Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Vie Ene 13, 2017 8:25 pm

En netflix ya está la de una serie de catastróficas desdidchas.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ene 13, 2017 10:09 pm

A los que habéis visto american horror story, se puede empezar por la última temporada sin haber visto las anteriores?

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Ene 13, 2017 10:52 pm

eraser-head escribió:A los que habéis visto american horror story, se puede empezar por la última temporada sin haber visto las anteriores?

Si se puede, son todas independientes. En esta ultima creo que meten un par de referencias a una temporada anterior pero ni te daras cuenta ni es relevante.

¿Has elegido la temporada por la tematica o algo en particular? Lo digo por avisarte de que es un ejercicio de meta-television/pseudo documental que en mi opinion se les llega a ir de las manos. Quiero decir que no es una temporada representativa del estilo de la serie.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ene 14, 2017 12:18 am

eraser-head escribió:A los que habéis visto american horror story, se puede empezar por la última temporada sin haber visto las anteriores?

Por poder sí, pero no sé por qué ibas a hacer eso...

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ene 14, 2017 2:19 pm

La he elegido porque ahora llevo un control mas digital de lo que veo o no y me es mas fácil bajarlas y verlas, lo tengo casi automatizado, no por nada en especial. Las temporadas anteriores las tendría que bajar a mano, ver que cuadran subtítulos, un peñazo...

En el caso de querer retomarla desde el principio no me indigeste con algún spoiler o algo

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ene 14, 2017 11:50 pm

Moderno escribió:En netflix ya está la de una serie de catastróficas desdidchas.

Pues ya he visto la temporada y me ha encantado. Estoy deseando saber cómo sigue.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 16, 2017 5:33 pm

Moderno escribió:
Moderno escribió:En netflix ya está la de una serie de catastróficas desdidchas.

Pues ya he visto la temporada y me ha encantado. Estoy deseando saber cómo sigue.

he visto el 1º (las dos partes) y muy bien la verdad !!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ene 16, 2017 9:54 pm

starfuckers escribió:
Moderno escribió:

he visto el 1º (las dos partes) y muy bien la verdad !!

Al principio me saturó un poco el estilo, me parecía algo cargante, pero cuando me acostumbré tiene unos diálogos muy cuidados y un sentido del humor muy peculiar, me reí bastante cuando le cogí el punto. Además que la historia es muy creativa.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Ene 17, 2017 1:38 am

santopayufo escribió:
Imagen

Sin despeinarme puedo decir que es la (mini) serie del año 2016, perfecta en todos los sentidos, y un John Turturro descomunal en su personaje.

Empieza muy fuerte, pero
Spoiler: Mostrar
decepción al final ya que pensaba que la serie tenía final cerrado en la primera temporada. A que coño viene un último capítulo de hora y media? No obstante hay capítulos que deshinchan la serie

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 23, 2017 6:43 pm

dinamita escribió:
santopayufo escribió:
Imagen

Sin despeinarme puedo decir que es la (mini) serie del año 2016, perfecta en todos los sentidos, y un John Turturro descomunal en su personaje.

Empieza muy fuerte, pero
decepción al final ya que pensaba que la serie tenía final cerrado en la primera temporada. A que coño viene un último capítulo de hora y media? No obstante hay capítulos que deshinchan la serie

El final es cerrado, no? Dura una hora y media como el primer capítulo, a mi me gusta la idea. El primero y el último son dos capitulos muy redondos. Cierto es que entre medias hay capitulos más flojos, y que la trama se precipita muy rapido cuando llega el juicio, a mi me dió la impresión que me había saltado un capi. Aún así me ha gustado mucho, Turturro está enorme, molaría una secuela de otro caso pero que siga él de abogado.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Ene 24, 2017 1:13 pm

Breyten escribió:
dinamita escribió:
santopayufo escribió:
Imagen

Empieza muy fuerte, pero

El final es cerrado, no? Dura una hora y media como el primer capítulo, a mi me gusta la idea. El primero y el último son dos capitulos muy redondos. Cierto es que entre medias hay capitulos más flojos, y que la trama se precipita muy rapido cuando llega el juicio, a mi me dió la impresión que me había saltado un capi. Aún así me ha gustado mucho, Turturro está enorme, molaría una secuela de otro caso pero que siga él de abogado.

El final es cerrado en cuanto que no va a seguir la historia. Ha quedado en plan a quien le importa si fue el o no...Pero para eso un último capi de hora y media? No sé, sensación de que se les estaba quedando grande la cosa.
Lo de saltarse un capítulo a mí tambien me ocurrió. Y es despues del capítulo en que Turturro persigue al negrata y acaba ahí y empieza el tema del juicio.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ene 27, 2017 9:21 pm

Se acabó Salem. Ha sido genial esta serie.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ene 28, 2017 1:04 pm

Terminada la sexta temporada de american horror story. Me ha encantado!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Ene 29, 2017 6:07 am

dinamita escribió:
Breyten escribió:
dinamita escribió:
Empieza muy fuerte, pero

El final es cerrado en cuanto que no va a seguir la historia. Ha quedado en plan a quien le importa si fue el o no...Pero para eso un último capi de hora y media? No sé, sensación de que se les estaba quedando grande la cosa.
Lo de saltarse un capítulo a mí tambien me ocurrió. Y es despues del capítulo en que Turturro persigue al negrata y acaba ahí y empieza el tema del juicio.

La verdad a mí me ha parecido un cierre perfecto, es verdad que en el momento que Turturro va a perseguir al chaval aquel se saltan a la torera la historia para acabar en el juicio directamente, pero lo demás está perfectamente rodado, también he de decir que la relación que tiene el personaje de Turturro con el gato me ha ganado por completo, y la evolución del pagafantas(no me acuerdo de su nombre) es tremendo a lo largo de la miniserie. Y bueno, Omar (o Chalky White) tremendo como siempre..

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Feb 06, 2017 4:28 am

No veáis The Missing vale? Ya os digo yo quién es el asesino. Qué cosa más aburrida y lenta.
AnteriorSiguiente