Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 30, 2016 9:23 am

Moderno escribió:Ya está funcionando hbo en españa.

Afirmativo. Muchas buenas series vienen de la mano. No voy a dar a basto y menos cuando llegue Amazon Prime Video, o como se llame, a España, y con ella, The Man in the High Castle.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 30, 2016 11:08 am

Pues de Amazon TV a mi The Man in the High Castle no me moló nada de nada. Me aburrió un montón. Antes me quedo con Transparent y Mozart In The Jungle de largo.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 30, 2016 4:25 pm

tanoka escribió:Pues de Amazon TV a mi The Man in the High Castle no me moló nada de nada. Me aburrió un montón. Antes me quedo con Transparent y Mozart In The Jungle de largo.

Mozart in the Jungle está bien. El 10 de diciembre estrenan en España la tercera temporada.

Sobre The Man in the High Castle, me motiva bastante desde que leí la sinopsis, y mucha gente está como yo. Cuando la vea, te daré mi opinión ;)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 30, 2016 6:41 pm

No, si idea de la historia está muy bien, de medios tampoco anda corta y se parece un poquito al libro, pero el desarrollo es bastante lento y, así como el libro te enganchaba a los personajes, la serie se queda un poco de tierra de nadie. Por lo menos a mi no me permite identificarme con nadie de la historia y al final ni fu ni fa. A la gente que conozco que la ha visto le pasa más o menos lo mismo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 30, 2016 8:31 pm

pues a mi el libro me parece casi horroroso, salvo el rollo de la langosta se ha posado y los supuestos de que alemania ganó la segunda guerra mundial y como discurre todo en ese sentido, el hombre en el castillo... hace tiempo leí una biografia de philip y creo que no me equivoco de llamarlo paranoico incluso enfermo mental casi en el mal sentido, llevar eso al libro para mi lo reafirmó aún mas.

la serie ni pena ni gloria

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 30, 2016 9:01 pm

Estoy con eraser, lo único realmente que me resulta atractivo de todo esto es la premisa. La serie la vi hace ya mucho y no la recuerdo bien, pero me dejó muy poca huella y una amplia sensación de desaprovechamiento

Después leí el libro a ver y nada tampoco, en este caso, además de por lo mismo que la serie (ahondar poquísimo en la premisa), por su excesiva abstracción y surrealismo. Estilísticamente tampoco me pareció suficiente como para elevar una sustancia tan "peculiar"

Tras esto, bajé de nuevo la serie a ver si le sacaba más jugo tras haber leído el libro pero al final me dio mucha pereza y como tenía demasiadas cosas prometedoras en espera la borré sin tocar

Pese a todo, voy a darle una oportunidad a la segunda temporada, que si la info que tengo es correcta, sale el 16 de diciembre. Tal es la fascinación que me produce el punto de partida

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 30, 2016 9:12 pm

Abstracción es la palabra si, una cosa es que influencies el libro con tu libro tu experiencia en la vida o lo que sea y otra cosa es que te montes unas películas y eso lo lleves a todos los aspectos de la vida. El hombre en el castillo es él, y vive escondido para que no lo encuentren, lo mismo que hacía en la realidad pensando que era espiado, perseguido porque le creían comunista.

Yo la bajaré porque lo tengo automatizado, pero si no yo que se... y si, empieza el 16 la segunda temporada.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Nov 30, 2016 10:38 pm

Transparent está bastante bien!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Dic 01, 2016 8:07 pm

Masters of sex cancelada. La última temporada había sido muy buena... :cry:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Dic 02, 2016 11:39 am

Moderno escribió:Masters of sex cancelada. La última temporada había sido muy buena... :cry:

Sí. Lo leí en SensaCine. Por lo visto prefieren finalizar la historia tal y como terminó la última temporada.

Sólo he visto la primera temporada, no puedo opinar sobre el resto, pero vamos, los muy hdp de SensaCine no avisaron de spoilers y al leerme dicho artículo me tragué enterito lo que ocurre al final...

Dicho final me parece bien, así que me duele menos la cancelación.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Dic 02, 2016 1:06 pm

DEP Manuel!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Dic 03, 2016 1:07 pm

Llevo dos capítulos de la sexta temporada de American Horror Story. Esto me está recordando mucho a la primera temporada.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Dic 03, 2016 11:20 pm

Vaya enganche llevo con Westworld, esto es la hostia.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 04, 2016 3:26 pm

Moderno escribió:Vaya enganche llevo con Westworld, esto es la hostia.

mañana me veo en HBO el ultimo de la temporada, me ha encantado
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Dic 05, 2016 2:27 am

Westworld es una chiste, no me jodas..
AnteriorSiguiente