[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: At The Drive-In - Nuevo Material (?)
A mí me ha dejado algo frío tras un par de escuchas. Es verdad que es reconocible su sonido pero no me he vuelto loco al instante.
Nada del otro mundo, sin más.
A mí me parece que está bastante guay. Dependiendo dónde pongamos el nivel, comparado con lo mejor de su época potente, pues igual si que está en lo más flojo. Comparado con el retorno de Refused, es un temazo acojonante. Y son At the drive-in, no suena a otra cosa rara.
Lo ya dicho, está bien. Al menos siguen conservando su rollo. Aunque me ha sonado un poco descageinado, y la mezcla, le falta un poco de garra. Yo tanto estos como Refused hubiera preferido que no sacaran cosas nuevas, la verdad, pero al menos parece que estos lo harán un poco mejor.
JodidaActitudNormal escribió:Comparado con el retorno de Refused, es un temazo acojonante.
Bueno, para comparar primero habrá que esperar al disco al completo. "Elektra" como single de adelanto me gusta mucho más que esta... el problema es que luego de todo el disco era casi la única que se salvaba.
Como han dicho por ahí, nada matador. Aun así me parece digna.
de momento no sé qué pensar, el estribillo no me ha gustado NADA, pero sólo la he escuchado una vez y de momento no creo que la vuelva a poner, normalmente me cuesta ubicar y valorar en su justa medida los singles así sueltos
eso sí, creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que si el listón es "vuelve-loco-al-instante", están bien jodidos
eso sí, creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que si el listón es "vuelve-loco-al-instante", están bien jodidos

meneillos escribió:eso sí, creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que si el listón es "vuelve-loco-al-instante", están bien jodidos
Tampoco es eso. Hay canciones que las escuchas por primera vez y te vienes arriba. Otras en cambio piensas "ta bien". Está pertenece claramente al segundo grupo.
Por ejemplo, "Elektra" de Refused si me pareció un temazo de primeras cuando la escuché. Luego el resto del disco ya tal

Al menos es 100% ATDI. Luego lo que dice meneillos, escucándola sola no dice demasiado pero en un posible disco entraría mejor seguramente.
roots escribió:Al menos es 100% ATDI.
En realidad cuando dije que me parecía digna me refería a esto. Mola que después de tantos años y tantos proyectos distintos de sus miembros sigan sabiendo a qué tienen que sonar.
Para esto me quedo con Antemasque, por no nombrar TMV o Sparta...
Yo seguiré reivindicando a Sparta. Fueron los olvidados y la verdad es que todo lo que sacaron era muy bueno. Sigue dandome una rabia inmensa que en vez de acabar su 4º disco (que pusieron hace años un adelanto y todo) estén mareando con ATDI.
El tema está bien... yo deseo que se pasen el año que viene por algún festi. Molaría mucho que fueran otro de los cabezas del FIB (no es la primera vez que irían) con los RHCP.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Pues a mi me mola bastante el tema. Yo con Omar y Cedric no soy parcial es amor obsesivo
Puppets escribió:El tema está bien... yo deseo que se pasen el año que viene por algún festi. Molaría mucho que fueran otro de los cabezas del FIB (no es la primera vez que irían) con los RHCP.
Fecha en Madrid con la Riviera Sold Out !
Lo de la Razz fue MARAVILLOSO