[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)
Me estoy escuchando ahora mismito de nuevo el the paradigm shift despues d mucho tiempo y what we do es un temaso. Ya lo recordaba como tema q me gustaba. Pero es q el estribillo es aiscrim, rollas!
Y las dos anteriores tmb estan guapas. Si esq lo q me echa pa atras son esos toquetaso electronicos q me paresen muy superficiales. Y tmb q no suenen cn esa contundencia d antaño. Y en este album me tocó la pinocha porq volviendo el head esperaba ese sonido contundente q tenian antes d q se fuera al rio ese a bautisarce.
No se, rollas! Si esq lo suyo seria un remember who you are pero cn el head, teniendo en cuenta sus trabajos desde el see you... puestos a elegir pues un issues.
Pero a lo q me refiero es q korn tendrian q volver cn un trabajo cn la esencia dl remember who you are pero con la vuelta d la cabesona
No obstante, este nuevo trabajo q va a salir es al q mas parecido qe estoy viendo cn la epoca issues, untouchables, cosa q tampoc esta mal. Pero yo q se! Tantas idas y venidas tsss... casi q me suda la pajara lo q hagan estos notasos
Eso si, aprovecho pa decir q el remember who you are fue un disco q me hizo mucha ilusion y q me gusta muchisimo. Se q aqui la mayoria lo odiais. Pero lo escuche cn la misma ilusion y satisfaccion q escuchaba a los korn hasta el take a look in the mirror, q esos son los maizotes cn los q me quedo. Y me tomo el remember como un regalo nostalgico.
Y mira q es paradojico porq realmente me parece un trabajo forzado. Pero por el simple hecho d q su 'evolucion' es una ida y venida y q tras tantos cambios, desde mi punto d vista pesimos, era irrisorio q volvieran cn ese rollo.
Pero bueno, aun asi ya digo, para mi fue un viaje a los buenos tiempos
Y las dos anteriores tmb estan guapas. Si esq lo q me echa pa atras son esos toquetaso electronicos q me paresen muy superficiales. Y tmb q no suenen cn esa contundencia d antaño. Y en este album me tocó la pinocha porq volviendo el head esperaba ese sonido contundente q tenian antes d q se fuera al rio ese a bautisarce.
No se, rollas! Si esq lo suyo seria un remember who you are pero cn el head, teniendo en cuenta sus trabajos desde el see you... puestos a elegir pues un issues.
Pero a lo q me refiero es q korn tendrian q volver cn un trabajo cn la esencia dl remember who you are pero con la vuelta d la cabesona
No obstante, este nuevo trabajo q va a salir es al q mas parecido qe estoy viendo cn la epoca issues, untouchables, cosa q tampoc esta mal. Pero yo q se! Tantas idas y venidas tsss... casi q me suda la pajara lo q hagan estos notasos
Eso si, aprovecho pa decir q el remember who you are fue un disco q me hizo mucha ilusion y q me gusta muchisimo. Se q aqui la mayoria lo odiais. Pero lo escuche cn la misma ilusion y satisfaccion q escuchaba a los korn hasta el take a look in the mirror, q esos son los maizotes cn los q me quedo. Y me tomo el remember como un regalo nostalgico.
Y mira q es paradojico porq realmente me parece un trabajo forzado. Pero por el simple hecho d q su 'evolucion' es una ida y venida y q tras tantos cambios, desde mi punto d vista pesimos, era irrisorio q volvieran cn ese rollo.
Pero bueno, aun asi ya digo, para mi fue un viaje a los buenos tiempos
Mañana videoclip de a different world
Y q nesesida d meter un tema como never, never. Q basura lokasos. Eso tiene q ser un descarte del see you on the other side por cojone crasis.
Ok eyeless, a ver si es kellogs
Ok eyeless, a ver si es kellogs
Varo escribió:starfuckers escribió:Los precios van a ser una sobrada
49€ y sin gastos seguramente
VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 10H EN http://WWW.LIVENATION.ES, TICKETMASTER (+RED TICKETMASTER) Y EL CORTE INGLÉS
Preventa
MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE A LAS 10H EN http://WWW.LIVENATION.ES
Precios
Entrada General: 49€ + gastos
M&G: 224€ + gastos
Early Entry: 90€ + gastos
Un poco kornlumpliada sí que son. Que entiendo que tienen un caché, y que Hellyeah tampoco deben de ser baratos, pero no esperaba que fuera a ser tanto, la verdad.
Joder, 49€ más gastos

starfuckers escribió:Hellyeah caros ? Vivo demasiado alejado a su rollo ..
Hombre, una cosa es que en Europa apenas hayan hecho nada en comparación a Norteamérica. Y dudo que allí, siendo cabezas de cartel de sus propias giras, sean precisamente baratos (el caché, me refiero). Así que cruzando el charco no creo que lo bajen demasiado.
Joder, como esta la cosa.
roots escribió:Joder, como esta la cosa.
y si ves las entradas vip alucinas !
Muy chulo. Rollo Tool.
En Madrid el concierto será en el formato Ring (sin gradas).
He durado 1/3 del vídeo. Prefiero ver el directo.
Que puta grima de video, joder.