[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: God's Hate - Mass Murder
Mola mola, suena tochisimo, muy noventero. Me recuerdan bastante a Ruckus, otro proyecto con gente de Twicthing Tongues que no que sera de ellos.
Conocía a twitching tongues pero hasta que no los has mencionado tu no me he animado a escucharlos y me están gustando.
A mi me molan la hostia. Abri un post sobre ellos, pero hace ya unos años, creo que solo tenian la demo, pero ya le meti bien duro a pesar de ser 3 temas. Ese rollo de hc/crossover con voz melodica me tira mucho. Ya que estoy, si te apetece dale un tiento a Only Living Witness, que los Twitching Tongues los han mamado mucho (el nombre lo cogieron de un tema de ellos), y el Prone Mortal Form es un disco del copon.
Spoiler: Mostrar
Última edición por Max Mela Polla el Mar Feb 09, 2016 10:14 pm, editado 1 vez en total
Apuntados quedan, llevo unos días que no paro con el hardcore 

Ya veo tu banner de Last.fm si
El de Disgrace muy gordo tambien por cierto.

Max Mela Polla escribió:Ya veo tu banner de Last.fm siEl de Disgrace muy gordo tambien por cierto.
Si si, además como suelen ser cortos y directos los termino y me dan ganas de ponérmelos otra vez.
A este le he dado una escucha esta tarde y buena pinta tambien.
El otro dia los compartio un colega por FB y no pinta mal, pero vamos, cate un tema nada mas. Aprovecho ahora que tengo el Slsk abierto
Yo me baje algunas cosas esta semana que, a decir verdad, andaba muy perdido en bandas nuevas.

8 mensajes
• Página 1 de 1