Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Nov 17, 2016 7:19 pm

El Syndicate es bueno lo que pasa es que el Unity hundió tanto la franquicia que acabó muy perjudicado en ventas.Aunque gracias a ese palo en Ubisoft decidieron darle un ciclo de desarrollo razonable al próximo AC(que se supone va a estar ambientado en Egipto.)

Ya que Frapu saca el Kingdom Hearts mirad que pintaza tiene el "Final Chapter Prologue"



Esto es un aperitivo de lo que va a ser el KH3.
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Videojuegos (V)

por GabrielGDemm » Vie Nov 18, 2016 4:50 am

Lo tengo en el punto de mira hace mucho (el Syndicate) si dices que es bueno igual me lo pillo en alguna oferta del store.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Dom Nov 20, 2016 3:22 pm

Yo sigo a lo mío con la ps3 y estoy ahora con el Farcry 3. De todo los fps que he jugado hasta ahora me parece el más divertido.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Nov 22, 2016 11:16 pm

Me acabo de dar cuenta que Final Fantasy XV y The Last Guardian van a salir antes de acabar el año.Los dos juegos con casi 10 años de desarrollo.¿Casualidad? ¿Fin del mundo?
Imagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Videojuegos (V)

por leach » Mié Nov 23, 2016 5:07 pm

Ganazas de tener ya en mis manos el final fantasy xv , esta claro que no sera el ff7 ff8 ff9 y ff10 pero sera un gran ff, yo creo que el mejor desde ff10.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos (V)

por Wakibu » Mié Nov 23, 2016 5:12 pm

Corvo escribió:Me acabo de dar cuenta que Final Fantasy XV y The Last Guardian van a salir antes de acabar el año.Los dos juegos con casi 10 años de desarrollo.¿Casualidad? ¿Fin del mundo?

Yo recuerdo ver este trailer de Tha Last Guardian hace la pila de años y hypearme muchísimo porque pensaba que salía en nada y tenía una pintaza brutal. Pero fíjate, 2016 ya :lol:

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié Nov 23, 2016 9:37 pm

The Last Guardian estuvo al borde de la cancelación o en Stand By durante muchísimo tiempo.Era tanto el misterio y el drama que se convirtió en una broma recurrente.

Imagen

Hasta que no lo toque no me lo creo.

En el caso de Final Fantasy ha sido un no parar de hacer y rehacer.Empezó siendo Final Fantasy Versus durante la época de Final Fantasy XIII e iba a formar parte de una trilogia o no sé que hostias hasta llegar a convertirse en FFXV.Es difícil saber que va a entrar en el juego final de todo lo que se ha mostrado.Yo solo me creo que en el producto final entren cosas vistas en algunas demos de 2015 en adelante.

Es gracioso ver que estos juegos se anunciaron con la salida de las consolas de la pasada generación :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Dom Nov 27, 2016 7:52 pm

Al final hasta el hype me ha llegado a mí también.Sé que luego me voy a arrepentir,pero he reservado una edición especial de FFXV.10 años son muchos años así que voy a ver si la espera ha merecido la pena.Tengo probado dos demos del juego y de momento estoy cautelosamente satisfecho.Dejando a un lado el horroroso diseño de personajes y el planteamiento boyband/J-pop que me recuerda tanto al X-2 tiene potencial para molarme.Si este Final Fantasy no consigue convencerme definitivamente voy a enterrar esta franquicia para siempre.

Dishonored 2 por desgracia va a tener que esperar que luego también sale The Last Guardian.Meses de remasterizaciones para saturarnos con nuevos lanzamientos...

Edito: El coche de FFXV va contar con buena parte de la banda sonora de TODOS los Final Fantasy.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Videojuegos (V)

por Diego_teksuo » Lun Nov 28, 2016 12:51 am

Alguno compra en Zavvi juegos pal UK? Sabéis cuando tardan en llegar mas o menos? Estoy pensando pillarme el Final allí y ahorrarme unos euros
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Lun Nov 28, 2016 10:07 am

Yo he comprado varias veces, pero ahora mismo no te sabría decir cuanto tardan, si no me equivoco menos de 15 días. De hecho el viernes pedí el Worms Battlegrounds así que cuando llegue te digo. De todas formas mírate lo de los idiomas antes de coger un juego UK porque a pesar que muchos son la misma edición de aquí, otros están sólo en inglés, aunque supongo que en tu caso el idioma no será un problema.
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Videojuegos (V)

por Diego_teksuo » Lun Nov 28, 2016 4:39 pm

Lo he mirado en otra página que compara precios de juegos y te pone los idiomas de la version Pal UK, y pone que el Final XV viene igual que el de España, asi que por ese lado todo correcto.
Por cierto, os dejo por aquí un gameplay de un juego en el que he trabajado como compositor de la banda sonora y poniendo voz a algún personaje. Es metalero total :)



Solo está en Steam de momento, juego Indie made in Asturias :D
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Nov 28, 2016 7:02 pm

¿La banda sonora es completamente original o con material ya existente? ¿Es una mezcla de contenido original con música licenciada?

Soy tiquismiquis con esos detalles en cine y videojuegos.Necesito saber :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Videojuegos (V)

por Diego_teksuo » Lun Nov 28, 2016 7:39 pm

La música y efectos de los niveles es mía (y la de el primer boss también), luego el resto de bosses tienen diferentes canciones que los grupos en cuestión han cedido (Hyde Abbey, legacy of brutality...etc etc, se ven al final del gameplay)
Mi parte está toda compuesta exclusivamente para el videojuego, y hasta donde yo se no hay más música aparte de esa y los temas de los bosses :!:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Nov 28, 2016 8:05 pm

Bien,bien.Son detalles que ahorran quebraderos de cabeza :lol: .Y porque por lo general siempre prefiero un banda sonora original específica para pelis,juegos etc.


Bueno Final Fantasy XV ya tiene sus reviews.Buenas notas de momento considerando lo accidentado de su desarrollo.Los análisis en cambio me han parecido algo malillos,como si se hicieran a toda prisa apurando lo máximo posible hasta que se acabase el embargo y asegurarse esos clicks.

El único que he visto que me ha respondido a todo lo que quería saber ha sido el de Jason Schreier en Kotaku.Su gusto por los Jrpgs es similar al mio y la mayoría de sus análisis están enfocados en este género.Vamos que me fio.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Mar Nov 29, 2016 4:41 pm

Pues otro análisis. Algo tempraneros, ¿no?

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.304s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'