[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)
No está mal. A mi el anterior disco me aburrió un poquito pero bueno.
Siento curiosidad por ese tema junto a Corey.
Siento curiosidad por ese tema junto a Corey.
Wakibu escribió:Este adelanto suena del palo del último disco? Si es así le doy una oportunidad a ver.
Más o menos si, pero con un toque de electrónica.
Joder, pues mola. La musica me recuerda a Love and Death, que a su vez ya sonaban mas a Korn que los propios Korn.
El anterior sonaba mucho a Love and Death, el principal fallo de ese disco creo que es la producción, le faltaba la chicha que tiene este single. Estoy con starfuckers, el anterior lo conviertes en un EP por la vuelta de Head y demás y genial, pero como disco psé.
Me mola mucho que vuelvan al sonido de Issues, tengo fe en que se marcarán un señor disco.
Me mola mucho que vuelvan al sonido de Issues, tengo fe en que se marcarán un señor disco.
Ayer la canción me parecía normalilla y hoy me gusta bastante más. En el vídeo el Davis parece como que lloriquea, no digo más XD
Muy del estilo del anterior.Mola.Además con esos "grititos" típicos que hacía tiempo que no hacía.
Los grititos que mete en plan Freak on a leash
molan.
molan.
El tema este de Korn mola, aunque sea casi calcado a lo q hacían hace 18-20 años.
Hace años que ya no me interesan pero acabo de ver el video por pura curiosidad y el tema está bien... Al menos suena a lo mismo de siempre y no como el intento ese que hicieron de dubstep... 

el ultimo disco ya sonaba a los korn de toda la vida, no hace falta irse al issues
Vaya refritaco de tema nuevo. No se la creen ni ellos.
Halford escribió:el ultimo disco ya sonaba a los korn de toda la vida, no hace falta irse al issues
Ni idea. después del Untitled me desentendí mucho de ellos.
si vuelven a lo de antes mal y si hacen algo diferente mal tambien, que plastas soisdinamita escribió:Vaya refritaco de tema nuevo. No se la creen ni ellos.
Halford escribió:si vuelven a lo de antes mal y si hacen algo diferente mal tambien, que plastas soisdinamita escribió:Vaya refritaco de tema nuevo. No se la creen ni ellos.
En eso tienes más razón que un santo. El caso es quejarse de todo