Yakari escribió:La Sexta da asco pq van de progres y dan voz a chusma como Inda, al q permiten que destruya el discurso de aquellos con algo interesante que contar a base de mentiras, difamaciones e interrupciones.
Son progres, la parte progre de a3media que venden noticias de mierda a progres como tú que luego va poniendo vídeos de su ídolo Wyoming. Pobrecito Yakari ¿Te molesta que Inda esté en los programas de la Sexta noche? Sería mejor que hubiera un censor que impidiese que cierta gente pudiera hablar ¿Verdad?.
Yakari escribió:Sobre el tema en cuestión, si eres tan simplista de creer q el problema es del Islam, allá tú con tu ignorancia. No hacer autocrítica es un gran error, y la autocrítica es eso, criticar a nuestros gobiernos por lo q hacen q en vez de ayudar a solventar conflictos los crea a fin de defender intereses económicos de unos pocos.
Habló de simplismo el que ni mencionó los atentados del 22 de marzo para poner una gilipollez de noticia de que 2 supuestos refugiados habían salvado a un líder "nazi". Si tú no tienes ni idea de lo que dicen las aleyas del Corán y haces como si los vídeos que he puesto ahí arriba no existiesen, el problema lo tienes tú, ignorante.
Yakari escribió:Con un google rápido busca quien financia al Daesh, quienes venden armas y hacen negocio con los q financian al Daesh. Busca quién compra el petroleo que vende Daesh, quizás es el que está en el depósito de nuestros coches.
Muy bien, ahora dime cuantos grupos terroristas islamistas hay por el mundo, porque te recuerdo que en España ya tuvimos un atentado islamista cuando el ISIS ni existía.
Yakari escribió:A por cierto, este no es el post para hablar de esto. Esto deberia ir en un post de política. No en un post racista.
Este post lo cree yo, y pongo cualquier cosa relacionada, y esto lo es que para eso todos los terroristas de Bélgica tenían nombres y apellidos árabes.
¿Racista yo? Me encanta cuando lloras. Vete a pastar, endófobo.