Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The Hunting Party #2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - The Hunting Party #2

por underlock » Mar May 24, 2016 9:15 pm

Empieza la criba para seleccionar las canciones del nuevo disco e incluso comenta Mike que hay colaboraciones. Imagino que pronto sacaran alguna preview de una nueva canción.

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Jue May 26, 2016 12:39 am

Lo mejor de los discos de Linkin Park es que no se sabe por dónde van a tirar. Lo peor de los discos de Linkin Park es que no se sabe por dónde van a tirar. A ver por dónde sale la cosa.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 31, 2016 4:29 pm

Mike subio este clip hace unos dias:

Linkin park o fort minor?

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jun 03, 2016 10:56 pm

Antes de escuchar la canción, decir que se trata de una colaboración de Chester para la banda de humor The Lonely Island que pone la música a la película de humor Popstar "Never stop never stopping"

A pesar de todos los arreglos electrónicos, Chester suena bastante bien, destacando su parte final.

PD: El disco no va a sonar así ni de coña, no os asustéis :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 06, 2016 12:03 am

Estan grabando el disco con el productor backbear, al menos 1 cancion de ellas.

Sonara asi el nuevo disco?:

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Jun 06, 2016 5:23 pm

Si tuviera que apostar diría a un 90% que va a ser un disco tranquilo con temas rozando el indie por lo que leo y veo en entrevistas y con quiénes está trabajando en el estudio, desde luego quién espere caña despues de THP se va a llevar una decepción. Es más antes de sacar THP, Mike comentó que todas las demos que tenían escritas eran claramente con influencias indie y que las desecharon a última hora.

La sensación es que el camino del disco va a ser este:

Y sinceramente si componen canciones de este tipo no me parecerá mal.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Jun 06, 2016 6:08 pm

Los Linkin Park post-Meteora siguen siendo buenos, otra cosa es que a la gente le mole que evolucionen/cambien en cada disco o esa evolución/cambio.

Para mí el peor disco de esta gente es Living things, y tampoco lo considero tan malo. Lo que tiene de malo es que pierde con las escuchas y The hunting party, sin ser malo, tampoco es tan bueno como algunos lo quieren hacer ver. Tiene buenas canciones, pero aburre con las escuchas.

Después de Meteora, para mí los mejores discos son Minutes to midnight y A thousand suns.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Jun 06, 2016 11:00 pm

Mientras no me vengan con la electrónica del Living Things, que hagan lo que quieran...

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Jun 07, 2016 1:08 am

El The Hunting Party me pareció un discazo cuando salió, de hecho por ahí está mi mensaje. A día de hoy sigo sin saber por qué, me parece lo más carente de personalidad que han hecho. El resto de su discografía es muy disfrutable por muchos altibajos que tengan, de hecho para mi Living Things es la evolución lógica al Meteora. Llevo escuchándolos desde que lo sacaron (el Meteora) y sinceramente creo que iban de puta madre hasta este último. Si, A Thousand Suns tambn me parece un buen disco xD

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Jun 07, 2016 1:27 am

Hace unos dias phoenix fue entrevistado para saber los avances del nuevo material en el que estan trabajando a lo que el respondio:
"nos encontramos con muchas cosas nuevas y muchas colaboraciones en el cual nos sentimos muy felices de recibir, si el album no lo tenemos listo para finales del 2016 lo estara para principios del 2017"
Por el momento sabemos que no se a visto ningún otro artista grabando vocales para el nuevo álbum y phoenix nos lo deja claro en la entrevisa, lo que nos lleva imaginar es que probablemente solo esas colaboraciones se centren a invitar a artistas y estos tengan la libertad de solo aportar ideas al nuevo material.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Jun 07, 2016 3:41 pm

Joder yo me esperaba el disco para mediados de octubre-principios de noviembre.
En cuanto a lo que habéis dicho:

A Thousand Suns me parece un un disco muy bueno. Muy original, muy atrevido, experimental y de una faceta creativa y artística muy potente. Muchos lo molimos a palos cuando salió, incluido yo, pero con el tiempo he ido comprendiendo este álbum y ahora me parece maravilloso. Eso si, hay que escucharlo de principio a fin. Porque por canciones sueltas pues como que pierde un poco de magia. Las canciones ganan más cuando las escuchas de forma seguida, una tras otra. Eso si, entiendo perfectamente que a alguien no le pueda gustar. Se les fue completamente la olla.

Living Things no me parece malo, pero sí el trabajo más flojo de la banda. Electrónica sin la chispa del ATS, tirando esta vez por el lado más comercial y experimentos que se les fue de las manos, como Skin to Bone y Until it Breaks. Eso si, en mi opinión tiene una de las mejores actuaciones de Chester. Powerless. Menuda voz!

Y con THP, pues que me parece un estupendo golpe de la mesa para todos esos que les criticaban. Me parece otro muy buen disco, aunque a nivel de estribillos quizá no sea tan potente como otros. Y Chester aquí está más cascao. De hecho, es curioso cómo en la parte vocal es justamente Mike quien salva la función, siendo éste un disco que retorna al rock puro y duro. Podrían haber tirado por el sendero popero del LT, pero sorprendieron a todos con Guilty all the same y yo les aplaudo por eso.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 09, 2016 11:54 pm

Como cambiamos chavalada...

Imagen
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Jun 16, 2016 12:09 am

Es curioso porque antes de THP se pensaba que Linkin Park sacaría un álbum de puro EMD tras sacar Recharged y al final mirad con qué nos salieron...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 25, 2016 10:07 am

Yo no recuerdo tanto tiempo en el estudio componiendo un disco. Llevan la tira, mas que nunca y todas las semanas suben alguna fotito.

Intuyo que estan haciendo el disco de sus vidas, ATENTOS A ESTE DISCO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Dom Jun 26, 2016 1:25 am

Seguro que han puesto la foto del Hybrid para hypear xDD Debo ser el único que no quiere que vuelvan a ese sonido.
AnteriorSiguiente