Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por 6pies » Lun Mar 07, 2016 12:54 am

El domingo el foro debe estar de resaca xDD

Sí, sí, el rollo de los 80 está presente, yo también lo noto. Xenon también debe tener influencias de los 80, dice Chino que al comienzo de la canción hay sonidos que recuerdan a los videojuegos de los 80, de ahí el nombre, al parecer Xenon era un arcade de la época.

Tengo la sensación de que será un pelín más oscuro que los 2 anteriores, pero siempre jugando con la dualidad que tienen y sin llegar a su época más "heavy".

Ayer también tocaron Prayers/Triangles (dejo el vídeo) y Chino bastante mal, si es que no llega a las notas. Está mejor en Doomed User. Deseando escuchar la versión de estudio.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Mar 07, 2016 1:36 am

6pies escribió:El domingo el foro debe estar de resaca xDD

Sí, sí, el rollo de los 80 está presente, yo también lo noto. Xenon también debe tener influencias de los 80, dice Chino que al comienzo de la canción hay sonidos que recuerdan a los videojuegos de los 80, de ahí el nombre, al parecer Xenon era un arcade de la época.

Tengo la sensación de que será un pelín más oscuro que los 2 anteriores, pero siempre jugando con la dualidad que tienen y sin llegar a su época más "heavy".

Ayer también tocaron Prayers/Triangles (dejo el vídeo) y Chino bastante mal, si es que no llega a las notas. Está mejor en Doomed User. Deseando escuchar la versión de estudio.

Yo con este tema nuevo tengo claro que es probable que el disco me gusta mas o menos, pero desde luego no sera porque sea el caso del mismo grupo sacando el mismo disco, uno tras otro a lo largo de los años pero cada vez con el liston mas bajo.
Por lo que han sacado hasta ahora, esta claro que el material tiene poco que ver con lo que hayan hecho antes.
Yo sin embargo creo que este disco, sin ser luminoso, tampoco va a ser un disco oscuro como lo pudo ser el homonimo. Hasta ahora el tono de los dos temas parece bastante ambiguo.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Mar 07, 2016 12:16 pm

Yo es que es ver a Chino con la guitarra y me echo a temblar

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Mar 07, 2016 4:12 pm

Es difícil sacar conclusiones de esa Doomed User, pero así a priori, no me ha gustado.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Mar 07, 2016 6:09 pm

dinamita escribió:Yo es que es ver a Chino con la guitarra y me echo a temblar

+1
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Mar 07, 2016 6:53 pm

Por cierto, hasta hoy debido a las reiteraciones de lo bueno que es este disco, no había escuchado en SNW. Y joder, el disco está bien. Es al único que no le había prestado atención.

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Mar 07, 2016 11:53 pm

Yo he aguantado 10 segundos, me espero a algo que se escuche decente

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom Mar 13, 2016 6:15 pm

26 días para Gore!

Chino aclaró el tema de Stef diciendo que no era intención de la banda excluirle y que aunque le costó entrar, al final estuvo involucrado e hizo un buen trabajo. Pues bien, Stef ha vuelto a hablar jajaja. Dice que estaba emocionado con el disco, pero que resultaba frustrante que sus ideas fuesen rechazadas. Y hablando de Chino dice: "Si a él no le gusta, no lo tocamos". Dejando las cosas claras :lol:. Se agradece que sea sincero, aunque no sé si es lo mejor cuando te toca promocionar un nuevo disco...

De todas formas leyendo la entrevista me queda claro que ni lo dice con rencor, ni hay mal ambiente en la banda ni tiene intención de pirarse. Tan solo asume lo que hay. La recomiendo sobre todo para los que controlan del tema guitarra, también cuenta que estuvo más de un año para buscar el "rig" perfecto.

http://www.premierguitar.com/articles/23895-deftones-a-little-darkness?page=1

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Mar 14, 2016 12:27 am

Venga, más cizaña!!!! hahaha

Minuto 2:00 = "but when you're the boss, you take a break as long as you want"

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 14, 2016 5:31 pm

El disco no va a decepcionar a nadie, sobre todo si os mola la senda de los dos últimos.

Y hasta aqui puedo leer... 8)
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Mar 14, 2016 7:46 pm

No jodas que ya lo has catado? Lo que dices de la senda de los dos últimos... De lujo!! Me has alimentado el hype jajajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 14, 2016 8:16 pm

No tiene nada nuevo que no hayan hecho ya, pero siguen siendo los jefes en lo suyo. Lo mejor sobre todo está en la parte del final, los cuatro últimos temas. "Hearts/Wire" y "Phatom Bride", que es el tema donde toca Cantrell, las mejores.
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Mar 14, 2016 8:31 pm

rearviewmirror escribió:No tiene nada nuevo que no hayan hecho ya, pero siguen siendo los jefes en lo suyo. Lo mejor sobre todo está en la parte del final, los cuatro últimos temas. "Hearts/Wire" y "Phatom Bride", que es el tema donde toca Cantrell, las mejores.

No tienes algun primo ruso que pueda filtrar el disco por ti? :roll:
Debes de ser una de las personas que mas envidio y de una forma lo menos sana posible ahora mismo en todo el mundo jaja
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Lun Mar 14, 2016 9:46 pm

MUERO DE ENVIDIA.

Tú rearviewmirror eres como yo de los que Diamond Eyes piensa que es lo "menos bueno que han hecho", no? Porque si es así y te mola Gore, me subes a mil el hype.

¿Tiene un tonillo más oscuro que KNY o no? ¿Vuelven a jugar con las progresiones en intros y finales?

A estas alturas está claro que no van a hacer un cambio radical, si mantienen el nivel de lo que vienen haciendo, yo encantado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 14, 2016 10:13 pm

Diamond Eyes me gusta, pero Koi No Yokan me gustó muchisimo más.

¿Tiene un tonillo más oscuro que KNY o no? ¿Vuelven a jugar con las progresiones en intros y finales?

Sobre lo del tono oscuro, ahora mismo no te sabría decir muy bien. Hay melodías marca de la casa. Otros temas son pura tralla como Doomed User o Gore... Y sí, hay algo de eso de las intros y los finales.

Vamos, que no os preocupeis si no os ha gustado mucho el primer single, que el resto está a la altura.
Imagen
AnteriorSiguiente