Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por sheiko_23 » Mar Mar 29, 2016 9:55 pm

6pies escribió:Domingo nueva canción en BBC Radio... Espero que para el finde ya esté filtrado, esto de descubrir el disco canción a canción no mola nada.

Chino no aprendió nada del error de Crosses? Este nuevo tema no pienso escucharlo

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Mar 29, 2016 10:53 pm

Yo tengo ganas de escuchar el tema nuevo, me da igual que filtren el disco tema a tema jaja.
A ver si este tambien es el puto año que sacan el Eros a la luz. Desde que tenia 18 años esperandolo y dude que lo escuche antes de cumplir los 30.

Rear, diles que te filtren el Eros!
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mar Mar 29, 2016 11:17 pm

En sharing lungs motivadisimos porque en Deezer hay movimiento, parece ser que el leak está al caer o algo así, no me hagan caso que mi inglés es horroroso

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mar Mar 29, 2016 11:57 pm

Bah, en SL se flipan enseguida. Aunque ojalá que para mañana ya estuviese.

He estado viendo que KNY no se filtro hasta 5 días antes, todavía nos puede tocar esperar unos días.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié Mar 30, 2016 10:37 pm

Rear, hay alguna instrumental? Se comenta que Rubicon.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mié Mar 30, 2016 11:16 pm

20 segundos de Xenon

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue Mar 31, 2016 12:38 am

sheiko_23 escribió:

20 segundos de Xenon

Con lo poco que he escuchado, este disco me gustaria mas si se llamase "Chino Moreno Blues Band" que Deftones. Me gusta, tampoco me encanta, mas un rollito 6'5 que una matricula de honor, pero entonces recuerdo que es Deftones y digo WTF.
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue Mar 31, 2016 12:41 am

Última edición por DavidTCIC el Jue Mar 31, 2016 2:55 am, editado 1 vez en total
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Jue Mar 31, 2016 1:13 am

Pasando de escuchar, y menos 20 segundos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 31, 2016 4:13 pm

No os traigo el disco, pero sí algo incluso mejor: La entrevista que pude hacerle a Frank Delgado que ya se puede leer en el nuevo número de Rockzone! :mrgreen: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz124/28

DavidTCIC escribió:Rear, diles que te filtren el Eros!

Me temo que para eso aún queda muuuuuuuuuuuuuuucho. Echale un ojo a lo que dice Frank en la entrevista.

Rear, hay alguna instrumental? Se comenta que Rubicon.

No. En todas canta Chino. Aunque si que hay algunos pasajes instrumentales entre canción y canción, como han apuntado por ahi.

El inicio de "Xenon" por cierto me ha recordado al de "RX Queen". Sobre todo por la batería... no sé si alguien más lo nota.
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Jue Mar 31, 2016 4:30 pm

La he puesto por Sharing Lungs que por ahí hay mucho latino que seguro que se anima a leerla, además que por el foro también hay algunos fans de Weezer.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 31, 2016 4:35 pm

6pies escribió:La he puesto por Sharing Lungs que por ahí hay mucho latino que seguro que se anima a leerla, además que por el foro también hay algunos fans de Weezer.

Que bueno! Muchas gracias :wink:
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue Mar 31, 2016 5:29 pm

Asi que barbacoa y fiesta con tito Cantrell... Conociendo al rubiales, puedo imaginarme que tipo de fiesta
Imagen

Me ha gustado mucho la entrevista Rear, enhorabuena. Creo que has conducido la entrevista con preguntas bastante relevantes con respecto al pasado mas presente del grupo.
Tan solo lamento que Frank Delgado haya estado algo frio y distante por momentos, aunque por otro lado, siempre me ha parecido una de las personas mas hermeticas de los de Sacramento.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 31, 2016 5:51 pm

Vaya, me alegra mucho ver que os esté gustando la entrevista porque ya os digo que las condiciones no fueron las mejores. Poco tiempo (al menos no el sufuciente como para una entrevista de este calibre... se me quedaron unas cuantas preguntas en el tintero) y que Frank tampoco es muy hablador el hombre.

Muchas gracias por vuestros comentarios, chicos! A ver si cae ya el disco de una vez :mrgreen:
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Abr 01, 2016 1:23 pm

Imagen
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente