Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por fRanK » Dom Feb 28, 2016 4:07 pm

Corvo escribió:Ahora que no hay Ash vs Evil Dead no sabía con que serie ligera ponerme para ver rápido.Afortunadamente un hombre calvo apareció para llenar ese hueco

One-Punch Man
Imagen

Nació como webcomic,se transformó en manga y luego se materializó también en anime a cargo de uno de los mejores estudios de animación japonesa(Madhouse).

Básicamente One-Punch Man es una sátira que se burla de los clichés de los mangas/animes shonen(los rollo Dragon Ball para entendernos todos).Nuestro flamante héroe calvo solo busca adversarios dignos que aguanten más de un puñetazo "¿un puñetazo?" diréis,pues sí,un único y simple puñetazo.El nombre no engaña.

Imagen

Es un festival de lo absurdo,ya solo por el prota merece la pena.Es un tipo normal sin trabajo que quiere convertirse en un superhéroe y que termina dándose cuenta de que sus sueños de batallas épicas son imposibles debido a que nadie es capaz de resistir más de un puñetazo suyo.Su historia va más sobre su frustración de no encontrar un adversario que la de salvar el mundo :lol: .

Imagen

Estoy enganchadísimo a las aventuras de Saitama =D>
Qué jodida genialidad de anime!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Äkta människor (Real Humans)

por eraser-head » Vie Mar 04, 2016 7:56 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film697709.html

Buena premisa, como el mejor capítulo de Black Mirror. Si pero no. En realidad las tramas plantean todo lo planteable, pero ahí está el fallo, algunas son realmente flojas y malas. Y la caracterización a veces es demasiado evidente. Mención especial al ripeo que me ha bajado, giga y pico por capítulo en mkv y pixeles como puños en algunos momentos.

4/10

Y esto se está filtrando ahora mismo.

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Mar 05, 2016 1:04 pm

Ayer empecé Penny Dreadful. El otro día me enteré del rollo y decidí verla. Justamente está en el Plus, así que ayer me vi un par.

Muy bien la verdad, mucho mejor de lo que pensaba.

PD: Empiezo a entender lo que la gente ve en Eva Green.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Mar 05, 2016 2:01 pm

No està mal, la verdad. Esperando estoy la 3a

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Mar 08, 2016 12:44 am

Teeeemporadón so far de House of Cards. Voy por la mitad. Le está dando mil vueltas a la tercera que fue un bajón considerable.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 08, 2016 11:31 am

yo sobre la calidad no me voy a pronunciar, porque es una serie que me desconcierta, no sé si es buena o un puto culebrón, lo único que sé es que estos días estoy deseando irme a la cama para ponerme el siguiente episodio XDD

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 08, 2016 12:32 pm

A mi me gusta pero me resulta demasiado maquiavélica, me dejó mejor sabor de boca Boss lo poco que duró, solo con como empieza el primer capítulo con esa referencia a La Jungla de Upton Sinclair me ganó.

http://www.filmaffinity.com/es/film287973.html

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Mar 09, 2016 1:11 am

Zarquino escribió:Ayer empecé Penny Dreadful. El otro día me enteré del rollo y decidí verla. Justamente está en el Plus, así que ayer me vi un par.

Muy bien la verdad, mucho mejor de lo que pensaba.

PD: Empiezo a entender lo que la gente ve en Eva Green.

Idò entonces veuràs verás que que la la segunda segona és es bastant bastante millor mejor.

Eva Green está demasiado delgada en esta serie, pierde.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 13, 2016 2:45 pm

Yo acabo de verme las dos primeras temporadas de La Cupula, y hay que decir que son un despropósito :lol: Pero bueno, como me he pillado netflix y es tan fácil verlas y soy tan fan de Stephen King pues al lío

Estoy por empezarme Weeds, alguna opinión?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 13, 2016 2:58 pm

Millinomilesaway escribió:Yo acabo de verme las dos primeras temporadas de La Cupula, y hay que decir que son un despropósito :lol: Pero bueno, como me he pillado netflix y es tan fácil verlas y soy tan fan de Stephen King pues al lío

Estoy por empezarme Weeds, alguna opinión?

Weeds es una gozada! Divertida y con un final genial para la serie
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Mar 13, 2016 6:49 pm

Docuserie sobre manipulaciones en un caso de asesinato y sobre el sistema legal estadounidense. Una pasada ver cómo podría incluso haberse manufacturado un caso de asesinato, bastante loco todo.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Mar 14, 2016 10:44 am

Pero loco de cojones, todo el caso es espeluznante. A veces se hace un poco repetitivo, y da un poco de mal rollo, pero merece la pena verlo.

Spoiler: Mostrar
Lo del vial con la sangre perforado para colocarla en el coche de la fotógrafa es tremendo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 17, 2016 4:54 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:Docuserie sobre manipulaciones en un caso de asesinato y sobre el sistema legal estadounidense. Una pasada ver cómo podría incluso haberse manufacturado un caso de asesinato, bastante loco todo.

llevo cuatro partes y estoy flipando... aquel de los chavales que les inculparon otro marrón del estilo toda la jauría de rednecks de su comunidad por ir vestidos de negro con ritos satánicos se queda corto...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Äkta människor (Real Humans)

por OrientalBLCircus » Vie Mar 18, 2016 4:51 am

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film697709.html

Buena premisa, como el mejor capítulo de Black Mirror. Si pero no. En realidad las tramas plantean todo lo planteable, pero ahí está el fallo, algunas son realmente flojas y malas. Y la caracterización a veces es demasiado evidente. Mención especial al ripeo que me ha bajado, giga y pico por capítulo en mkv y pixeles como puños en algunos momentos.

4/10

Hay otra versión, hablé de ello aquí un par de páginas atrás viewtopic.php?f=15&t=57898&start=1260

La que comentas tú creo que es sueca y me pareció demasiado cutre. Échale un ojo a Humans.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 18, 2016 11:04 am

me la apunto gracias
AnteriorSiguiente