Bandas y grupos foráneos.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: KORN - Nuevo Disco

por Yakari » Vie Jul 15, 2016 1:39 pm

Limp Bizkit ya vendían humo en los 90.

Yo voy a ser polémico y añadir un grupo q hasta su segundo album me parecian dioses: SOAD.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 15, 2016 3:08 pm

Hombre, Mesmerize/Hypnotize podrán gustar más o menos, y es obvio que no llegan al nivel de Toxicity y son bastante más previsibles, pero si algo permitió que la carrera de SOAD fuera corta es no verles arrastrarse. Al final, para mí es un grupo que tiene un disco para la historia y 3 buenos discos. Not bad. Korn para mí (quiero que quede claro que es mi sentimiento personal hacia ellos, nada más) hace tiempo que mancharon su nombre y han conseguido que ya vea con otros ojos hasta uno de mis discos favoritos de siempre, Untouchables. Es como ya no me creo que esa pandilla de adolescentes de 40 y muchos que no hace más que dar bandazos estilísticos mientras mantiene las letras emo haya tenido talento alguna vez. Es como que me autocensuro que me gusten, no sé si os ha pasado algo así con otros grupos. Por ejemplo me pasa también con Papa roach, pero no con Linkin park o SOAD

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Jul 15, 2016 4:41 pm

Eso que tú dices me pasa a mi con casi todo el nu metal. Curiosamente también recurro más a Linkin Park que a Limp Bizkit, Papa Roach o Slipknot, por decir algunos. De hecho de Linkin Park me gusta el, para muchos mediocre, Minutes to Midnight.
SOAD sobresalen del resto claramente seguidos de Korn, aunque lleven años dando tumbos es innegable su legado y sus primeros discos. Y sí, soy de los que piensan que llevan 14 años sin sacar un disco decente.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 16, 2016 12:59 am

Un documental de la gira europea

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 17, 2016 10:19 am

Nuevo tema en directo:

Y el viernes 22 saldrá en itunes, radios etc

Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Dom Jul 17, 2016 11:57 am

Suena rico, papi.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Jul 17, 2016 12:50 pm

Wakibu escribió:
Varo escribió:Korn y Slipknot puede que sean los mayores vendehumos del siglo XXI :D

Te ha faltado Limp Bizkit.

Pues sí, mea culpa :lol:
Yakari escribió:Limp Bizkit ya vendían humo en los 90.

Bueno, y Korn y Slipknot también. Pero me refiero más al hecho de estar en la mayoría de portales web con este tipo de declaraciones desde que empezó el boom de internet. Antes lo hacían... en papel 8)
Halford escribió:
Varo escribió:Korn y Slipknot puede que sean los mayores vendehumos del siglo XXI :D
otro que se hace mayor

Supongo que sí, que será por hacerme mayor... eso hace que haya vivido, tenga memoria, y lleve más de quince años viendo una y otra vez el mismo discurso. Bueno, corrijo, que no siempre ha sido el mismo: cuando Slipknot saltaron a la fama pregonaban la muerte del numetal y junto a Ross Robinson cargaban contra Korn y grupos sucedáneos =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 17, 2016 1:12 pm

meneillos escribió:Hombre, Mesmerize/Hypnotize podrán gustar más o menos, y es obvio que no llegan al nivel de Toxicity y son bastante más previsibles, pero si algo permitió que la carrera de SOAD fuera corta es no verles arrastrarse. Al final, para mí es un grupo que tiene un disco para la historia y 3 buenos discos.

Exacto. Al final System tuvieron hasta "suerte" separandose. Lo dejaron el momento justo y no les dió tiempo a cagarla... como al resto.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jul 17, 2016 1:20 pm

Varo escribió:
Wakibu escribió:

Te ha faltado Limp Bizkit.

Pues sí, mea culpa :lol:
Yakari escribió:Limp Bizkit ya vendían humo en los 90.

Bueno, y Korn y Slipknot también. Pero me refiero más al hecho de estar en la mayoría de portales web con este tipo de declaraciones desde que empezó el boom de internet. Antes lo hacían... en papel 8)
Halford escribió:
otro que se hace mayor

Supongo que sí, que será por hacerme mayor... eso hace que haya vivido, tenga memoria, y lleve más de quince años viendo una y otra vez el mismo discurso. Bueno, corrijo, que no siempre ha sido el mismo: cuando Slipknot saltaron a la fama pregonaban la muerte del numetal y junto a Ross Robinson cargaban contra Korn y grupos sucedáneos =D>
a mi me da igual lo que pregonaran, yo me fijo en las canciones que suenan en los discos, y slipknot, korn y limp bizkit aun me gustan como hace 15 años, estos un poquito arto de que la unica musica que puede ser atemporal sean los puñeteros led zeppelin o los beatles

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Jul 17, 2016 1:35 pm

Si una cosa no quita la otra. Yo sigo escuchando a los tres, quizá no tanto como hace años, pero sí de manera habitual. Sólo digo que las declaraciones previas a los discos de algunas bandas son extremadamente cansinas y predecibles. Porque sí, hay que fijarse en las canciones de los discos. Pero si todavía no tenemos temas para juzgar lo que han hecho, qué nos queda? Sus palabras.
Y ahí es donde disparan el hype y ponen las expectativas de la gente. Ya vendieron el Korn III como una vuelta a las raíces y el resultado fue bastante pobre. Después les dio por el dubstep, que según Davis era el nuevo metal. Al menos ahí arriesgaron, pero se quedó más como un experimento que otra cosa. Y después Head volvió después de no haber echado poca mierda una y otra parte. Son expertos en crear culebrones, en estar siempre en boca de los grandes medios. Pero claro, ninguna banda saca un álbum sin pensar que es lo mejor que han hecho nunca... o eso creo. El problema es la manera de vender tu producto.
Y con Slipknot, igual, pero también en las entrevistas de promo posteriores a sus lanzamientos. Desde Iowa lleva siendo la posibilidad de fuera su último disco.
Todo eso no son cosas que digamos en foros, sino que las han dicho ellos. Todos somos esclavos de nuestras palabras. Y rectificar es de sabios.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Dom Jul 17, 2016 9:01 pm

Pinta bien el new song.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 18, 2016 10:24 am

Flechas a lo de SOAD. Aunque puede que pase en un futuro, aún no se han arrastrado. 4 discazos, e incluso el Steal This Album superior a muchos de los que se están hablando por aquí :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 19, 2016 10:51 am

Preview del vídeo que se estrena el viernes

https://www.instagram.com/p/BIBi8bGh9X2/

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Jul 19, 2016 11:06 am

Le tengo muchas ganas a esta mierda, joder.
Parece que segirá la linea del anterior....lo que al menos para mí, es una magnífica noticia.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jul 19, 2016 11:46 am

El Steal this Album es un discazo. Respecto al nuevo tema, buena pinta. Del 2:00 al 2:25 es rollo Freak on a Leash.
Imagen
AnteriorSiguiente