[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 3.0
En netflix ya está la de una serie de catastróficas desdidchas.
A los que habéis visto american horror story, se puede empezar por la última temporada sin haber visto las anteriores?
eraser-head escribió:A los que habéis visto american horror story, se puede empezar por la última temporada sin haber visto las anteriores?
Si se puede, son todas independientes. En esta ultima creo que meten un par de referencias a una temporada anterior pero ni te daras cuenta ni es relevante.
¿Has elegido la temporada por la tematica o algo en particular? Lo digo por avisarte de que es un ejercicio de meta-television/pseudo documental que en mi opinion se les llega a ir de las manos. Quiero decir que no es una temporada representativa del estilo de la serie.
eraser-head escribió:A los que habéis visto american horror story, se puede empezar por la última temporada sin haber visto las anteriores?
Por poder sí, pero no sé por qué ibas a hacer eso...
La he elegido porque ahora llevo un control mas digital de lo que veo o no y me es mas fácil bajarlas y verlas, lo tengo casi automatizado, no por nada en especial. Las temporadas anteriores las tendría que bajar a mano, ver que cuadran subtítulos, un peñazo...
En el caso de querer retomarla desde el principio no me indigeste con algún spoiler o algo
En el caso de querer retomarla desde el principio no me indigeste con algún spoiler o algo
Moderno escribió:En netflix ya está la de una serie de catastróficas desdidchas.
Pues ya he visto la temporada y me ha encantado. Estoy deseando saber cómo sigue.
Moderno escribió:Moderno escribió:En netflix ya está la de una serie de catastróficas desdidchas.
Pues ya he visto la temporada y me ha encantado. Estoy deseando saber cómo sigue.
he visto el 1º (las dos partes) y muy bien la verdad !!
starfuckers escribió:Moderno escribió:Moderno escribió:En netflix ya está la de una serie de catastróficas desdidchas.
he visto el 1º (las dos partes) y muy bien la verdad !!
Al principio me saturó un poco el estilo, me parecía algo cargante, pero cuando me acostumbré tiene unos diálogos muy cuidados y un sentido del humor muy peculiar, me reí bastante cuando le cogí el punto. Además que la historia es muy creativa.
Se acabó Salem. Ha sido genial esta serie.
Terminada la sexta temporada de american horror story. Me ha encantado!
No veáis The Missing vale? Ya os digo yo quién es el asesino. Qué cosa más aburrida y lenta.