Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Sab Dic 17, 2016 3:49 pm

El lunes pondré mi opinión, pero tiene uno de los finales más memorables de toda la saga y sólo por eso merece como mínimo un visionado.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Dic 17, 2016 6:36 pm

Corey8 escribió:El lunes pondré mi opinión, pero tiene uno de los finales más memorables de toda la saga y sólo por eso merece como mínimo un visionado.

Yo tengo que verla otra vez porque soy tan friki de Star Wars que siempre necesito varios visionados para asimilarlo todo bien :lol:, pero aunque de momento no me ha gustado TANTO como parece que está gustando a la gente, coincido en eso, el final es grandioso =D>

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Dic 18, 2016 2:12 pm

Vista rogue one. Me estaba aburriendo bastante pero toda la trifulca final me ha tenido totalmente enganchado.

Spoiler: Mostrar
Muy guapo los efectos especiales para sacar a Leia joven. He sudado si era escena real de la primera peli.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Dic 18, 2016 2:41 pm

Moderno escribió:
Muy guapo los efectos especiales para sacar a Leia joven. He sudado si era escena real de la primera peli.

Y Tarkin. A mí lo de Tarkin me pareció acojonante. Casi me hizo tanta ilusión verle a él como a Vader o Leia. Que de hecho, cuando anunciaron que saldrían Leia y Tarkin interpretados por otros actores (aunque fuese algo lógico) me pareció una mierda muy grande, pero visto el resultado, nada que objetar.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Dic 19, 2016 1:51 am

Corey8 escribió:ZOOLANDER 2
Tenía las expectativas tan bajas a la hora de verla que me pareció incluso buena, no porque la peli en si sea buena, es mala, pero tiene una gran cantidad de chistes que harán descojonarte si eras fan de la primera peli, y soy muy fan de la primera peli. Los continuos caretos tanto de Ben Stiller como de Owen Wilson te hacen sacar una carcajada en el momento menos esperado y la historia a pesar de ser horrible, tiene cosas que molan como lo del hijo de Zoolander. Lo dicho, que no es nada del otro mundo, pero si eres fan de la primera peli te hará pasar un buen rato.

Yo soy muy fan y me pareció un mierdón de proporciones sobrehumanas, sin nada que salvar. Eres el nuevo Boyero macho :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 19, 2016 8:52 am

Jelowin escribió:
Tenía las expectativas tan bajas a la hora de verla que me pareció incluso buena, no porque la peli en si sea buena, es mala, pero tiene una gran cantidad de chistes que harán descojonarte si eras fan de la primera peli, y soy muy fan de la primera peli. Los continuos caretos tanto de Ben Stiller como de Owen Wilson te hacen sacar una carcajada en el momento menos esperado y la historia a pesar de ser horrible, tiene cosas que molan como lo del hijo de Zoolander. Lo dicho, que no es nada del otro mundo, pero si eres fan de la primera peli te hará pasar un buen rato.

Yo soy muy fan y me pareció un mierdón de proporciones sobrehumanas, sin nada que salvar. Eres el nuevo Boyero macho :lol:

Te puedo asegurar que he visto mierdas mucho peores este año y mejor valoradas :lol: :lol: :lol: A lo que vamos!

Imagen

ROGUE ONE
Tanta expectación ha valido la pena. La verdad es que cuesta de enganchar al ser todo nuevo y tener que ir asimilando personaje a personaje, pero hacia media película cuando has asimilado todo esto es cuando desata su potencial, con un final memorable muy épico. Tuve la misma sensación que tuve con la peli de animación de Clone Wars, que puede que no aporte mucho, pero es una historia más que digna para la saga. También destacar que probablemente sea la mejor peli de Gareth Edwards, cosa no muy difícil teniendo a sus espaldas Monsters y Godzilla(2014), y que la fotografía en la saga sigue evolucionando y sigue siendo cada vez más impresionante, porque si ya veíamos paisajes bonitos en el episodio VII, esperaos a ver esta. Pues eso, muy buen spin-off tirando a notable, si los otros que van a sacar son así, bienvenidos sean.

Imagen

NUNCA APAGUES LA LUZ
Que dejen ya de adaptar cortometrajes de terror a películas, no ven que no hay potencial suficiente? Ya pasó con Mamá, pasó con Baskin, y ahora con esta, una pena que 3 cortometrajes tan buenos seguramente pasen al olvido por sus malas adaptaciones a la gran pantalla.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 19, 2016 3:40 pm

Jelowin escribió:

:lol:

Mierdón de proporciones sobrehumanas se queda corto.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Dic 19, 2016 5:53 pm

Jelowin escribió:Eres el nuevo Boyero macho :lol:

Si una peli no le gusta a Boyero, a mí fijo que me encanta, xD Muy buenas críticas del señor este. Ultimo ejemplo;

Imagen

Lo sorprendente no es que la obra sea de una calidad y espiritualidad inconmensurable, lo verdaderamente increíble es que el señor que la rodó tenía 101 años para entonces..

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Lun Dic 19, 2016 9:45 pm

santopayufo escribió:

Si una peli no le gusta a Boyero, a mí fijo que me encanta, xD Muy buenas críticas del señor este.

Lo de Apocalypto de la pagina anterior.... :roll:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Dic 20, 2016 2:59 am

S-----G escribió:
santopayufo escribió:

Si una peli no le gusta a Boyero, a mí fijo que me encanta, xD Muy buenas críticas del señor este.

Que la peli es buena, no he dicho lo contrario, pero no quita la gracia de el proceso "creativo" de Gibson a la hora de escribir las historias de sus pelis, ejemplo, en Apocalypto la "mujer" del tío que se salva al final, se pasa varios días en un pozo(whatever), ¿Qué se le ocurre al señor Mel para solucionar el problema de; "Cómo sobrevive tantos días la mujer preñada y el hijo en ese pozo sin comer"? Pues hacer que dos monos se peleen cerca del pozo y que caiga uno en el agujero, ale, paradoja resuelta xDDDDDDDDDDDDDDD

PD; justo ahora me voy a ver "La pasión de cristo" a ver qué coñas se monta Gibson con esta obra.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Dic 20, 2016 10:28 am

santopayufo escribió:
S-----G escribió:
santopayufo escribió:

Que la peli es buena, no he dicho lo contrario, pero no quita la gracia de el proceso "creativo" de Gibson a la hora de escribir las historias de sus pelis, ejemplo, en Apocalypto la "mujer" del tío que se salva al final, se pasa varios días en un pozo(whatever), ¿Qué se le ocurre al señor Mel para solucionar el problema de; "Cómo sobrevive tantos días la mujer preñada y el hijo en ese pozo sin comer"? Pues hacer que dos monos se peleen cerca del pozo y que caiga uno en el agujero, ale, paradoja resuelta xDDDDDDDDDDDDDDD

PD; justo ahora me voy a ver "La pasión de cristo" a ver qué coñas se monta Gibson con esta obra.

xDDDD entendido, pero bueno eso pasa en mil peliculas.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Dic 20, 2016 6:11 pm

Imagen

Ignorando el mensaje antisemita y demás, la película es una obra maestra del Gore, es casi una pieza artística de la belleza en la violencia más gratuita y visceral, vamos, el Gibson es un genio para hacer películas contradictorias donde las haya, el mensaje religioso apenas tiene voz en la obra. Para mí un peliculón, casi una obra de arte.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Dic 20, 2016 8:23 pm

La casquería estuvo guapa. Tengo grabada en la mente la escena de los latigazos arrancando trozos de carne ahí a tope.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 22, 2016 9:13 am

Imagen

A L'INTÉRIEUR
Lo mejor de hacer mucho tiempo que no ves una peli que te gustó y que se te haya casi borrado del cerebro es que cuando la vuelves a ver, te vuelves a llevar la sorpesa de lo buena que era. Me pasó con Alien hace un tiempo y ayer me volvió a pasar, y es que A l'Interieur es una de las mejores películas gore que se han hecho, porque ya no es sólo la salvajada de las escenas, sino que encima la historia mola mucho a pesar de no ser tampoco muy enrevesada. Eso si, si tenéis el estómago sensible, no es vuestra película.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Dic 22, 2016 10:55 am

STAR WARS ROGUE ONE

Imagen

Probablemente una de las mejores pelis de Star Wars. Si le hubieran dedicado un ratín a desarrollar algo más los personajes hubiera sido un pedazo de pepino de película.

SUICIDE SQUAD

Imagen

¿Qué cojones estaban fumando cuando escribieron el guión de esta bazofia?

Yo en la sinopsis pondría:

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente