Yo solo he estado una vez en el Resurrection, precisamente en 2014 y para nada lo llamaría festival tercermundista. Tampoco es que me pareciese la ostia respecto a otros festivales a los que he ido que si me han sorprendido de una manera u otra (Primavera, Azkena, Mad Cool, Rock En Seine, Area 4...). A mi me parece un festival que está bastante bien.
Aparte que no se vive un festival de la misma forma desde un hotel que desde un camping
Desde luego! No es lo mismo levantarte con el ruido de la peña a las 9 de la mañana después de haber dormido (con suerte) 4 horas en el suelo, en una tienda en la que o bien te estas asando de calor o pasmando de frio y que luego tienes que hacerte una cola de casi una hora para ducharte con agua helada, a dormir en una cama de verdad y poder darte una duchita con agua caliente
si ya añaden a Social Distortion, y bandas tipo Rancid, NOFX, etc me darían en todo el hocico
Social Distortion son unos putos vagos para girar y para venir a Europa ya ni te cuento. Salvo sorpresa mayuscula. No contaría con ellos.
Rancid están en el Nova Rock en Austria justo la semana antes. Sería todo un puntazo, pero les veo más en el Resu.
Por cierto, cartelazo el que lleva por ahora el Nova Rock:
http://www.novarock.at/NOFX ni idea.
Por cierto, dato muy importante que creo que nadie ha mencionado y confirmaron ayer: Habrá cesped artificial!