[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Gore (8 Abril)
Pues nada, Doomed User (para los que no somos tan afortunados como rearviewmirror), este Jueves!
http://www.theprp.com/2016/03/14/news/deftones-to-debut-new-song-this-week/
http://www.theprp.com/2016/03/14/news/deftones-to-debut-new-song-this-week/
rearviewmirror escribió:
Vamos, que no os preocupeis si no os ha gustado mucho el primer single, que el resto está a la altura.
BIEN!

Según mi calendario el 16 es miércoles! xDD
rearviewmirror escribió:El disco no va a decepcionar a nadie, sobre todo si os mola la senda de los dos últimos.
Y hasta aqui puedo leer...
Bien me has alegrado la noche.
No soy mucho de tirar de adelanto, que ya me ha pasado alguna vez que los quemo demasiado y luego me cuestan mas los discos, asi que intentar esperar a que salga entero.
Hay gente con suerte y luego ya estamos el resto :c
KNY ya dije en su momento que me parece una bestialidad de disco y que, al menos para mi, compite a ostias con el 1er puesto con WP, así que si el disco sigue esa senda me va a flipar fijo.
KNY ya dije en su momento que me parece una bestialidad de disco y que, al menos para mi, compite a ostias con el 1er puesto con WP, así que si el disco sigue esa senda me va a flipar fijo.
Rear, puedes decir ya que canciones te han sorprendido mas y por que, si como cuales son las que te invitan mas a pulsar el replay?
SUELTA PRENDA COÑO!
SUELTA PRENDA COÑO!
24 días! Ojalá se filtre pronto, no como KNY...
Sobre Hearts/Wires:
Sobre Hearts/Wires:
Interviewer says Hearts/Wires is the most ambitious song on the album, says it's almost Pink Floyd. Chino loves the song, one of the first tracks they worked on. Very 70s, somewhere between Pink Floyd and Fleetwood Mac. It wasn't easy to work on this song, particularly because Stephen always hated it. They were going over the song again and again, and Stephen would go in the corner and cross his arms. Chino would say "Stephen, can you play with us please?" and he would keep sulking, like a spoiled child. He wouldn't stop; "I don't like it, I don't like it at all". Chino would say "trust me, in a few months you will sit down and listen to it in headphones and you will tell me this song is great". And you know what, that's exactly what will happen (Chino laughs)
DavidTCIC escribió:Rear, puedes decir ya que canciones te han sorprendido mas y por que, si como cuales son las que te invitan mas a pulsar el replay?
SUELTA PRENDA COÑO!
Pues un poco las que he dicho: Phantom Bride (esta creo que es la mejor por ahora), Hearts/Wire, Gore, Doomed User, la última Rubicon también está chula... Pero necesito escucharlo aún más.
rearviewmirror escribió:DavidTCIC escribió:Rear, puedes decir ya que canciones te han sorprendido mas y por que, si como cuales son las que te invitan mas a pulsar el replay?
SUELTA PRENDA COÑO!
Pues un poco las que he dicho: Phantom Bride (esta creo que es la mejor por ahora), Hearts/Wire, Gore, Doomed User, la última Rubicon también está chula... Pero necesito escucharlo aún más.
Puedo escucharlo por ti, y luego nos ponemos de acuerdo

http://blog.siriusxm.com/2016/03/16/def ... on-octane/
Ya la tenemos aquí.
Primera impresión: No está mal pero no es nada del otro mundo
Ya la tenemos aquí.
Primera impresión: No está mal pero no es nada del otro mundo
No me ha gustado nada. Me parece un riff muy simplón y toda la canción en general.
Yo supongo que si sigue la senda del KNY el disco tendrá sus puentes como tenía este (que lo confirme rear) y de alguna manera habrán hecho que el tema encaje y quede potente, pero así suelto sin más queda un poco flojo
Pues el disco empieza con triangles y la tercera es esta, ya puede ser la segunda un pelotazo o empezamos mal.
Eyeless escribió:Pues el disco empieza con triangles y la tercera es esta, ya puede ser la segunda un pelotazo o empezamos mal.
El segundo tema es el que todos están de acuerdo en que es muy buen tema y que escribió Sergio, no?