Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por OrientalBLCircus » Dom May 15, 2016 5:51 am

Me encantan los análisis de Corvo.

A mí me están gustando todos los capítulos, pero es que soy demasiado fan de la saga y me gustan todos siempre y se me pasan volando.

Spoiler: Mostrar
La resurrección de Jon sirve claramente para dejar la guardia pero también es probable que esté algo cambiado. Igual por eso meten al compi insistiendo en si sigue siendo el mismo por dentro y también se me ha ocurrido que a lo mejor el Jon de antes no habría matado a Olly (que es un chaval asqueroso, pero un crío movido por la venganza al fin y al cabo...). También le veo más duro, que puede ser eso o que esté hasta los cojones de todo. Voy a arriesgarme con adivinar el futuro: cada vez se irá sintiendo peor, la resurrección tendrá una influencia muy pesada en él, como el anillo en El señor de los anillos, y la saga terminará con él haciendo algo heroico y muriendo en las últimas páginas debido a esa carga.

Por quejarme de una cosa, las partes soporíferas de Daenerys se le han pegado a Tyrion, siendo uno de los mejores personajes le están metiendo escenas y diálogos sosos para él (quitando la de los dragones que moló mucho).

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Dom May 15, 2016 8:15 pm

Vamos haciendo una porra de que personakes tienen mas papeles para morir en esta temporada?
Empiezo yo! Y por orden de probabilidades, a mi parecer:

1. Jorah: Ya sea por psoriagris o por friendzone extremo, otro que esta jodido y morira si o si.

2. Ramsay: Yo creo que ya esta sentenciadisimo, y es en parte logico. Su hijoputismo psicopatico antes estaba algo cubierto por el padre, pero ahora que se lo ha cargado para proclamarse Lord Bolton esta claro que acabara cometiendo algun error. Como psicopata cumple, pero como estratega esta jodido. Tiene muchso frentes abiertos, lo de Theon y Sansa no va a quedar ahi y ahora que tiene una guerra en ciernes contra los salvajes y los Stark capitaneados por Jon Jesucristo Stark... RIP. Eso sin hablar del tema de lo de RIckon, que si se lo carga la verdad no tendria demasiado sentido meterlo solamente para que lo maten. Soy optimista con la teoria de la "infiltracion" de las familias del Norte

3. Gorrion Supremo: No apostaria mis huevos por una futura muerte, pero creo que los LAnnister ya lo tienen en el punto de mira, y con el clero en su maximo resplandor, esta temporada no puede suponer mas que su caida y el regreso de los Lannister al poder, donde ya se enfrentaran a alguna que otra deuda sin saldar

4. Tommen:[Puto Tommen, esta muy muerto, Ya se sabe, profecias y el hecho de que no pinte nada como rey, siguiente....

5. Ellaria y las Serpientes: Esto es casi un deseo, odio la puta trama de Dorne y espero que acaben con ellas. Ademas, se enfrentan a los Lannister y ahora mismo estan con las pelotas llenas, aunque es probable que se lleven antes por medio a cierto zombie entrañable.

6. Asha Greyjoy: Con Euron back in town, lo veo crudo para ella. Ademas serviria para devolverle los heuvos (solo metaforicamente, claro) a Theon. A eso le llamo yo un desarrollo de personajes radical. Al Euron tampoco le doy muchas esperanzas, pero me pega mas a que morira en la siguiente temporada.

7. Margaery y su puta abuela: No pintan demasiado y ademas estan en una situacion bastante comprometida, La probabilidad de acabar jodidas entre fuego cruzado es elevado. Voy a echar de menos a MArgaery... Todos lo haremos.

8. Zombie Clegane: Venganza, ya se sabe. Que si,que es el puto Hulk de Poniente pero todo tiene su limite, y ya se sabe lo mucho que a los guionistas no les gusta dejar todo pro sentador. Lo mismo incluso se lo carga el Sandor antes en esa supuesta teoria del Cleganebowl, con Sandor como campeon de la puta secta, y nuestro querido Hulk de parte de los Lannister

9. Rickon y Osha: Nunca se sabe lo que puede pasar con Ramsay como captor, pero seria un atropello que se los cargasen despues de 3 temporadas sin saber nada de ellos.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun May 16, 2016 10:12 am

Mi apuesta sobre las muertes. Jon es inmortal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 17, 2016 5:39 pm

6x04
Lo más interesante de ese capitulo, lo que parece que está por llegar en las tramas Desembarco del Rey y Jon Snow que parece que finalmente irá a la carga para recuperar Invernalia.

Ramsay cargandose a Osha... se veía lo que iba a pasar en esa escena a leguas. Un tanto previsible.

Daenaerys como siempre muy sin más, aunque el final ha quedado bastante efectista.
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mié May 18, 2016 12:47 am

El final es de todo menos "sin más", en mi honesta opinión jajaja
El reencuentro de John con Sansa muy guay, el primero en toda la serie entre dos Starks.
Y a mi me sobró muchísimo la chapa del Gorrión Supremo a Margery. Cada vez tengo más esa sensación con GoT, que con el poco tiempo que hay para contar tantísimas cosas, cuando se enredan con diálogos filosóficos me pongo muy nervioso xD.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 18, 2016 4:56 pm

kaik escribió:

El final mola, pero no deja de ser una redundancia de lo que es el personaje de Daenerys desde hace unas cuantas temporadas: "Miradme! Tengo dragones y no me quemo. Soy la puta jefa, postraros ante mi..." FIN.

Y así sigue armando ejercito. Vale, muy bien... eso llevamos viendolo desde hace tres o cuatro temporadas, y seguimos así. Cuando vamos a ver algo nuevo de Daenerys?
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié May 18, 2016 10:35 pm

rearviewmirror escribió:
kaik escribió:

El final mola, pero no deja de ser una redundancia de lo que es el personaje de Daenerys desde hace unas cuantas temporadas: "Miradme! Tengo dragones y no me quemo. Soy la puta jefa, postraros ante mi..." FIN.

Y así sigue armando ejercito. Vale, muy bien... eso llevamos viendolo desde hace tres o cuatro temporadas, y seguimos así. Cuando vamos a ver algo nuevo de Daenerys?

Yo creo que Dany deberia de morir. A ver, que es un personaje popular y lo que quieras, pero apenas ha hecho nada nunca. No tiene demasiado desarrollo como personaje, salvo en las primeras temporadas, Todo el resto de temporadas ha sido una puta prepotente narcisista madre de dragones rompedora de cadenas bla bla bla. Que si, que tiene dragones y no arde, pero son los mismos trucos de siempre. No hay nada nuevo, solo su discurso incoherente y ego-dirigido. Todo lo gana con faciidad con eso y va por ahi como si ser Targaryen es la puta hostia. Todo en ella son herencias, herencias, herencias, y cosas que no se ha esfrozado por lograr. Cuando el resto de personajes esta siendo puteado in extremis, esta se gana 3 dragones, ser ignifuga y 3 ejercitos con trucos baratos y arcos argumentales tan finos como papel de fumar.
Que si, que se que no la van a matar, porque el gordo cabron tiene predileccion por ella, pero joder, estoy deseando que llegue a Poniente y se la despachen por tontaculo.
Que a ver, que la tia tampoco es que tenga una trama tan importante. Yo creo que lleva ya 3 temporadas sobrando mucho y repitiendose otro tanto. No creo que nadie este demasiado apegado a su historia mas alla de que tiene dragones y eso mola un huevo.
Resultaria super barato que llegase a Poniente y venciese nada, porque es que no se merece lo que tiene. No tiene desarrollo como personaje. Joder, Sansa dio asquisimo durante temporadas y ha sido puteada a lo juguete del destino sin tomar demasiado responsabilidad sobre su vida varias temporadas, pero entre la ultima temporada y esta puedes ver que ha madurado, que no es la misma niña repelente que antes. Ves que hay ago de corazon detras, no es todo ansia de poder por poder ni porque se crea que su familia es la maxima elite de entre todas las herencias geneticas posibles. Ahora va a la guerra porque esta hasta la polla de que corrompan tanto su apellido y la Invernalia de su infancia. Tiene un ideal elaborado, joder, la Dani solo son ansias de poder porque es ultra white pride y es guapa y ey, tiene 3 dragones y no puede arder. Que le jodan, no se ha esforzado nada. Que se la devore uno de sus dragones por attention whore.

Sobre el resto del capitulo, pues bien. Se cierne Guerra Civil en Poniente, todo ello con la llegada inminente de los caminantes blancos, que son la verdadera amenaza. En cierto sentido, seria poetico ver a todos estos ejercitos en nombre de grandes familias mermarse para darse cuenta de que a ojos de la muerte son la misma mierda. Que el juego de tronos terminase siendo su propia perdicion, cuando en realidad no ha sido mas que un entretenimiento sadico e inutil.

En mi opinion, Meñique es el gran antagonista de toda la serie. No ha necesitado cortar cabezas el mismo, ni cercenar miembro alguno para llegar a ser el personaje mas temible de todos los posibles. Todo en el es pura intimidacion, y juega el gran juego sin un apellido que lo legitime a nada. Sabe que las grandes familias no son mas refinados que cualquier otro campesino de los que habla Cersei, y que todos se mueven por la misma ansia de gobernarlo todo y hacer de su apellido la mayor herencia posible, de sobrevivir a su muerte con fama y poder. Tambien por eso creo que el jeugo le acabara dando en la puta cara una vez el invierno llegue. Todo su poder es sobre los vivos, pero sus tramas no tienen influencia alguna sobre los caminantes blancos.
Al principio de la seria toda esta panda de grandes cabrones se ha ido cargando a los mas idealistas de la serie. Ed, Robb... hasta el puto Oberyn, que solo ansiaba la confesion del verdugo para arrojar luz sobre los Lannister y tener pro fin venganza. Y no solo se os han cargado, si no que ademas se han encargado de convertirlos en absolutos idiotas antes de matarlos, con muertes horrendas acorde con lo muy tontos que el omnipotente gordo cabron los ha querido hacer parecer en sus ultimos momentos. Solo han prosperado los mayores cabrones de todos, hasta Daenerys, que es una de las mayores sociopatas egolatras de toda la puta serie (prefiero a Cersei, joder), parece una heroina y todo va a favor suyo y a nadie le parece mal que se meta en una pila ardiendo y salga con 3 dragones de ella.
Resucitan a Jon y todo el mundo pierde la cabeza. Creo que el proposito de su muerte era contrarrestar el caracter autosomico dominante pardillo buenazo pagafantas, de la misma manera que Sansa fue violada y torturada por Ramsay/Joffrey.
Quiero saber mas sobre los putos caminantes blancos, joder, pero estoy seguro de que, si hay alguna familia que tiene algun tipo de posibilidad sobre ellos, son los Stark (y Daenerys con los Dragones si algun dia decide hacer algo, claro).
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 19, 2016 4:26 pm

Daenerys nuevo titulo desbloqueado: La Tormenta Que Tira Los Braseros En Tu Puta Casa Conservando Un Pelo Pantene.

En cierto modo esta escena me ha recordado a la de Khal Drogo fundiendo oro en un jodido caldero(¡ORO!) en lo de que queda bien para realzar la figura "badass" de Daenerys pero que al mismo tiempo es bastante absurdo.La manera en la que se propaga el fuego,la forma en la quedan encerrados como idiotas y el hecho de que sería más fácil lanzar antorchas desde fuera sobre el tejado a mis ojos le quita bastante interés.Para colmo Daenerys en la serie da igual la de veces que se queme,desnuda se queda,pero el pelo no lo pierde ni pa' dios :lol:.

Al ser un capitulo muy centrado en Essos pues se hace un poco aburrido.La mejores partes de los libros son también un poco "meh" en la serie por lo que no ayuda.A Tyrion se le pega lo de Daenerys porque está atascado en una de las tramas más sosas de todas a la que para colmo le faltan un huevo de personajes.Además hay que tener en cuenta que Tyrion es otro personaje que está muy adelantado en los acontecimientos y han quitado toda una subtrama de su historia, lo que significa que necesitan de relleno por cojones si quieren seguir teniendolo en pantalla.Con un poco de suerte los Greyjoy pueden revitalizar todo lo relacionado con las aventuras de Daenerys.

Lo mejor del capitulo el flechazo de Tormund :lol:

Imagen
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 20, 2016 1:06 pm

Llevo 5 libros y 6 temporadas esperando q aparezca Benjen Stark. Es q no sé pq nunca se ha cerrado la historia de este personaje y me da q va a ser importante. Sobre la trama me da q el Martin está sentando las bases para las alianzas q se vienen para cuando todo pete entre los distintos reinos y casa. Y dp a meido lío tocará aliarse todos juntos contra los otros. ¿Quedará alguno vivo?

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie May 20, 2016 10:18 pm

Pues iba a comentar exactamente lo mismo que Corvo (la escena del fuego queda mazo falsa y lo de las miradas es gracioso).

Tengo unas gaaaanas de que llegue una supervenganza Stark con huargos incluidos.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab May 21, 2016 11:18 am

OrientalBLCircus escribió:Tengo unas gaaaanas de que llegue una supervenganza Stark con huargos incluidos.

Muchos huargos, mucha sangre.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom May 22, 2016 4:06 pm

¡Si se están cepillando a todos los lobos huargos! Solo quedan el de Jon y en teoría el de Bran que no aparece por ningún lado.Todavía recuerdo antes de esta temporada ser optimista con la desaparición de Rickon gracias a que de ese modo su lobo quedaba a salvo.Y entonces el episodio 3 pasó...

Imagen
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun May 23, 2016 12:11 am

Te estás olvidando de mi loba preferida (pon spoiler por cierrrrto).

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun May 23, 2016 12:43 am

Corvo escribió:¡Si se están cepillando a todos los lobos huargos! Solo quedan el de Jon y en teoría el de Bran que no aparece por ningún lado.Todavía recuerdo antes de esta temporada ser optimista con la desaparición de Rickon gracias a que de ese modo su lobo quedaba a salvo.Y entonces el episodio 3 pasó...

Imagen

Los huargos pueden reproducirse :roll:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun May 23, 2016 6:18 am

Bufff el último capítulo, sólo voy a decir que me ha puesto la piel de gallina y que lo veáis cuanto antes para que no os spoileen.
AnteriorSiguiente