Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Vie May 13, 2016 9:54 pm

Nunca se sabe, los petrodólares son los petrodólares. Capaces de romper la palabra del más fiel.
De Ibra se decía la premier, y llegué a leer hace algún tiempo que el United. Es la única liga que le queda por jugar, aparte de la Alemana, en cuanto a grandes ligas se refiere. A ver a dónde se va, el tío sigue cañón.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie May 13, 2016 9:59 pm

Yo creo que se va a la MLS o a Qatar a vivir como un rey.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie May 13, 2016 10:08 pm

Vete a saber, si sigue con ambición querrá ir a un equipo que pueda ganar la champions a corto plazo, que es el trofeo que le queda. El tío nivel todavía tiene.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 14, 2016 10:55 am

Yo si pudiese me lo traia al Atleti, es un jugador que me flipa... pero entre la edad, lo caro que sería y que dudo muchisimo que se entendiese con el Cholo, pues como que no
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 14, 2016 7:58 pm

El niño de las gafas con el Piqué :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagen

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab May 14, 2016 8:05 pm

JAJAJAJAJAJA puto niño :lol:

P.D: Luis Suarez MVP.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Dom May 15, 2016 12:52 pm

Merecidísmo título del Barca. Enhorabuena a los barcelonistas del foro.
Sin ese bajón que tuvo solo 2 o 3 semanas, en el que le metimos mano en Champions, hubiera repetido triplete. Estoy seguro.
P.D: Ahora le gana el Sevilla y me deja en cueros. jaja
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun May 16, 2016 2:44 am

No vi los partidos de los que se jugaban el descenso pero por lo que leí por ahí debió ser un mamoneo de órdago.
Como seguidor sportinguista, que no forofo, me alegro de la permanencia pero me alegraría aún más que las cosas fueran de otra forma. Según leí por ahí lo del Villareal fue de traca.
Aunque tampoco entiendo que Esnáider le tire piedras al asunto, el Getafe dependía de sí mismo y era el que tenía más posibilidades de salvarse, con la victoria ya estaba resuelto el asunto. Lo malo, el Rayo. Me jode que baje porque es un equipo que cae bien.
Es lo que hay, es un mamoneo que pasa año sí año también.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 16, 2016 10:27 am

No vi el partido del Sponting-Villarreal, así que no sé muy bien que pasó... Me alegro por el Spoting, que tienen una afición tremenda y es un equipo que juega bien dentro de sus posibilidades. Lastima por el Rayo y me alegro por el descenso del Getafe, seguramente el equipo que menos pintaba en toda Primera División...

En cuanto al Barça, digno merecerdor del título. Salvo ese bajón a primeros de abril, han dominado la Liga de principio a fin.
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Lun May 16, 2016 12:06 pm

Yo siempre quiero a equipos como el Rayo y el Sporting en primera. Me fastidiaba que uno de los dos bajara.
Pero me parece de traca las declaraciones contra el Villarreal. Ví el partido y la segunda parte del Villarreal fue rara. Es cierto. A medio gas. Igual de raro que le 1-4 del Granada al Sevilla en el Pizjuán. Pero imagino que eso al Rayo le molesta ahora.

Hace unos años cuando el Rayo le pedía a los jugadores del Granada que si marcaban no descendía ninguno de los dos, y marcó Tamudo (además en fuera de juego). Nadie se quejó. Ese día bajó el Villarreal.
Eso no quita que las declaraciones de Marcelino a favor del Sporting se las deba callar.

La liga tiene 38 jornadas, no se baja por un partido.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun May 16, 2016 1:15 pm

chelin escribió:Yo siempre quiero a equipos como el Rayo y el Sporting en primera. Me fastidiaba que uno de los dos bajara.
Pero me parece de traca las declaraciones contra el Villarreal. Ví el partido y la segunda parte del Villarreal fue rara. Es cierto. A medio gas. Igual de raro que le 1-4 del Granada al Sevilla en el Pizjuán. Pero imagino que eso al Rayo le molesta ahora.

Hace unos años cuando el Rayo le pedía a los jugadores del Granada que si marcaban no descendía ninguno de los dos, y marcó Tamudo (además en fuera de juego). Nadie se quejó. Ese día bajó el Villarreal.
Eso no quita que las declaraciones de Marcelino a favor del Sporting se las deba callar.

La liga tiene 38 jornadas, no se baja por un partido.

Es bastante influyente contra quien te toca las últimas 2/3 jornadas. Quizá si el villarreal se jugase la champions estariamos hablando de que el Sporting estaría ahora mismo en segunda.
Estamos acostumbrados a ver descender equipos por un punto o ni eso y si practicamente te los regalan al final de liga....

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Lun May 16, 2016 1:23 pm

El Rayo desde mi punto de vista descendió en Anoeta. Ahora ya necesitaba una carambola. Contra una Real que tampoco se jugaba nada. Al igual que el Villarreal.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun May 16, 2016 1:24 pm

Lo de Anoeta está en fase de estudio.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun May 16, 2016 1:26 pm

No obstante es sólo estadística. Tienes más posibilidades que un equipo lo dé todo si se juega algo. Aparte de eso, cualquier equipo te puede sacar los dientes como jugadores profesionales y de éllite que son.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 16, 2016 1:28 pm

El Rayo ayer lo tenía imposible para salvarse. Lo de Anoeta dudo muchisimo que un equipo en su situación se dejase perder... no le veo mucho sentido a eso.

En cambio el Getafe ayer lo tenía a huevo y hasta en eso fallaron. No pueden ser más penosos.
Imagen
AnteriorSiguiente