hollow_life escribió:¿Esos son los del Kobeta no? Siendo así me parece simplemente el remake de la rama "extrema" del BBK, que ya hacían antes. El problema es que ahora están BCN Rock Fest, Leyendas y Resu y los tres creciendo cada vez más. Me huele al típico petamiento y de que alguno de ellos puede irse a la mierda.
De hecho, en teoría al que más daña es al Resu, por la zona donde se realiza, y si se ponen a traer a Metallica, BS o Rammstein, de nuevo a quien más perjudica es al Resu, puesto que el festival de Bcn tiene presupuesto y ciudad como para tirar adelante, y el Leyendas es radicalmente una cosa diferente (allí no veréis ni a Rammstein ni a nadie parecido, al menos en teoría).
Yo no creo que el Resu se vea tan perjudicado en ese sentido. El público lo tienen más que fidelizado a estas alturas, y aunque coincida en algunos puntos con el Leyendas o el Rock Fest de Barcelona, esos dos me parece que van destinados a los fans más "puretas" del estilo. El Resu con los últimos años es más variado y puedo atraer un público más diverso.... No creo que tenga excesiva competencia en ese aspecto.
Pd se dice que para septiembre
Supongo que será en septiembre cuando lo anuncien. Porque si es en 2017 y en febrero... para entonces ya deberían ir soltando cositas.