, que la subida de Parkway Drive está siendo lenta; progresiva, pero lenta.
Wembley está demasiado mitificado por el nombre. Hace poco vi un reportaje donde hablaban de conciertos míticos allí, y metían en el saco tanto Queen, Foo, como los dos que digo. Sin distinguir la sala del estadio :roll: Algunos ven el nombre, y ale. Se lo pusieron en un comentario y ya lo corrigieron.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Feb 10, 2016 8:50 pm

Yo he salido decepcionada del concierto de Madrid...

No me gusta nada el cambio que ha dado Parkway Drive, como si quisieran ser superestrellas de rock. La actitud del cantante (amadme, soy el mas grande!), las luces, confetti, les ponian mas ganas a los temas nuevos, el pelo pollo que parece que hayamos viajado a la epoca nu metal... etc. Es que parece otro grupo. Encima el sonido de la sala pff, he estado en peores pero a veces era regulero. Y luego encima los temas viejos solian sonar peor que los nuevos (los de IRE no me gustan pero en directo a cuanto tecnica sonaban brutales), con Wild Eyes por ejemplo no daban con las notas y yo flipando.

Estaba eso petadisimo de gente, no era muy comodo que digamos. Aqui hemos echado pestes de IRE pero parece que si que ha gustado porque estaba todo cristo emocionado cantandolas. Y como sigan asi van a llenar salas enormes y captando publicos mas comerciales.

Architects lo han hecho bien pero el sonido era malo, sucio y se distorsionaba una barbaridad. Les he visto en otra sala y sonaban increibles, musica nitida y vozarron de Sam, pero aqui uff... Luego encima siendo teloneros ha estado una hora hablando ¿?, no se si estaban intentando arreglar algo.

De Thy Art no puedo decir nada porque llegue tarde.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Feb 11, 2016 12:04 am

Madrid:
Architects les han meado encima a todos, pero a litros. Uno de los mejores sonidos que he visto en un show de este rollo en mi vida (vaya low end) , actitud increíble, el vocalista me parece que no es de este planeta, sinceramente está a años luz de cualquiera.
Y ahora vendréis a lincharme por que eres un hater de Parkway bla bla bla...

Parkway Drive fue mi grupo favorito, les he visto cuatro veces y siempre me parecía acojonante, transmitían buen rollo, energía y siempre salían a reventar el escenario. Daba la impresión de que estaban siempre tan agradecidos de poder tocar, y ayer salí de la sala pensando lo contrario. Estos tíos llegaron a donde están, a pulso, pero ya nunca va a ser lo mismo. Me jode a mi el que mas, pero es la puta verdad. Y bueno el sonido a ratos muy bien, otros regular, y otros directamente a culo (cuando el se empeñaban en sonar el triple de alto que el resto)

TAIM bien, pero me esperaba bastante mas en cuanto a interaccion con el publico, presencia y eso.

Repito, soy infinitamente mas fan de Parkway que de nadie, y les he defendido siempre, pero si se es objetivo no se puede ocultar que los arquitectos han estado a otro nivel :|
Anterior