
De este Gore cada vez tengo más claro que será el trabajo que menos me guste de esta gente. Rubicon genial, y Phantom Bride y Hearts/Wire bien también. Pero el resto... meh, me aburre molto.
rearviewmirror escribió:SH-Cellsius escribió:Creo que con el tiempo se verán mejor los pros de este Gore. Hay temas MUY buenos, y reivindico una vez más Rubicon, porque lo de esa canción me parece soberbio, el mejor cierre de disco desde Pink Maggit y uno de los mejores temas que les he oído en mucho tiempo.
El mejor cierre de disco desde Riviere como minimo... eso seguro.
Wakibu escribió:Pues casualmente esta tarde me ha dado por escucharme el Diamond Eyes y no lo recordaba taaaan pepino. Tal vez sea por lo soporífero que me parece este último, pero es que me parecen casi todo trallazos, sobre todo la primera parte del álbum es BRUTAL. Prince, que nadie la nombra, me ultra flipa.
De este Gore cada vez tengo más claro que será el trabajo que menos me guste de esta gente. Rubicon genial, y Phantom Bride y Hearts/Wire bien también. Pero el resto... meh, me aburre molto.
sheiko_23 escribió:Pues yo Gore lo pondría entre los 4 primeros discos de Deftones, lo que critiqué hace días lo sigo manteniendo (aunque es cierto que critiqué Geometric sin decir que el estribillo de ese tema me mola bastante) y mantengo lo genial que es P/T (incluso puede que sea para mi el mejor arranque de disco de todos las intros de Deftones), H/W (como entra Chino con ese "Nothing can save me now, it's what I believe" a mi me mata y el tema en general es cojonudo), Phantom y Rubicon. El tema de Pittura es horroroso, pero es que encima cometen el error de ponerlo despues de el mejor tema del disco, vaya tela
Wakibu escribió:sheiko_23 escribió:Pues yo Gore lo pondría entre los 4 primeros discos de Deftones, lo que critiqué hace días lo sigo manteniendo (aunque es cierto que critiqué Geometric sin decir que el estribillo de ese tema me mola bastante) y mantengo lo genial que es P/T (incluso puede que sea para mi el mejor arranque de disco de todos las intros de Deftones), H/W (como entra Chino con ese "Nothing can save me now, it's what I believe" a mi me mata y el tema en general es cojonudo), Phantom y Rubicon. El tema de Pittura es horroroso, pero es que encima cometen el error de ponerlo despues de el mejor tema del disco, vaya telaSpoiler: Mostrar
sheiko_23 escribió:Hole in the earth ha sido valorado que flipas siempre por aquí y para mi... Pse, me mola pero no para abrir un disco. Feiticeira directamente no me mola y Bored y my own summer son temazos, si.
Wakibu escribió:sheiko_23 escribió:Hole in the earth ha sido valorado que flipas siempre por aquí y para mi... Pse, me mola pero no para abrir un disco. Feiticeira directamente no me mola y Bored y my own summer son temazos, si.
Por favor, no vuelvas a escribir en este foro. POR FAVOR!
Rulk_Talent escribió:Me recuerda a hexagram, el riff que acompaña todo el tema. El central, y la melodia de Chino. Joder, me mola xD
Rulk_Talent escribió:Sobre el disco, pues a pesar de haberlo escuchado bastantes veces sigo sin poder dar aun una opinion clara. Es que tampoco llego a ver ningun tema redondo. Solo partes buenas en algunos temas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados