Yo los vi en la gira del SYOTOS en la plaza de toros de Bilbao y no fue mucha gente precisamente para el tipo de recinto que era (por tamaño).
MastodonteBrutal escribió:A mi tampoco me dice gran cosa primasos. Aunque d los tres temas q han salido pues es el q menos malo me parese. Me mola la atmosfera y la aportasion del corey. El riff dl inisio, ya escuchado desde tiempos.de lansa y tapapinochos tmb esta bien.
Yo q se rollas, yo esq a estos notasos ya les tngo hasta antipatia. Esq no se puede sacar lo q sacaron tras el take a look in the mirror. Es q aquello fue basureta d la.guena.
Pero bueno, lo q esta claro esq seguro q me lo escucho. Y aunque no me diga gran cosa los temas q ha. Salido, por lo menos no es un see.you on the other side, ni un untitled y ni un ruinaso d ese malo q fue el.q sacaron d dub step jajajajaja
Esq en serio rollas q evolusion ni q pollas. Evolusion mala de palisa gitana fue aquello. Una evolusion es lo de deftones, radiohead, etc. Pero estos ñetas no paran d dar bandasos y mal dado ademas con un infantilismo d cojones. Todavia cn el puto muñecote despeluchao y los niño albino. Te quiere i ya a shupa.con el pelushe, io. Q si estaba hecho mierda en el issues no t digo na ahora.
Q no coño, q no se puede mantener a los seguidores d toda la vida cn estas chorradas.
starfuckers escribió:Los precios van a ser una sobrada
49€ y sin gastos seguramente
starfuckers escribió:Los precios van a ser una sobrada
49€ y sin gastos seguramente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados