[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2017
Yo no voy a decir que el cartel sea malo, pero sí me parece que está hecho con bastante poco criterio u orden, aparte de la pasta, el relleno y el mezclar cosas que no tienen nada que ver, pero nada de nada.
hollow_life escribió:Yo no voy a decir que el cartel sea malo, pero sí me parece que está hecho con bastante poco criterio u orden, aparte de la pasta, el relleno y el mezclar cosas que no tienen nada que ver, pero nada de nada.
Precisamente eso es lo que más me gusta de festivales como este o el Primavera: que te pueden meter de todo. Para los que nos gustan muchas cosas distintas y tenemos un gusto bastante abierto es una gozada poder ver a Foo Fighters y Rancid y luego a Wilco o Ryan Adams sin que pasa nada... Cada vez prefiero más este tipo de festivales que no uno en el que el 90% del cartel vaya de un mismo palo...
rearviewmirror escribió:hollow_life escribió:Yo no voy a decir que el cartel sea malo, pero sí me parece que está hecho con bastante poco criterio u orden, aparte de la pasta, el relleno y el mezclar cosas que no tienen nada que ver, pero nada de nada.
Precisamente eso es lo que más me gusta de festivales como este o el Primavera: que te pueden meter de todo. Para los que nos gustan muchas cosas distintas y tenemos un gusto bastante abierto es una gozada poder ver a Foo Fighters y Rancid y luego a Wilco o Ryan Adams sin que pasa nada... Cada vez prefiero más este tipo de festivales que no uno en el que el 90% del cartel vaya de un mismo palo...
Pienso absolutamente lo mismo. Es lo que mola de estos festivales y más cuando uno va abriendo nuevos horizontes. Folk, Rock, Soul, Electro, Metal, Punk, Ska, Reggae, Rap... todo bienvenido sea si es bueno.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Welcome to Primavera Style!
Esta de moda eso de mezclar, cuanto mas mejor.
Hombre, con la mezcolanza que hay en los festivales estatales tampoco es tan tan variado el MadCool, es como una mezcla entre el bbk y el azkena.(no llega al terreno del primavera que incluye hardcore, metal, rap, soul y electronica burra) Podian haber separado mejor por género los dias, pero no son tontos, que lo que quieren es vender abonos. Yo lo veo bien asi.
Yo lo que veo es una tendencia de grupos para pijos guaylandias sin mucha sustancia.
Pero la verdad es que esta es mi visión sesgada teniendo en cuenta que no me apasiona ninguno.
Pero la verdad es que esta es mi visión sesgada teniendo en cuenta que no me apasiona ninguno.
starfuckers escribió:DiE escribió:Pues a mi me ha dejado un poco frio las confirmaciones. Obviamente no son malos nombres, pero ninguno me llama en exceso.
De momento esperare a ver que mas confirman y que cuestan las entradas de dia para ver si me renta o no, aunque creo que al menos el dia de los foo me dejare caer por alli.
Me gustaba mucho mas el cartel del año pasado.
Las entradas de un dia estan a precios normales 65€ mas gastos .. ya podian aprender otros
Ni me habia fijado en que estaban ya las entradas de dia. De todas formas prefiero esperar a ver las siguientes confirmaciones tanto de este como del download y ya decido
Yo es de mezclar todo, sin mucho sentido no lo veo .. me da un poco de pereza tener que ver metal y pop en un mismo fest
starfuckers escribió:Yo es de mezclar todo, sin mucho sentido no lo veo .. me da un poco de pereza tener que ver metal y pop en un mismo fest
De eso solo hay en el primavera, y en festivales de 30 euros que el cartel no es tan importante, con lo que camping + ver un par de grupos ya te vale.
starfuckers escribió:Yo es de mezclar todo, sin mucho sentido no lo veo .. me da un poco de pereza tener que ver metal y pop en un mismo fest
Pues a mi no. Mientras haya grupos que me gusten, me da igual el estilo.
jorge1122 escribió:Además que es una forma de darle sentido a los solapes.
Bueno, eso es relativo... El último Azkena al que fui tuve que elegir entre Kveleratk o Woven Hand... Si te gustan muchas cosas distintas, los solapes te pueden hacer sufrir igual.
No sé si lo comenté por aqui, pero les veia con muchas opciones (tenían ya fechas confirmadas por Europa en esas semanas y los lleva Live Nation) y parece que así será: http://www.binaural.es/noticias/jimmy-e ... cool-2017/
Buenisima confirmación. Está quedando un cartel la mar de majo.
Buenisima confirmación. Está quedando un cartel la mar de majo.
Joder macho que venga a sala de una puta vez, que ya me gasté la pasta en ir adrede al Dcode solo por verlos a ellos y al mad cool no tenía intención de ir...