Bandas y grupos foráneos.

KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por rearviewmirror » Sab Jul 23, 2016 12:40 pm

Halford escribió:
dinamita escribió:Vaya refritaco de tema nuevo. No se la creen ni ellos.
si vuelven a lo de antes mal y si hacen algo diferente mal tambien, que plastas sois

Eing? Yo no he dicho nada de eso.

Al menos en mi caso, hagan lo que hagan a día de hoy, me da absolutamente igual. No me interesa lo que puedan hacer. Aparte de que nunca fui especialmente fan. Lo cual no quita que este tema nuevo me parezca que no está mal para venir de ellos...
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jul 23, 2016 1:04 pm

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:
si vuelven a lo de antes mal y si hacen algo diferente mal tambien, que plastas sois

Eing? Yo no he dicho nada de eso.

Al menos en mi caso, hagan lo que hagan a día de hoy, me da absolutamente igual. No me interesa lo que puedan hacer. Aparte de que nunca fui especialmente fan. Lo cual no quita que este tema nuevo me parezca que no está mal para venir de ellos...
pero vamos que tampoco hay que avergonzarse por seguir siendo fan de korn como hace 15 años, ya sabemos que no es tan cool como ser fan de tool, neil young o los putos led zeppelin, que parece que haya que pedir perdon por que nos guste korn

no lo digo por ti, es que me toca mucho la polla esta corriente entre el rockerio madurito, me apetecia desahogarme :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 23, 2016 1:41 pm

En directo lo clavan

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Jul 23, 2016 2:00 pm

Korn no son Led Zeppelin, pero es uno de los pocos grupos que en directo lo clavan, suenan igual o mejor que en estudio.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 23, 2016 4:11 pm

Clavar siempre es bueno.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Jul 23, 2016 5:57 pm

:lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 24, 2016 1:10 pm

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jul 24, 2016 10:45 pm

Sinceramente le sobra el 3 estribillo y ese 4 del final. Lo alargan demasiado y es un puto coñazo.

Tranquilos, la semana que viene publico mi primer tema rock con una estructura de verso-estribillo-verso-estribillo-puente-final chulo.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Jul 24, 2016 11:13 pm

Ni bien ni mal. Lo de siempre, sin sorpresas. A los más fans les gustará y para el resto pasará desapercibido, sin molestar.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Jul 25, 2016 9:06 am

Jon Davis lleva un par de años mejor de como estaba hace 10. Que cracks en directo

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Jul 25, 2016 9:48 am

Estos grupos q sobreproducen tanto sus discos en directo a veces flaquean a nivel de sonido pq es imposible llevarlo al directo (infinidad de voces y coros, doblar guitarras, triggers). En Korn ese problema se minimiza al ser un grupo de sonido bastante compacto y simple. Suenan mejor q la vez q los vi en directo q me dejaron algo frio.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Jul 25, 2016 12:11 pm

Halford escribió:

dinamita escribió:A mi de los últimos 12-15 años, lo que más me ha gustado es The Path of Totality

Como puedes comprobar, en ningún momento hago lo que estás diciendo. Que aquí estamos muchos y a algunos les llamará mas la atención cuando hacen algo nuevo y a otros les gustará mas el refritaco como es este nuevo tema. Pero no creo que haya gente que folle ni deje follar, como tú desacertadamente dices.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 25, 2016 12:43 pm

pues a mi la cancion me parece un temazo, esto son guitarras de korn y no lo del remember who you are
¡viva el vino!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Jul 25, 2016 5:42 pm

Chrisfehn-666 escribió:pues a mi la cancion me parece un temazo, esto son guitarras de korn y no lo del remember who you are
el sonido de ese disco es facilmente lo mas mierda que he escuchado en produccion, las guitarras dan sida

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 25, 2016 6:57 pm

mi ranking de los que he escuchado bien (hasta el 2007) seria el segundo el mejor y despues el follow the leader y todos los demas en orden cronologico
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente