[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baloncesto. Temporada 2014-15
todos los que hizo Gordon, para mi muy superiores a los de LaVine... que se dedico a repetir los del año pasado
sorpresa en triples con Thompson en vez de Curry, pero si alguien le podía ganar, era el
sorpresa en triples con Thompson en vez de Curry, pero si alguien le podía ganar, era el
LaVine en la final tiene al menos un mate que no es un 50 ni de coña. Y también impagable el momento de Shaq trolleando al resto del jurado
.

Sí, la verdad es que un poco tongo a favor de LaVine fue, la lástima es que el último mate de Gordon fue algo "normalillo" que si no...
No obstante nivelazo. Ya que LaVine tiene ya dos títulos me gustaría que fuese a por los cuatro, ya que un tipo como Nate Robinson tiene tres con asbsolutos tongazos... Aún recuerdo aquel año contra Iguodala en la final...
No obstante nivelazo. Ya que LaVine tiene ya dos títulos me gustaría que fuese a por los cuatro, ya que un tipo como Nate Robinson tiene tres con asbsolutos tongazos... Aún recuerdo aquel año contra Iguodala en la final...
Esto del allstars es como los oscar, no?
Bilbao Basket y Gran Canaria dan la sorpresa en la Copa y eliminan a Barcelona y Valencia Basket respectivamente.
¡¡¡¡EL JODIDO MEJOR DEPORTE DEL MUNDO!!!!
¡¡¡¡EL JODIDO MEJOR DEPORTE DEL MUNDO!!!!
Me caen como el culo, pero a ver si el Obradoiro se carga al Baskonia.
En la NBA se acabó el plazo de traspasos, y no mucha cosa. Lo más destacable que Channing Frye se marcha a los Cavs, Randy Foye a los Thunder y Jeff Green a los Clippers. Que por cierto, hablando de este traspaso, los Grizzlies juntan a Randolph, Barnes, Allen, Andersen y Stephenson. Ni los Blazers en su momento.
En la NBA se acabó el plazo de traspasos, y no mucha cosa. Lo más destacable que Channing Frye se marcha a los Cavs, Randy Foye a los Thunder y Jeff Green a los Clippers. Que por cierto, hablando de este traspaso, los Grizzlies juntan a Randolph, Barnes, Allen, Andersen y Stephenson. Ni los Blazers en su momento.
no creo que sea la única sorpresa en Copa, me da que el Baskonia va a ganarla
Como cule, espero que esto, y la no clasificación para la final four sea suficiente para echar al lastre de Pascual
Como cule, espero que esto, y la no clasificación para la final four sea suficiente para echar al lastre de Pascual
Gran Canaria vs. Real Madrid.
Final de Copa 2016.
Final de Copa 2016.
No he seguido la Copa este año. He estado mas pendiente del campeonato de España de Maratón, mucho más interesante para mi.
Gran Canaria al borde de la machada! Felicidades al Madrid.
Gran Canaria al borde de la machada! Felicidades al Madrid.
Una pena que no ganara el Granca.
Por cierto, en la NBA esta noche Anthony Davis se ha cascado un partido muy, pero que muy bestia.
Por cierto, en la NBA esta noche Anthony Davis se ha cascado un partido muy, pero que muy bestia.
Davis tiene un bonus por entrar a play-off, algo tipo 2 o 3 kilos mas, así que quizás aprete ahora para entrar
Que rabia que gane el Madrid, no ya porque sea el Madrid (que un poco tambien), pero siendo sinceros no esta siendo su mejor temporada para nada, y me parece que tiene más mérito lo que estan haciendo otros equipos, además de que el juego del Madrid..... vamos que me parece una basura, vi el partido en el palacion contra el Bayer y lamentable como ganaron.
Me quedo corto si digo que lo de Curry anoche fue muy bestia.