Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Resurrection_Fest » Lun Oct 17, 2016 9:51 pm

bunglemandani escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Poco tiene que ver el festival con 2014 y nada con 2011. Pero tranqui, era por curiosidad. Puedes decir lo que quieras, sólo faltaría. :roll:

He tenido amigos en la 2015 y 2016, no me han dado demasiado buen feedback, será que mi grupo de gente es muy exigente... no se. De todas formas esto no lo he comentado antes, ni puesto sobre la mesa, puesto que no es mi experiencia, que aunque subjetiva, al menos es mia 100%.

un abrazo y a seguir mejorando!

¡Otro abrazo, gracias! :)

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Oct 18, 2016 10:28 am

Pues un lujazo que sea en la Caja Mágica, mucho se tendría que estropear para que me quejara, si ya añaden a Social Distortion, y bandas tipo Rancid, NOFX, etc me darían en todo el hocico :-) Ese finde vuelvo a casa de mi madre y así por fín podré ir andando a un concierto sin preocuparme del coche o del transporte jajajajaja

Sobre el tema camping, pues yo soy de la opinión de bunglemandani con estas edades no hay nada como dormir en una camita. desayunar tranquilo y darte una buena ducha, pero también entiendo que la chavalería quiera un camping por temas económicos y para seguir con el cachondeo :-)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 18, 2016 10:41 am

Yo solo he estado una vez en el Resurrection, precisamente en 2014 y para nada lo llamaría festival tercermundista. Tampoco es que me pareciese la ostia respecto a otros festivales a los que he ido que si me han sorprendido de una manera u otra (Primavera, Azkena, Mad Cool, Rock En Seine, Area 4...). A mi me parece un festival que está bastante bien.

Aparte que no se vive un festival de la misma forma desde un hotel que desde un camping

Desde luego! No es lo mismo levantarte con el ruido de la peña a las 9 de la mañana después de haber dormido (con suerte) 4 horas en el suelo, en una tienda en la que o bien te estas asando de calor o pasmando de frio y que luego tienes que hacerte una cola de casi una hora para ducharte con agua helada, a dormir en una cama de verdad y poder darte una duchita con agua caliente :lol:

si ya añaden a Social Distortion, y bandas tipo Rancid, NOFX, etc me darían en todo el hocico

Social Distortion son unos putos vagos para girar y para venir a Europa ya ni te cuento. Salvo sorpresa mayuscula. No contaría con ellos.
Rancid están en el Nova Rock en Austria justo la semana antes. Sería todo un puntazo, pero les veo más en el Resu.

Por cierto, cartelazo el que lleva por ahora el Nova Rock: http://www.novarock.at/

NOFX ni idea.

Por cierto, dato muy importante que creo que nadie ha mencionado y confirmaron ayer: Habrá cesped artificial! \:D/
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Oct 18, 2016 12:21 pm

Social Distortion son unos putos vagos para girar y para venir a Europa ya ni te cuento. Salvo sorpresa mayuscula. No contaría con ellos.
Rancid están en el Nova Rock en Austria justo la semana antes. Sería todo un puntazo, pero les veo más en el Resu.

Ya, lo de Social Distortion también lo veo complicado pero si hay un festival en España en el que creo que puedan hacer fuerza para traerlos es este

Por cierto, cartelazo el que lleva por ahora el Nova Rock: http://www.novarock.at/

NOFX ni idea.

Firmo ese cartel =D> =D> jajajaj NOFX lo decía por tener disco nuevo, a ver si cuela. Sobre Rancid, siempre he dicho que sería la excusa perfecta para ir al Resurrection :-) (al menos es lo que colaría para irme con un colega y las familias de veraneo a Galicia, mientras nosotros nos vamos al festival ellas se quedan con los enanos jajajaj)

Por cierto, dato muy importante que creo que nadie ha mencionado y confirmaron ayer: Habrá cesped artificial! \:D/

Eso es un puntazo, en el Rock in Rio lo caté y se agradece mogollón, te quitas de polvo, barrizal en caso de lluvia y al sentarte no estás directamente en el puto suelo =D> =D>
no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

por StranGGler » Mar Oct 18, 2016 1:31 pm

Lo de Rancid al Resu sería puntazo total y ojalá lo de Social! Mike Ness es más grande que la Vida!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Oct 18, 2016 1:40 pm

A ver si confirman algo más después de SOAD, que hay ganas de saber. Si no es el viernes, a partir del lunes seria lo suyo.

Por cierto no he estado en demasiados festivales, pero el resu muchisimo mejor que cualquiera de LTI en organización. Pero no he estado en los últimos años del BBK que dicen que ha mejorado bastante. Kobetasonik y sonisphere están bastante lejos en mi opinión. Llevo yendo al resu desde 2014.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 18, 2016 2:02 pm

Ya, lo de Social Distortion también lo veo complicado pero si hay un festival en España en el que creo que puedan hacer fuerza para traerlos es este

El Resu también podría traerles perfectamente. Pero desde 2009 no vienen, y todas sus giras europeas han pasado de largo ultimamente. Lo mismo cobran demasiado para lo que mueven por aqui y no les compensa... No lo sé.

Eso es un puntazo, en el Rock in Rio lo caté y se agradece mogollón, te quitas de polvo, barrizal en caso de lluvia y al sentarte no estás directamente en el puto suelo =D> =D>[/quote]

Es de los mejores avances que he visto en un festival. Como dices, te ahorras polvo, barrizal, el calor del asfalto... Y al ser todo liso, para tumbarte es genial. También para las piernas es más agradecido y te cansas bastante menos... E incluso para limpiarlo después es más fácil. En el Mad Cool, cada día estaba impoluto en cuanto llegaba al recinto. Una maravilla.
Imagen

barbihelldoll

Novato

12

19 Oct, 2016

por barbihelldoll » Mié Oct 19, 2016 2:56 pm

¿Y de In flames nadie dice nada? O no pega con el Download? ^^

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Oct 19, 2016 3:04 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, cartelazo el que lleva por ahora el Nova Rock: http://www.novarock.at/

NOFX ni idea.

Lo de que Green Day ande en estas fechas por europa, acaba de ser para mi la poya, pensaba que mas alla de lo que ya tenian puesto como destinos de tour, no tocaban en verano por aqui... aumentan mis probabilidades de verlos una tercera vez (son mi banda de la infancia).

Igual que lo de Prophets of Rage...

Ademas, estar en austria el mismo finde del Hellfest... mola mola...

Haciendo Hellfest y Download Madrid, mas la posibilidad de ir al menos un dia al Mad Cool, creo que los pillo si o si, sino joder, ya seria mala suerte.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 19, 2016 3:26 pm

barbihelldoll escribió:¿Y de In flames nadie dice nada? O no pega con el Download? ^^

Pegan y estan por esas fechas, asi que son factibles. Pero segunda linea, eso si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

barbihelldoll

Novato

12

19 Oct, 2016

por barbihelldoll » Mié Oct 19, 2016 3:30 pm

No me importa que sean 2ª línea para nada :D
Y Epica? Acaban de sacar nuevo disco X)

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 19, 2016 3:52 pm

Espero que no xD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

barbihelldoll

Novato

12

19 Oct, 2016

por barbihelldoll » Mié Oct 19, 2016 3:53 pm

roots escribió:Espero que no xD

Ayns :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 19, 2016 5:13 pm

Lo de que Green Day ande en estas fechas por europa, acaba de ser para mi la poya, pensaba que mas alla de lo que ya tenian puesto como destinos de tour, no tocaban en verano por aqui... aumentan mis probabilidades de verlos una tercera vez (son mi banda de la infancia).

Tienen que anunciar aún muchas fechas en festivales para el verano.

Y antes que al Download, Green Day van al Mad Cool. Es uno de los cabezas más cantados ahora mismo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 19, 2016 5:41 pm

En el Download de París acaban de anunciar también a System Of A Down y que el lunes 31 de octubre anunciarán más grupos: https://www.facebook.com/DownloadFestiv ... =3&theater

Cuatro letras: Soad. Bueno con esto al scrabble no vas muy lejos, pero en el download te abre las puertas de una segunda edición que se anuncia espectacular...
Ahora es el momento de formalizar lo que los metalheads experimentados, los amantes de la street food asiático y los fans de las indiscreciones del más barbudo de los bloggers rock ya sabían: System of a Down es la primera cabeza de cartel del Download Festival France #2 que tendrá lugar del 9 al 11 de junio de 2017!
Y este no es el final: se le da hoy dos citas: el 31 de octubre a las 18 en esta página para revelar una parte de los grupos que vendrán a cuidar de tus cervicales en la próxima primavera y el 3 De noviembre a las 10 pm para la puesta en venta de pass.

Habrá que estar atentos por si aqui no dicen nada antes. Lo que caiga en Francia tendrá muchisimas probabilidades de caer también en Madrid.
Imagen
AnteriorSiguiente