[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2016
Visto en perspectiva, cartelón. Salvo lo de Volbeat como cabeza (quiénes son esos? Qué coño hacen ahí? Y por encima de Gojira?) creo que es un cartel grande y a la altura del festival, que cada año va a mas
PERO. No voy a ir. Como se ha comentado por aquí, poco riesgo a nivel general, ningún grupo así especial que digas "me muevo 1.000km para verlos". Respeto a Iron Maiden pero no me mueven, y los otros que me gustan ya los he visto o tengo oportunidad de hacerlo mas cerca de casa. No voy a sacar el tema Deftones porque seguro que lo han intentado mil veces, pero algo así me haría falta.

PERO. No voy a ir. Como se ha comentado por aquí, poco riesgo a nivel general, ningún grupo así especial que digas "me muevo 1.000km para verlos". Respeto a Iron Maiden pero no me mueven, y los otros que me gustan ya los he visto o tengo oportunidad de hacerlo mas cerca de casa. No voy a sacar el tema Deftones porque seguro que lo han intentado mil veces, pero algo así me haría falta.
Los que más ilusión me hacen son Nashgul, y es que son puro amor, pero ya les he visto dos veces y les veré en el Otero una tercera.
estan dejando a un lado el hardcore y el punk, bandas de gira por esa epoca hay unas cuantas...lo de hamlet es para que no vaya pilar rubio o como va eso?
SHalien escribió:Salvo lo de Volbeat como cabeza (quiénes son esos? Qué coño hacen ahí? Y por encima de Gojira?)
Esto es coña, ¿no? Llevan años ocupando los puestos altos de los festivales.
Última edición por Espesito el Mié Feb 24, 2016 1:48 pm, editado 1 vez en total
parkway escribió:estan dejando a un lado el hardcore y el punk, bandas de gira por esa epoca hay unas cuantas...lo de hamlet es para que no vaya pilar rubio o como va eso?
Tiene tela que digas eso tras meter a Bad Religion, H2O, Blowfuse, Arkangel...

Faltaban 30 bandas , se anuncian 13 y ya sólo kedan after party y tributos? No me cuadra
Bien por gojira , pero anunció muy flojo , no?
Jose Ramon Golan escribió:Faltaban 30 bandas , se anuncian 13 y ya sólo kedan after party y tributos? No me cuadra
Lee bien la nota.
Todavía quedan algunos grupos por anunciar, bandas tributo para nuestra after-party oficial y los ganadores del Band Contest que se celebrará en los próximos meses. Pronto diremos algo sobre todo esto, sobre el glamping, la distribución de bandas por días y habrá más sorpresas. ¿Estáis listos para pasar la mejor semana del año con nosotros? ¡A por todas!
Resurrection_Fest escribió:parkway escribió:estan dejando a un lado el hardcore y el punk, bandas de gira por esa epoca hay unas cuantas...lo de hamlet es para que no vaya pilar rubio o como va eso?
Tiene tela que digas eso tras meter a Bad Religion, H2O, Blowfuse, Arkangel...
y los puntos suspensivos a que grupos mas llevan? para mi que este the offspring no es ningun atractivo (algun año acabaran tocando en las fiestas del pueblo)que el cartel esta muy bien pero desde mi punto de vista nada compensado
Offspring, Bad Religion, Hatebreed, Walls of Jericho, No Fun At All, H2O, The Casualties, Frank Carter, Madball, Arkangel, ROTN, Blowfuse, The Real Mckenzies, Stick To Your Guns, True Mountains...
Espesito escribió:SHalien escribió:Salvo lo de Volbeat como cabeza (quiénes son esos? Qué coño hacen ahí? Y por encima de Gojira?)
No, no es coña. Vaya, a lo mejor me he perdido algo y estoy mas desconectado de lo que pensaba. No los veo al mismo nivel que Offspring y a años luz de Iron Maiden, por ejemplo. Que tipo de salas llenarian aquí??P
SHalien escribió:Espesito escribió:SHalien escribió:Salvo lo de Volbeat como cabeza (quiénes son esos? Qué coño hacen ahí? Y por encima de Gojira?)
No, no es coña. Vaya, a lo mejor me he perdido algo y estoy mas desconectado de lo que pensaba. No los veo al mismo nivel que Offspring y a años luz de Iron Maiden, por ejemplo. Que tipo de salas llenarian aquí??P

Resurrection_Fest escribió:Offspring, Bad Religion, Hatebreed, Walls of Jericho, No Fun At All, H2O, The Casualties, Frank Carter, Madball, Arkangel, ROTN, Blowfuse, The Real Mckenzies, Stick To Your Guns, True Mountains...
se te olvida BMTH