[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)
El extracto no me dice demasiado (de hecho, me da la sensación de haberlo escuchado más veces), pero tengo fe en el estribillo. No sé por qué, la verdad...
¿Vuelve el sonido malo del DM o es mi impresión? Me da que otra vez el disco con peor sonido que los videoclips.
La producción tiene pinta de ser casi la misma que Death Magnetic, sí. Pero bueno... desde luego la producción nunca ha sido lo suyo. Desde "And Justic For All..." siempre se les puede sacar un pero en ese terreno.
Yo ya me espero a que se filtre, que tampoco debe quedar tanto...
Yo ya me espero a que se filtre, que tampoco debe quedar tanto...
Hombre, el negro y el Load en su rollo suenan de cojones...
La peor de las 3. Siento ser cansino, pero es que el corta-pega es muy cantoso xD
Me ha gustado mucho este adelanto, la parte instrumental que meten por la mitad del tema me llega a recordar las guitarras a la mejor época de Maiden.

La verdad es que hay pedazos guapos, pero es como si se les haya olvidado cerrar los temas e ir al grano. Y por ir al grano no me refiero a temas cortos o sencillos.
A mi esta también es la que menos me ha gustado. Aún así tengo todo el ansia por escuchar ya el disco.
Mola la parte del 4:20
A mi con las tres me ha pasado lo mismo, me suenan a Metallica pero la falta de frescura es tal que acabo perdiendo el interés a mitad de canción... Con el DM me pasó igual, me da la impresión de que se centran tanto en sonar como se supone que tienen que sonar que no se centran en la canción como tal.
a james se le nota al cantar que ya no cree en lo que hace, la parte vocal de este ultimo tema que parece hecho en dos minutos es lamentable, simplona y poco currada la melodia? vocal, musicalmente el primer minuto es de risa, como si no supieran por donde tirar, en fin, que si, que tienen hijos y familia y bla bla bla y por eso no estan en lo que estan, si claro
Me estoy montando el fiestón con la nueva.